Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ejecutar .exe de DOS en Android
Hola, hace poco me compre un Desire HD con Froyo, y queria saber si alguien sabe como hacer correr un pequeño .exe hecho en ms-DOS en el Android?. Es un pequeño programita que hizo un profesor mio de estadistica y esta hecho en DOS.
La verdad, busque por todos lados pero no se como hacer para ejecutarlo en mi celu.
Si alguno sabe de un emulador y una forma de psarlo de .exe a .apk agradecere la ayuda.
Muchas gracias.
DavidFS23
13/03/11, 21:31:16
Le tienes que soldar dos cohetes al movil, y encenderlos, y al cabo de diez segundos, lo veras que puede con todo...
Ahora, fuera de chorradas, ¿Como vas a hacer eso? Dudo muchisimo que se pueda.
timonoj
14/03/11, 12:01:35
A ver....Puedes ejecutar un .exe en Linux??
....
Bueno, en Linux sí puedes. Pero a lo que íbamos. .EXE es un ejecutable de Microsoft, generalmente en entornos DOS o Windows. Y Android por debajo es un linux tuneado. Así que la respuesta corta: No, no puedes.
Dependiendo de lo que quieras, tienes DOSbox, que funciona en android si no me equivoco, y permite ejecutar aplicaciones nativas de MS-DOS. Pero olvidate de Win32 o cosas asin.
Kinto678
14/03/11, 23:27:43
Esto es muy complicado, a no ser que vuelvas a programar el codigo con java...
Gracias por las respuestas. Al final encontre el aDOSBox que es exactamente lo que queria pero como solo funciona con teclados fidicos en el DHD no lo puedo usar.
nagualdeluz
25/07/12, 03:14:49
Gracias por las respuestas. Al final encontre el aDOSBox que es exactamente lo que queria pero como solo funciona con teclados fidicos en el DHD no lo puedo usar.
utiliza el nuevo DOS BOX TURBO servira para ejecutar esos .exe de cualquier programa o juego ms dos en un telefono sin teclado fisico gracias al hackers keyboard
salud2 !
niceswap
20/02/22, 00:33:44
Hola, hace poco me compre un Desire HD con Froyo, y queria saber si alguien sabe como hacer correr un pequeño .exe hecho en ms-DOS en el Android?. Es un pequeño programita que hizo un profesor mio de estadistica y esta hecho en DOS.
La verdad, busque por todos lados pero no se como hacer para ejecutarlo en mi celu.
Si alguno sabe de un emulador y una forma de psarlo de .exe a .apk agradecere la ayuda.
Muchas gracias.
Ahora, hay una forma muy fácil: una apk que emula el MSDOS... Búscalo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.