Ver la Versión Completa : S.Froyo Cee Edition
HOla compañeros aqui pongo una nueva rom del padre de S.Froyo mas otros colaboradores,ahora la probare,pongo los cambios,el link y unas capturas
http://img17.imageshack.us/img17/7765/snap20110313192505.pnghttp://img690.imageshack.us/img690/9742/snap20110313192622.pnghttp://img707.imageshack.us/img707/9774/snap20110313192445.png
+ Completely deodex, and optimized
+ Settings.apk modded (style Galaxys icons) by Filipitripi
+ Framework-res modded and aosp lockscreen (white text and clock) by Filipitripi
+ Motocharge.apk modded by Filipitripi (with the permission of zorgblaubaer )
+ From original theme (made by me) removed battery icons by Filipitripi
+ Adw launcher & LauncherPro
+ OI File manager
+ Quickboot
+ Recovery 2.5.1.8 by Kb7sqi
+ Milestone OC 1.4.7
+ SetVsel
+ RadioFm Standalone modded (by yipyipyip)
+ Blurdialer modded (by jjp84)
+ Milestone usb tether
+ Aosp Apps: dspmanager, calculator, Email, Cardock, Desclock, googlevoice, googleQuicksearchBox, Kickback.
+ Removed greek keyboard, kpt, photowidget and other widget
+ SpareParts
+ Updated FlashPlayer, Maps
+ Apn on/off
+ Fancywidget 2.1.8
+ Gallery 3d
+ Facebook
+ Build.prop modded
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991876
Si quereis el sbf 3.4.2-155-2 aqui lo tienes :) gracias filipitripi
http://www.multiupload.com/I4I9CWY2SA
julianin_tis
13/03/11, 22:41:23
Tiene buena pinta.... tal vez la pruebe
últimamente están saliendo todas con la barra de avisos en negro. Me gusta, yo venía del HTC sense y no podía soportar qeu me hubieran puesto la barrita blanca en el defy.
Gracias por otra fantástica rom.
alvadom
13/03/11, 23:19:02
el menu en colores esta muy bien tipo htc sense. y lo de la bateria a la izda? es un widget o es que han desplazado el icono
Filipitripi
13/03/11, 23:30:26
Ups se me adelantaron en publicar...... :)
Pero bien echo estamos siempre alerta :sisi1:
Es una app que se llama MotoCharge al que se le han cambiado los iconos...
Esta app te da la bateria en tramos de 1% y la original de 10% o 20% creo..
El motivo de que este a la izquierda esque no podemos ponerlo a la derecha :sisi1:, estoy investigando a ver...
Prueben y comente a ver les parece :)
sintope
13/03/11, 23:31:28
Hola rokoa4 puedes explicar los pasos para instalar esta rom.. estan en ingles y traduciendo no me ha quedado del todo claro.nunca he utilzadoSuperOneClik. solomante he actualizado a froyo con rsdlite. Luego quise volver a eclair 2.51.1 y he dejado el telefono medio fastidiado al tener que poner de nuevo froyo. Ahora no me deja hacer un wipe desde el menu restaurar telefono. en fin un desastre!! haber si con esta rom se queda perfecta y ya va siendo hora de ser root jejej. un saludo
sintope
13/03/11, 23:41:25
He descargado todos los archivos necesarios para esta room pero hasta que no me digais por encima como tendria que hacerlo, kieto parao!!!
El motivo de que este a la izquierda esque no podemos ponerlo a la derecha :sisi1:, estoy investigando a ver...
Hola jefe! enhorabuena por el trabajo,una pregunta,no se puede quitar ese icono y poner el de bateria normal o con %?consume bateria el widget ese?porque si es asi,veo un atraso mas que un adelanto,jejeje un saludo y de momento me esta gustando la rom!
alvadom
14/03/11, 00:00:26
y si es el motocharge, donde han dejado el icono de la bateria por defecto. a mi me gusta el battery indicator por q te dice de manera rapida cuanto lleva funcionando el movil desde la ultima vez que se cargó, asi se controla la autonomia del defy.
supongo q será una nueva version del motocharge. sabeis si han implementado lo que os comento de la autonomia?
Bueno,de momento me va PERFECTA!!!! no tengo problema con las imagenes de gmail por wifi...algo de agradecer por fin....la fluidez es muy muy muy buena con launcher pro que es el que uso,no tiene los efectos de transiciones de otras ediciones pero eso yo creo que la hace mas rapida y fluida,me esta gustando mucho,de momento me voy a quedar con ella,porque funciona realmente bien,la e dejado limpìta quitando lo que no me gusta,y ya es hora que tenga la galeria de froyo!!! (aunque la version anterior tambien la tenia)
Micropro
14/03/11, 00:16:56
¿No te viene imagen para el rdslite,no? los dos archivos que me he bajado son zip nand, ¿ Estan mal los links?
los links no se como estan,yo me bajado el nand y e restaurado,no e hecho todo desde 0 porque tenia la version anterior,entonces la base esta,solo e echo wipes antes y despues y e restaurado esta version y a correr y va de lujo
Micropro
14/03/11, 00:25:41
Yo lo he hecho siempre con el rsdlite con un archivo sbf y luego con el clock he restaurado con todo, al bajarme el link de "+ Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> link" y ver que dentro viene un nand me he hecho un lio, he hecho wipe, pero no se entonces como meterselo ahora si no es con el rsdlite, ¿ puedes ayudarme?
edito: Creo que debo de instlar entonces otra rom desde rsdlite para poder restaurarle la nand desde el clock,no?
alvadom
14/03/11, 00:29:55
los links no se como estan,yo me bajado el nand y e restaurado,no e hecho todo desde 0 porque tenia la version anterior,entonces la base esta,solo e echo wipes antes y despues y e restaurado esta version y a correr y va de lujo
rokoa si vengo de la pays 4.0 con la ultima version de froyo (155), me hace falta volver a flashearla?
y necesito hacer wipe de la pays antes de flashear con tenfar la s.froyo?
hacer wipe antes y despues de restaurar la rom,se restaura la rom de la siguiente manera,si la habeis metido ya con rds y hecho root y tal..pues en la sd creais una carpeta que se llame clockworkmod y dentro de esta otra que se llamara backup y ya dentro de esta pegamos el CONTENIDO del zip (la copia para restaurar)pero descomprimido,osea,que copiamos la carpeta que se llama S.Froyo_cee_edition...noseke mas, total que quedaria clockwormod y dentro de esta backup y dentro de esta s.froyocee..noseke y dentro los archivos,y entonces ya la restaurais con el recovery
alvadom
14/03/11, 01:09:44
hacer wipe antes y despues de restaurar la rom,se restaura la rom de la siguiente manera,si la habeis metido ya con rds y hecho root y tal..pues en la sd creais una carpeta que se llame clockworkmod y dentro de esta otra que se llamara backup y ya dentro de esta pegamos el CONTENIDO del zip (la copia para restaurar)pero descomprimido,osea,que copiamos la carpeta que se llama S.Froyo_cee_edition...noseke mas, total que quedaria clockwormod y dentro de esta backup y dentro de esta s.froyocee..noseke y dentro los archivos,y entonces ya la restaurais con el recovery
o sea que esta no es como la pays que no se podia wipear despues de restaurar por q perdia cosas no?
sintope
14/03/11, 01:41:21
yo tengo froyo finland y he desargado:
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> link (http://www.multiupload.com/BMUJQ0801M)
no viene sbd para rsdlite, necesito nand? que programa es no lo encuentro...ayuda por favor que tengo ganas de probar esta rom. mi actual rom
JRDNEM_U3_3.4.2_145-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA039.0R_U CAJRDNFRYORTCOREEU_P009_A006_HWp3_Service1FF
Micropro
14/03/11, 01:49:50
Pues no me sale para darle permisos de superusuario al system recovery, se me queda la apliacion colgada.
Edit: Reiniciando me deja darle permisos ya lo tengo, va genial, muchas gracias.
yo tengo froyo finland y he desargado:
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> link (http://www.multiupload.com/BMUJQ0801M)
no viene sbd para rsdlite, necesito nand? que programa es no lo encuentro...ayuda por favor que tengo ganas de probar esta rom. mi actual rom
JRDNEM_U3_3.4.2_145-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA039.0R_U CAJRDNFRYORTCOREEU_P009_A006_HWp3_Service1FF
bajate todos los archivos que aparecen en el post
supergenio2
14/03/11, 08:25:50
alguien sabe como poner el wiget del reloj como la version anterior?, es que me gustas mucho la piel que tiene, alguien sabe como se llama o de donde la puede descarga??
mingonegro
14/03/11, 11:58:38
Yo tengo flasheada la 3.4.2-155-2, tengo k flashear,la finland primero y luego hacer el recovery a esta? O recovery directamente?
poner la rom desde 0,flashear la que pone el autor y luego restaurar la copia de seguridad,no os comais la cabeza tanto,los que tengais la S.Froyo anterior,solo restaurar haciendo los wipes antes y despues igual que en el otro caso y ya esta
alvadom
14/03/11, 12:28:40
el problema es q la primera que pone el autor para flashear con rdslite no es formato sbf.
ademas los que tengamos pays que tambien esta basada en la 3.4.2-155-2 no necesitamos flashear la que dice el autor.
pues ya esta,restaura directamente,esque no se cual es una y cual es otra jajajaj restaura haciendo wipes antes y despues y si te va bien,pues a correr jajaja que seguro que funciona bien,a mi me va perfecta
sintope
14/03/11, 12:51:17
pues ya esta,restaura directamente,esque no se cual es una y cual es otra jajajaj restaura haciendo wipes antes y despues y si te va bien,pues a correr jajaja que seguro que funciona bien,a mi me va perfecta
como restaurais? he creado las carpetas que dices, las he puesto en la targeta de memoria..despues enciendo el telefono power+tecla volumen abajao y restaura con apply:sdcardupdate.zip
pero no algo no va bien y no puedo.sorry una ayudita"
alvadom
14/03/11, 12:54:35
como restaurais? he creado las carpetas que dices, las he puesto en la targeta de memoria..despues enciendo el telefono power+tecla volumen abajao y restaura con apply:sdcardupdate.zip
pero no algo no va bien y no puedo.sorry una ayudita"
eso es el recovery orignial del defy. no es el que tienes q usar. sino el custom recovery y se inicia desde el mismo programa en boot recovery
sintope
14/03/11, 13:26:39
Ahora voy avanzando..gracias
Tengo descargado todo:
3.4.2-155-2.rar (156.96 MB)
Superoneclick (activado) modeo de usb depuracion activado
custom recovery (funcionando)
he conectado el telefono en usb almacenamiento masivo..
creo la ruta: clockworkmod/backup/3.4.2-155-2/ya dentro copio los archivos que son 5.
desconecto el telefono...de usb
abro custon recobery y selecciono recovery boot aparece el logo de motorola pero se queda la pantalla negra con un poco de luz y no avanza
sintope
14/03/11, 13:43:33
tenia activada la opcion depuracion usb ..de hay la pantalla negra...voy avanzando!!
sintope
14/03/11, 13:49:51
la rom hay que renombrarla update.zip con los 5 archivos dentro?
un saludo y gracias
alvadom
14/03/11, 14:13:07
eso es exactamente lo que yo estaba preguntando antes. es q no se como meter la froyo de base. normalmente en la pays se flasheaba primero la base de froyo con rds lite pero este chaval no la pone en formato sbf. asi que no se si habra que dejarla comprimida tal como te la bajas y restaurarla con el recovery. a ver si nos dice alguien algo
Filipitripi
14/03/11, 14:26:37
Tiene razon rokoa le dais demasiadas vueltas...
Si teneis la ultima pays entrais al custom recovery + wipe + restaurar
Si esta en otra version diferente de la indicada flasheais el sbf que pone alli y luego root + recovery + wipe + restaurar
El archivo comprimido que os pone en descarga lo descomprimis y meteis la carpeta resultante tal cuel esta en la ruta indicada.
Hay varios tutoriales por el foro en el que simplemente teneis que cambiar el numero del sbf y el funcionamiento es el mismo.
A ver si os he ayudado :)
Gracias por probar la ROM.
sintope
14/03/11, 14:29:07
gracias Filipitripi..una cosa la rom base no esta en sbf, hay es donde me lio..
yo no tengo la pays tengo froyo finland
Filipitripi
14/03/11, 14:36:00
En la instrucciones del la pagina el primer link....
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> http://www.multiupload.com/BMUJQ0801M
alvadom
14/03/11, 14:37:45
En la instrucciones del la pagina el primer link....
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> http://www.multiupload.com/BMUJQ0801M
ese es el link. pero no viene en sbf, viene en zip
Filipitripi
14/03/11, 14:41:33
Pero bueno la logica impera en este caso.
Seguro que descomprimes y ya ves el sbf y flasheas sin problema...
alstrike
14/03/11, 14:53:15
Pero bueno la logica impera en este caso.
Seguro que descomprimes y ya ves el sbf y flasheas sin problema...
Pues si se descomprime no aparece el sbf, sólo una carpeta con los archivos dentro...
Una pregunta: Después de instalar la Rom y demás, se puede formatear la Micro SD sin problemas?
Pues si se descomprime no aparece el sbf, sólo una carpeta con los archivos dentro...
Una pregunta: Después de instalar la Rom y demás, se puede formatear la Micro SD sin problemas?
si despues de instalarla (restaurarla) se puede formatear la sd sin problemas,yo lo e hecho para que valla limpia
la rom hay que renombrarla update.zip con los 5 archivos dentro?
un saludo y gracias
no hay que renombrar nada,tienes que darle a la app del recovery,darle a install recovery y luego a boot recovery y ahi eliges la opcion backup and restore,le das a restore y seleccionas la rom que te saldra ahi porque la tienes metida en las carpetas antes mencionadas,si no tiene nada de complicao!!
Filipitripi
14/03/11, 15:34:21
Cierto pero porque iaio se ha confundido y ha puesto el link de la Rom tambien ahi.
Si quereis el sbf 3.4.2-155-2 aqui lo tienes :)
Cierto pero porque iaio se ha confundido y ha puesto el link de la Rom tambien ahi.
Si quereis el sbf 3.4.2-155-2 aqui lo tienes :)
lo e añadido al post principal,asi no habra mas confusiones (esperemos)ya era hora de que me fuera una rom bien,todas tenian un fallo y esta no y aun no se a que es debido,es que en gmail le daba a mostrar imagenes y no me las mostraba,pero solo pasaba por wifi,por 3g no,y en esta rom funciona bien,que agusto!! un saludo tio,ya diras que tal va lo de la bateria,haber si se puede poner el icono normal porque imagino que un widget ahi consumira bateria a lo tonto
supergenio2
14/03/11, 16:34:39
chicos en notado que cuando me manda un mensaje en el whatsapp no me vibra el movil, a alguien mas le pasa?
No lo uso pero pon los ajustes de sonido en vibrar siemprechicos en notado que cuando me manda un mensaje en el whatsapp no me vibra el movil, a alguien mas le pasa?
Sent from my MB525 using Tapatalk
supergenio2
14/03/11, 18:33:07
No lo uso pero pon los ajustes de sonido en vibrar siempre
ya lo mire, por lo que veo, me volvere a la anterior.... me animo a probar la de pays....
Gracias de todos modos
Micropro
14/03/11, 18:50:36
Pues a mi me va muy bien, la mejor version que he tenido hasta ahora en cuanto a consumo y velocidad, va genial, seguiremos testeando.
joseada89
14/03/11, 18:56:55
para mi que lo primordial es el consumo de bateria, le acabo de poner esta rom a ver que tal, que estoy viendo a la gente hablar muy bien de esta rom.
A ver como va estos dias,un saludo.
Muy buena, vengo de la versión anterior y esta arregla muchos de los fallos de la anterior y es muy rápida, solo llevo un día con ella pero por ahora la recomiendo
miguelon.90
14/03/11, 19:27:03
No parais de ponerrme los dientes largos...El miercoles hago 12 meses en vodafone y me iba a esperar a el jueves para hacer el amago (1 dia despues de los 12)pero es que no puedo!necesito mi movil yaaa!!jejeje
Bueno cuando lo tenga le pondre esta ya que por lo que veo todo el mundo que habla de esta rom solo dice cosas buenas aunque supergenio2 le pasa lo del wahtsapp pero como no utilizare esa aplicacion no me importara!Bueno pues lo dicho seguire leyendo que tal va esta ROM(muy bonita por cierto) Un saludoo
sintope
14/03/11, 20:18:14
ya estoy instalando la rom! es la primera vez que usaba root y recovery y demas...gracias por vuestro trabajo..ya contare que tal va.saludos
sintope
14/03/11, 20:56:19
Impresionante rom, muy currada tiene todo lo que siempre he querido. el bloqueo nuevo, nuevo dialer, barra negra, root, vstel vamos de todo. muchisimas gracias.
sintope
14/03/11, 21:11:31
Porque no tengo cobertura? he metido el pin y no se quita la cruz roja!
habia estado usandola con modo avion un rato y ahora valla sorpresa..que puede pasar mi operadora es movistar y solo encuentra red vodafone...
hacabo de comprobar en otro mobil y si tengo cobertura...que puede ser??
aguado23
14/03/11, 21:22:09
hola acabo de ponerme esta rom, por lo que he visto hasta ahora esta bine, pero tengo dos cuestiones
- como se cambia el wallpaper del bloqueo
- como instalo el launcher pro??
Porque no tengo cobertura? he metido el pin y no se quita la cruz roja!
habia estado usandola con modo avion un rato y ahora valla sorpresa..que puede pasar mi operadora es movistar y solo encuentra red vodafone...
hacabo de comprobar en otro mobil y si tengo cobertura...que puede ser??
reinicialo y ya esta,pero vamos a mi no me a pasado,pero reinicialo,as hecho wipes antes y despues?
hola acabo de ponerme esta rom, por lo que he visto hasta ahora esta bine, pero tengo dos cuestiones
- como se cambia el wallpaper del bloqueo
- como instalo el launcher pro??
el fondo se cambia como todos los fondos,xk en el bloqueo sale el ofndo del telefono,y el launcher pro te viene para elegirlo por defecto ese o el adw,elige el launcher pro
sintope
14/03/11, 21:52:50
reinicialo y ya esta,pero vamos a mi no me a pasado,pero reinicialo,as hecho wipes antes y despues?
habia hecho los wipes antes y despues, ahora he entrado en recovery y hacabo de meterle otravez la rom..sin salirme del recovery tengo que hacer el wipe o despues? espero que me funcione cruzo los dedos, no habre perdido la liberacion por imei?¿ gracias
sintope
14/03/11, 22:07:50
No me coge cobertura movistar, hacabo de hacer los wipes, reiniciado y nada..una pena! tendre que empezar de nuevo ?
aguado23
14/03/11, 22:12:40
el fondo se cambia como todos los fondos,xk en el bloqueo sale el ofndo del telefono,y el launcher pro te viene para elegirlo por defecto ese o el adw,elige el launcher pro
vale he reiniciado y el fondo de pantalla ahora si me lo coge bien, pero el launcher pro, me refiero al plus, poruqe no puedo poner algunos widgets
Micropro
14/03/11, 22:30:36
vale he reiniciado y el fondo de pantalla ahora si me lo coge bien, pero el launcher pro, me refiero al plus, poruqe no puedo poner algunos widgets
Es que no te incluye el plus, te incluye la version gratis, por eso no puedes poner los demas widgets, si te fijas en ajustes te sale para comprar la version plus.
lo puedes poner,yo lo e puesto,selecciona por defecto el adw (importante) y con el root explorer,tienes que irte a system/app y buscar LauncherPro.apk y borrarlo y te bajas el launcher pro plus de aqui del foro,o de donde te parezca,y lo metes ahi en system/app, le metes ahi y despues le pulsas y le das a permissions y le das a todos,y reinicias y entras y lo instalas o te sale ya,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173799 aqui tienes el launcher pro plus
alvadom
14/03/11, 22:57:35
en las instrucciones de esta rom en xda pone que es recomendable wipear antes y despues de flashear. a que se refiere a antes y despues de flashear la rom froyo o el backup de la sfroyo.
quiero decir: hay que hacer wipe despues de restaurar el backup de la sfroyo?
aguado23
14/03/11, 23:03:08
lo puedes poner,yo lo e puesto,selecciona por defecto el adw (importante) y con el root explorer,tienes que irte a system/app y buscar LauncherPro.apk y borrarlo y te bajas el launcher pro plus de aqui del foro,o de donde te parezca,y lo metes ahi en system/app, le metes ahi y despues le pulsas y le das a permissions y le das a todos,y reinicias y entras y lo instalas o te sale ya,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173799 aqui tienes el launcher pro plus
muchas gracias:platano::platano::aplausos:
en las instrucciones de esta rom en xda pone que es recomendable wipear antes y despues de flashear. a que se refiere a antes y despues de flashear la rom froyo o el backup de la sfroyo.
quiero decir: hay que hacer wipe despues de restaurar el backup de la sfroyo?
azlo antes de flashear y despues le haces otra vez,y luego restauras y le vuelves hacer,aunque le agas 3 veces no pasa nada
alvadom
14/03/11, 23:18:38
azlo antes de flashear y despues le haces otra vez,y luego restauras y le vuelves hacer,aunque le agas 3 veces no pasa nada
ok. te lo pregunto por q la pays no se podia wipear despues de restaurar el backup por q se perdian cosas
nada tu dale caña,y me cuentas,a mi me va de lujo,de momento la mejor que e probado,mañana probare el blutu con el coche y el navegador un poquito pero imagino que funciona,un saludo!
aguado23
14/03/11, 23:49:07
soy incapaz de hacerlo, me dice el root explorer que el archivo es solo de lectura y no hay tu tia....:cry:
DrogenHund
15/03/11, 00:10:56
¿Alguien sabe si hay algún problema si paso de la versión Froyo Orange a esta?
Un Saludo y gracias!
sintope
15/03/11, 00:26:01
lamentablemente a mi no me coge cobertura..solo encuentra red vodafone.he hecho todo el proceso por segunda vez y nada.lo bueno que ya he aprendido y es facil y lo malo que me he quedado con la miel en los labios de esta rom que es una pasada.
los que teneis el operador movistar hos funciona?
saludos y gracias por todo, tendre que probar otra rom!
aguado23
15/03/11, 00:31:35
lamentablemente a mi no me coge cobertura..solo encuentra red vodafone.he hecho todo el proceso por segunda vez y nada.lo bueno que ya he aprendido y es facil y lo malo que me he quedado con la miel en los labios de esta rom que es una pasada.
los que teneis el operador movistar hos funciona?
saludos y gracias por todo, tendre que probar otra rom!
lo qye yo si que he notado es que de vez en cuando por arte de magia me perdia la señal, pero a los 20 segundos volvia, que yo sepa me ha pasado un par de veces, pero andare al tanto
Dale al botón de arriba a la derecha y que ponga mount r/o o algo asísoy incapaz de hacerlo, me dice el root explorer que el archivo es solo de lectura y no hay tu tia....:cry:
ferkkit
15/03/11, 10:25:48
mmm tiene buena pinta.. alguien le puede pasar el quadrant?? yd e bateria como anda??
alvadom
15/03/11, 12:23:55
rokoa o kien la haya probado:
os pasa que despues de restaurar el backup cuando arranca la rom no sale el asistente de configuracion (eso de elegir la cuenta google, el tutorial de uso, formato de hora...) y arranca directamente la rom, y está en italiano? teniendola que cambiar a mano. la verdad es q va rapidisima pero me ha escamao ese tema. creo q he hecho algo mal
No has hecho nada mal, a mí también me apareció en italiano. La ROM es rapidísima, vuelas por los menús, es impresionante. OC a 1ghz a 52v.
aguado23
15/03/11, 15:21:16
la rom en si esta bien, pero yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la cobertura, hay alguien mas que le pase???
No has hecho nada mal, a mí también me apareció en italiano. La ROM es rapidísima, vuelas por los menús, es impresionante. OC a 1ghz a 52v.
No la tengo puesta pero ¿habéis hecho wipe después de restaurarla?
aguado23
15/03/11, 16:19:29
la rom en si esta bien, pero yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la cobertura, hay alguien mas que le pase???
bueno, finalmente la he quitado, la cobertura era muy inestable, me ha puesto la Pays a ver que tal:platano::platano:
Micropro
15/03/11, 16:37:46
Pues yo solo he tenido problemas de cobertura en los sitios mas cerrados, por lo demas la mejor rom que he visto gasta muy poco, el wify tiene mas fuerza y va super estable.
Filipitripi
15/03/11, 16:45:00
Personalmente opino que de momento la busqueda de la mejor Rom es un poco inutil...
Todas son basadas en builds Beta de Froyo que han sido "coladas", estas Rom a su vez traen bugs los cuales ni se miran apenas en resolver hasta que tengamos una Release Oficial y tangible, en la cual poder hacer versiones finales ;-).
Lo mejor de todo esque vemos como evoluciona nuestro froyo y como van a ser mas o menos las versiones finales de cada cocinero :D
Y quizas una mia si me pongo a tono :sisi1:
alvadom
15/03/11, 20:28:46
os habeis dado cuenta que no tiene el portal telefonico? eso que vale para conectarlo con el ordenador por wifi. yo lo usaba bastante
sintope
15/03/11, 20:43:20
Hola, tengo una duda haber si no lo estoy haciendo bien..
una vez dentro del recovery listo para restaurar la rom! haceis el wipe y cuando se instala la rom tambien sin salir del recovery? yo venia haciendo los wipes desde el sistema en el primer inicio...saludos
alvadom
15/03/11, 20:45:14
Hola, tengo una duda haber si no lo estoy haciendo bien..
una vez dentro del recovery listo para restaurar la rom! haceis el wipe y cuando se instala la rom tambien sin salir del recovery? yo venia haciendo los wipes desde el sistema en el primer inicio...saludos
si. yo lo he hecho asi y sin problemas. tambien puedes reebotear y arrancar el recovery original y wipear desde ahi pero no tiene sentido
alvadom
15/03/11, 20:47:18
os habeis dado cuenta que no tiene el portal telefonico? eso que vale para conectarlo con el ordenador por wifi. yo lo usaba bastante
se me ocurre restaurar la pays con el backup que he hecho y con el titanium hacerle una copia y despues restaurar sfroyo y restaurar el portal telefonico pero es un lio. hay una aplicacion similar en esta rom? es que hay algunas que ni se para que sirven. en el market no la encuentro. la uso mucho para no andar todo el dia con el cable. ademas no me gusta hacerle pequeñas cargas. ya se que las baterias de litio no tienen efecto memoria ni nada pero no se. es una mania
Buenas , la rom es estupenda pero tengo un problemilla con el calendario , no puedo generar eventos nuevos, que puede ser?
joseada89
16/03/11, 00:00:47
llevo la rom casi tres dias y me va genial, la verdad es que no he hecho bien poniendome esta!!
Por cierto ofle acabo de probar lo del calendario y a mi si que me funciona,uso touch grid calendar
Si si si cambio a Jorte, funciona bien, pero el calendario por defecto no me deja crear eventos nuevos. Nada usaremos Jorte
Heuristic
17/03/11, 12:24:01
Hola a todos
Llevo escasamente 1 dia con esta ROM, la primera Froyo para mi, por ahora bien todo.
Pensaba que se notaria mas la diferencia con la 2.51 Vodafone,
El desplazamiento y scroll por la web lo veo un poco mas lento, sera por el flash supongo
Funciona bien el market, la camara, ....
Tampoco me funciona añadir eventos en el calendario por defecto y otra cosa que no me gusta es que no sale nada indicando que se esta cargando la bateria, solo se ve que va subiendo el % poco a poco.
Seguiremos investigando
miguelon.90
17/03/11, 17:06:52
Parece que esta rom por lo que dice todo el mundo va muy bien!Cuando me llegue el defy creo que la probare
Karlos1337
18/03/11, 09:22:36
Tengo esta ROM casi una semana y la verdad es que es la que más fluida he visto.
El problema es que me he pasado a Pepephone, hoy mismo se me ha hecho efectiva la portabilidad, ya estoy funcionando con la SIM nueva, puedo llamar sin problema pero no me conecta al 3G/HDSPA, tengo bien los APN (los he borrado y puesto desde 0 por si acaso un par de veces) pero no conecta ni a tiros, vengo de una Magic y, no se si es cosa de esta ROM o de todas las de Defy, pero hay un par de opciones en los Ajustes de Red Móvil que no me aparecen, solo aparece:
Compartir Internet
Seleccionar red
Selección de operador
APN
Ajustes de SMSC (Que por cierto no se que coño es)
Pero en la Magic recuerdo que estaba algo así como "Habilitar datos en itinerancia" que te activaba el 3g y otro check mas que no recuerdo ni que decía.
¿Alguien sabe algo?¿Algún usuario con Pepephone y la defy para despejarme dudas?
EDIT: Me autorespondo, han cambiado las opciones de lugar respecto a la Magic (y supongo respecto a otros Android), ahora están en Configuración->Administrador de datos->Entrega de datos , ya conecto perfectamente ;)
Tengo esta ROM casi una semana y la verdad es que es la que más fluida he visto.
El problema es que me he pasado a Pepephone, hoy mismo se me ha hecho efectiva la portabilidad, ya estoy funcionando con la SIM nueva, puedo llamar sin problema pero no me conecta al 3G/HDSPA, tengo bien los APN (los he borrado y puesto desde 0 por si acaso un par de veces) pero no conecta ni a tiros, vengo de una Magic y, no se si es cosa de esta ROM o de todas las de Defy, pero hay un par de opciones en los Ajustes de Red Móvil que no me aparecen, solo aparece:
Compartir Internet
Seleccionar red
Selección de operador
APN
Ajustes de SMSC (Que por cierto no se que coño es)
Pero en la Magic recuerdo que estaba algo así como "Habilitar datos en itinerancia" que te activaba el 3g y otro check mas que no recuerdo ni que decía.
¿Alguien sabe algo?¿Algún usuario con Pepephone y la defy para despejarme dudas?
EDIT: Me autorespondo, han cambiado las opciones de lugar respecto a la Magic (y supongo respecto a otros Android), ahora están en Configuración->Administrador de datos->Entrega de datos , ya conecto perfectamente ;)
Mirate este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944258
y pasale el Fix de Vodafone, deberia funcionar mejor el 3G si fuera eso
Heuristic
18/03/11, 16:09:07
Es ya el 3º dia con esta ROM. Sigue muy bien, estable y rapida.
Pero ...., en mi lugar de trabajo con las 2.51 Vodafone, tenia unas 3 rayas en 2G y ahora con la CEE pierdo la cobertura.
En general he notado que he perdido cobertura, aunque se ha aumentado la Wifi.
Se puede arreglar de alguna manera??? Hay algun fix???
Es un engorro que donde paso gran parte del tiempo pierda la cobertura
Un saludo
isaac08
19/03/11, 00:58:20
HOla compañeros aqui pongo una nueva rom del padre de S.Froyo mas otros colaboradores,ahora la probare,pongo los cambios,el link y unas capturas
http://img17.imageshack.us/img17/7765/snap20110313192505.pnghttp://img690.imageshack.us/img690/9742/snap20110313192622.pnghttp://img707.imageshack.us/img707/9774/snap20110313192445.png
+ Completely deodex, and optimized
+ Settings.apk modded (style Galaxys icons) by Filipitripi
+ Framework-res modded and aosp lockscreen (white text and clock) by Filipitripi
+ Motocharge.apk modded by Filipitripi (with the permission of zorgblaubaer )
+ From original theme (made by me) removed battery icons by Filipitripi
+ Adw launcher & LauncherPro
+ OI File manager
+ Quickboot
+ Recovery 2.5.1.8 by Kb7sqi
+ Milestone OC 1.4.7
+ SetVsel
+ RadioFm Standalone modded (by yipyipyip)
+ Blurdialer modded (by jjp84)
+ Milestone usb tether
+ Aosp Apps: dspmanager, calculator, Email, Cardock, Desclock, googlevoice, googleQuicksearchBox, Kickback.
+ Removed greek keyboard, kpt, photowidget and other widget
+ SpareParts
+ Updated FlashPlayer, Maps
+ Apn on/off
+ Fancywidget 2.1.8
+ Gallery 3d
+ Facebook
+ Build.prop modded
Si quereis el sbf 3.4.2-155-2 aqui lo tienes :) gracias filipitripi
El 'sbf' que citas aqui debajo es una maquina, consume menos bateria y tiene administrador de tareas...en fin, la he probado y es una maquina! gracias jefe
Gracias, la máquina es el cocinero no yo, jajaja
sintope
20/03/11, 13:57:48
voy a instalar otra vez esta rom, hacabo de probar Pays-ROM Defy v5.1 y no he pasado de la configuracion de motoblur vamos que por huevs tengo que crear cuenta moto, que mala suerte estoy teniendo con froyo.
pues esta va de miedo,instalala bien,es muy facil y veras que va de cine,luego con el titanium backup quitas lo que no te interese (con cuidao) y ya esta,un saludo!yo estoy encantado con ella,de momento creo que hasta que liberen los bootloaders y esto avance,es la que se va a quedar conmigo
sintope
20/03/11, 20:23:40
pues esta va de miedo,instalala bien,es muy facil y veras que va de cine,luego con el titanium backup quitas lo que no te interese (con cuidao) y ya esta,un saludo!yo estoy encantado con ella,de momento creo que hasta que liberen los bootloaders y esto avance,es la que se va a quedar conmigo
la he istalado al pie de la letra pero es una lastima que no me funcione la cobertua dentro de mi casa..he probado fuera de mi casa y funciona, me gusta mucho esta rom y con otras siempre he tenido cobertura ademas con mi antiguo movil cutre funciona tambien a plena cobertura. hay algun fixes para aplicarselo y solucionar esto, he mirado aki pero no entiendo bien..http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944258 mi operado es movistar y no uso tarifa de tados osea que no tengo cobertura 3g y tengo que desactivar el acceso a a datos atraves de la red movil
saludos
polllilllo
21/03/11, 07:00:04
ya la he instalado y va todo bien excepto que cuando le conecto e cargador el tactil deja de funcionar y tambien los botones hapticos, en cmabio los de volumen y bloqueo si que funcionan, es solamente con el cargador de pared, ya que conectado con el pc y cargando si que funciona todo, que puede ser?
Cómo habéis solucionado el tema del Calendario, no me deja añadir eventos????
erpalalos
23/03/11, 14:50:15
Hola a todos, no consigo instalarla, e instalado todo como dice en el tuto e creado las carpetas pero no se si me e pasado algo me podrias echar una mano para ver si consigo arrancarlas
dime donde te llegas o que haces paso por paso y te puedo decir que haces mal,si no yo,cualquiera
erpalalos
23/03/11, 15:30:05
instalalo la rom sbf con el RSD Lite.me descargo la rom de froyo descomprimo y ago la carpeta clockworkmod-backup- y luego la carpeta descomprimida de froyo con los 4 archivos, instalalo recovery, luego que tengo que hacer.
polllilllo
23/03/11, 15:40:21
alguien puede resorver mi anterior dudda? saludos
Elglorioso
23/03/11, 16:09:45
Mirate este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944258
y pasale el Fix de Vodafone, deberia funcionar mejor el 3G si fuera eso
Has probado si tienes activada la aplicacion APN on-off.
A mi me pasó la puse "on" y ok.
instalalo la rom sbf con el RSD Lite.me descargo la rom de froyo descomprimo y ago la carpeta clockworkmod-backup- y luego la carpeta descomprimida de froyo con los 4 archivos, instalalo recovery, luego que tengo que hacer.
no tienes que hacer una carpeta que se llame clockworkmod-backup- tienes que hacer una que se llame clockworkmod y DENTRO otra que se llame backup y dentro de esta la carpeta descomprimida con los archivos,luego en el recovery bajas con vol abajo asta la opcion backup and restore (logicamente,el nombre no es dificil) entras dando power entras en restore y ahi te saldra la carpeta para seleccionar con los archivos,das power y a esperar
erpalalos
23/03/11, 18:41:28
Gracias. sois unos fenomenos.Una cosa mas el resto de las demas rom dse instalan mas o menos igual NO
si mas o menos,lo unico que cambia es la base y a veces las carpetas,que llevan otro nombre,pero te lo pone en el post,asi seguiremos hasta que motorola libere los bootloaders o alguien los saque..
erpalalos
25/03/11, 19:10:26
No consigo que el recoveri habra.
sintope
26/03/11, 18:07:55
No consigo que el recoveri habra.
te refieres a la pantalla negra..tienes que desactivar en ajustes de apliciones la depuracion usb
sintope
26/03/11, 18:14:33
he instalado desde el recovery el fix de vodafone por probar ya que apenas tenia cobertura movistar, ahora me va perfecto tengo cobertua a tope! saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944258
Heuristic
26/03/11, 19:05:14
Yo tambien tenia problemas de estabilidad de la cobertura y con el Fix 3g, tambien se solucionaron.
Ahora La CEE es una magnifica ROM que tardare en abandonar
wrcorsa
26/03/11, 23:13:58
Yo tambien tenia problemas de estabilidad de la cobertura y con el Fix 3g, tambien se solucionaron.
Ahora La CEE es una magnifica ROM que tardare en abandonar
como se instala el fix exactamente?
q estoy un poco verde y no quiero liarla
gracias
miguelon.90
27/03/11, 11:36:17
Pues ayer al intentar ponerla no pude..flashee el sbf rotee con superoneclick 2.1 y despues intente meter cee edition y el recovery no me iniciaba..Le he jdeao el sbf y va bien.saludos
ediTO:ya he visto el fallo.el modo depuracion usb estaba activado y por eso no entraba al recovery.saludos
Heuristic
27/03/11, 13:55:04
como se instala el fix exactamente?
q estoy un poco verde y no quiero liarla
gracias
Es un zip que lo copias a en la raiz de la tarjeta SD y desde el Custom Recovery hay una opcion de -install zip from sd card.
Buscas el zip del Fix 3G, instalas y reinicias.
(por si acasao hice un backup de toda la rom por si se jodia al meter el FIX cosa que no paso, pero mas vale prevenir):silbando:
A mi me fue perfecto.:platano:
miguelon.90
27/03/11, 19:00:55
y donde se encuentra ese FIX? yo tengo puesto y 2g y donde siempre he tenido con otras roms todas las rayas con esta tegno 3 o 2.saludos
EDITO:Lo encontre mirando un poquito para arriba.saludos
Hoy por la mañana mirando como quitar el motochargue y poner el icono de bateria normal, he quitado el motorcharge y ahora no tengo icono de bateria.Como puedo poner el icono normal?Saludos
ahora mismo tengo un widget y me salva..jeje Saludos
juanmatw2
08/04/11, 18:54:55
me he instalado esta rom por probar y en principio todo perfecto, pero tengo un pequeño problema, os cuento:
yo uso el launcher pro y en el dock principal en los dos primeros iconos tengo el de llamar (con simbolo de telefono) y el de busqueda de contactos (con cara de persona) pero no se que pasa que cuando le intento asignar al segundo la busqueda de contactos me dice que no esta instalada la aplicacion en el movil. sabeis como puedo instalarla o alguna forma de solventar ese problema??
Salu2
en principio para meterla hay que hacerla a traves del recovery no? y luego en la opcion restore con la carpeta goapkrev creada y los ficheros .img dentro colgando directamente
Es que hace tiempo que no lo hago y creo que algo mal estoy haciendo, y claro a cada vez que lo intento tengo que andar encendiendo montando el recovery de nuevo y reiniciandolo
Gracias
EDITO: Creo que el problema es porque cuando descomprimo la ROM no me aparece la fecha con la que se hizo el backup y no me permite restaurarla, me da "MD5 mismatch"
jimmybuzo
15/04/11, 20:33:08
en principio para meterla hay que hacerla a traves del recovery no? y luego en la opcion restore con la carpeta goapkrev creada y los ficheros .img dentro colgando directamente
Es que hace tiempo que no lo hago y creo que algo mal estoy haciendo, y claro a cada vez que lo intento tengo que andar encendiendo montando el recovery de nuevo y reiniciandolo
Gracias
EDITO: Creo que el problema es porque cuando descomprimo la ROM no me aparece la fecha con la que se hizo el backup y no me permite restaurarla, me da "MD5 mismatch"
Tengo ese mismo problema, si creo las carpetas como pone el post, no las ve, y si hago como pones tu, goapkrev, la ve pero al restaurar mismo error.
Haber si alguien nos echa una mano, ya que sólo nos queda ese paso.
Gracias.
Salu2
jimmybuzo
16/04/11, 15:16:54
Solucionado, no se si fue por meterlo en la carpeta goapkrev, sueltos los archivos, o en la ruta del post pero sueltos, el caso perfecto y la verdad me encanta, muy fluida, y dura bastante la batería, en comparaciónm del resto de las roms. :ok:
jimmybuzo
17/04/11, 10:50:15
Llevo 1 día y 5 horas, y ahora mismo 60% de batería :ok:
Y su uso no ha sido poco:
-1 hora de gps corriendo y con BT con el Cardiotrainer.( Aquí bajó 8% la batería, con las otras roms era el doble )
-media hora de wifi.
-media hora de internet.
-media hora de juego.
-10minutos en llamadas.
-15minutos de música.
-instalación de bastantes programas.
Y con 2G y en push el Gmail y el Hotmail, con lo cual llegará de sobra para 2-3 días con bastante uso, impensable para mi hasta ahora con las otras roms :ok:
jimmybuzo
17/04/11, 16:55:32
Lo único raro es que en la cobertura casi no veo las líneas en color, pero si tengo cobertura, no se si es así, pero en el resto de roms se veía las líneas en color verde o así :oh:
cauldreon
17/04/11, 20:30:53
Alguien me podria aclarar si puedo instalar la ROM necesaria para esto osea la JRDNEM_U3_3.4.2_155 estando ya en la 3.4.3-11??
Es que me aburro y queria probar este mod porque todos dicen que es muy bueno, pero no se si puedo pasar de la rom k ya tengo a esta.
Un saludo!
jimmybuzo
17/04/11, 22:19:08
Alguien me podria aclarar si puedo instalar la ROM necesaria para esto osea la JRDNEM_U3_3.4.2_155 estando ya en la 3.4.3-11??
Es que me aburro y queria probar este mod porque todos dicen que es muy bueno, pero no se si puedo pasar de la rom k ya tengo a esta.
Un saludo!
Si sigues los pasos, sin problemas, lo podrás hacer compi perfectamente :ok:
jimmybuzo
18/04/11, 10:07:40
Y hoy a sacado el autor, la S.froyo cee II edition :ok:
Salu2
cauldreon
18/04/11, 15:11:21
Buaa y yo instale esta anoche, y ahora al reinstalar hay que hacer wipes y se va tooodo otra vez :D ??
Creo que esperare con esta ya a que salga el cyanogen 7 ya perfecto para nuestra defy.
Un saludo!
acatucitano
18/04/11, 17:29:37
¿como puedo borrar el setvsel para que no me aparezca al encender el movil?, ya he borrado la app desde la carpeta app del sistema, pero al encender el movil me vuelve a salir el setvsel y no se que puedo hacer para eliminarla por completo.
jimmybuzo
18/04/11, 17:52:05
Buaa y yo instale esta anoche, y ahora al reinstalar hay que hacer wipes y se va tooodo otra vez :D ??
Creo que esperare con esta ya a que salga el cyanogen 7 ya perfecto para nuestra defy.
Un saludo!
Yo tampoco la cambio a la II, los cambios son pocos y nada importantes.
Al final me ha durado la batería 2 días y medio, con un uso medio-alto :ok:
bt: 1h 14min
Llamadas: 13min
Pantalla encendida: 4h 33min
Cardiotrainer: 1h 11min
Angry birds: 1h
wifi: 1h
Internet: 1h
Salu2
jimmybuzo
18/04/11, 17:54:55
¿como puedo borrar el setvsel para que no me aparezca al encender el movil?, ya he borrado la app desde la carpeta app del sistema, pero al encender el movil me vuelve a salir el setvsel y no se que puedo hacer para eliminarla por completo.
Que raro, a mi n me sale al arrancar, y eso que lo tengo configurado con setvsel, con menos voltaje y con Oc.
acatucitano
18/04/11, 18:00:42
pues ami me salia al iniciar incluso borrando la app. ya he conseguido solucionarlo, e introducido setvsel en el buscador del rootexplorer y me ha salido una funcion que traia con el proceso de la app, lo he borrado y ya esta listo.
cauldreon
18/04/11, 19:33:34
Haber que alguien me diga si es normal, esta mañana a las 8:30 desconecte el mobil d la red electrica, ha estado todo el dia sin wifi, he usado el movil, lo normal que se puede usar estando en el trabajo (conversaciones menos de 10 min, 1 hora max de internet, y poco mas) y he llegado a casa a las 10:00 con un 2% de bateria.
Contar que el movil tiene muy poco tiempo, y supongo que aun no se ha estirado la bateria ya que lo tengo desde el sabado tarde y solo le he echo dos cargas completas y el tiempo que ha estado conectado por el usb.
Que creeis? Me preocupo de que la bateria este rara o es normal?
Saludos!!
jimmybuzo
18/04/11, 20:04:23
Haber que alguien me diga si es normal, esta mañana a las 8:30 desconecte el mobil d la red electrica, ha estado todo el dia sin wifi, he usado el movil, lo normal que se puede usar estando en el trabajo (conversaciones menos de 10 min, 1 hora max de internet, y poco mas) y he llegado a casa a las 10:00 con un 2% de bateria.
Contar que el movil tiene muy poco tiempo, y supongo que aun no se ha estirado la bateria ya que lo tengo desde el sabado tarde y solo le he echo dos cargas completas y el tiempo que ha estado conectado por el usb.
Que creeis? Me preocupo de que la bateria este rara o es normal?
Saludos!!
No es normal para nada, es la rom que más me dura de bateria, 2 días y medio, y con un uso medio-alto.
O está mal esa batería o tienes casi todo activado, wifi, 3G, BT, Gps... si no no se entiende :oh:
cauldreon
18/04/11, 20:16:26
Pues esta todo quitado, BT, Wifi, GPS, y el 3g no aqui hay Edge al max y se navega de loko :D
De todas formas creo que voy a cargarlo entero y alguien me dice como se hace un calibrado de la bateria? Puede ser eso, porque lleva dos dias que enchufa desenchufa, con el pc y la pobre estara un poquito "rarita".
Saludos!!
alguien ha probado la version II de esta ROM?
jimmybuzo
22/04/11, 17:14:03
alguien ha probado la version II de esta ROM?
Si yo, y me quedo con la primera, dura más la batería, es más estable y la 2 no trae casi mejoras. :ok:
maestrobcn
28/04/11, 00:50:02
La versión III sabeis si lleva muchas mejoras? Es que la he visto por xda
mariopuertas
29/04/11, 10:46:24
Hola a todos.
Tengo un problema, e flasheado y todo perfecto, el único problema es que me sale la misma apariencia que tenia con froyo uk, la barra de tareas de color blanca y de mas y me gustaría que fuera negra como la que muestra el compañero que subió la rom.
Como podría hacerlo?
Ya le hice una restauración de fabrica nada mas instalarlo a traves de ajustes-->privacidad-->restablecer datos de fabrica.
Muchas gracias de ante mano por la ayuda.
Un saludo.
jimmybuzo
29/04/11, 16:01:09
Hola a todos.
Tengo un problema, e flasheado y todo perfecto, el único problema es que me sale la misma apariencia que tenia con froyo uk, la barra de tareas de color blanca y de mas y me gustaría que fuera negra como la que muestra el compañero que subió la rom.
Como podría hacerlo?
Ya le hice una restauración de fabrica nada mas instalarlo a traves de ajustes-->privacidad-->restablecer datos de fabrica.
Muchas gracias de ante mano por la ayuda.
Un saludo.
Si te sale así como cuentas y no varía en nada, y no te aprece cómo están las capturas es que no has flaseado.
jimmybuzo
29/04/11, 16:05:45
La versión III sabeis si lleva muchas mejoras? Es que la he visto por xda
Está la 1 y la 2, no hay la 3.
Y en el post anterior, comento que me parece mejor la 1 que la 2.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.