PDA

Ver la Versión Completa : Dudas basicas htc desire hd

srll
13/03/11, 20:58:35
Hola a todos!

Me acabo de comprar el htc desire hd y tengo mil y una preguntas, temas de configuración, aplicaciones. La más basica, es ahora tengo un N5800 como puedo pasar los contactos de un mv al otro, lo puedo hacer por la micrsd ?¿
Gracias!!

lord_neno
13/03/11, 21:14:39
Hola a todos!

Me acabo de comprar el htc desire hd y tengo mil y una preguntas, temas de configuración, aplicaciones. La más basica, es ahora tengo un N5800 como puedo pasar los contactos de un mv al otro, lo puedo hacer por la micrsd ?¿
Gracias!!

el movil nada mas encenderlo te permite pasar todos tus contactos desde otro movil por bluetooth, incluso sin tener la sim metida, sino busca la aplicacion que trae instalada que se llama "transferencia de datos"

powdermiguel
13/03/11, 21:53:13
Si ya lo has encendido sin hacer eso, puedes pasarlos desde Aplicaciones/transferir datos, ademas es muy facil, te da la opcion de q elijas tu anterior movil, a mi me los paso desde un N97 mini y no me desconfiguro ningun dato.

srll
14/03/11, 22:38:11
Bueno ya ttengo la agenda en condiciones, haber tengo todos los contactos, en la micro sd, ando super perdida con este movil, me encanta , pero todavia me queda por trastear....otra pregunta
puedo bajar alguna aplicacion como "wasap o wassup" como se diga, me refiiero a un programa para poder hablar gratis con otra gente...noo se si me explico...todavia no me he bajado ninguna aplicacion ni se como se hace Otra cosa el reader ese o como se diga pk me sale en ingles y como me puedo bajar otros libros gratis....nose nada :( jaja

lord_neno
14/03/11, 22:39:47
tienes que ir al "market" y bajar la aplicacion whatsapp :P

srll
14/03/11, 22:57:02
buuuaa soy lerda jajaj no la veoo, ya te digo que me vuelvo loca :$

riesgo86
15/03/11, 01:40:34
buuuaa soy lerda jajaj no la veoo, ya te digo que me vuelvo loca :$

Entra en la lista de aplicaciones y busca "market"... debe estar ahi....

Saludos.

srll
15/03/11, 10:16:07
Otra cosa me tengo que registrar en el htc sense este?? para que sirve? :S

riesgo86
15/03/11, 10:25:57
Si te soy sincero... no sirve para nada xD... excepto para que entres a HTC like (que nunca entro) y bajar themes y skins de HTC , que por cierto son feos y cutres.
Y creo que tambien para un servicio de ubicacion de movil por perdida... que no funciona hasta el dia de hoy xD jajajaja

srll
15/03/11, 12:18:12
Y eso que es??"themes y skins" de HTC....ya te digo que me pierdo con tanta palabra rar a :)
Y otra cosa esto que pone "bolsa" como se quita porque no me interesa eso...

lord_neno
15/03/11, 12:31:05
themes y skins es para personalizar el aspecto del movil... es lo de "escena" y "tema" del menu de personalización.

Para sacar lo de la bolsa tienes que ser root... por lo que de momento ignoralo xD, desactivala en menu->Ajustes->cuentas y sincronización y ya no te consumirá nada :P

srll
15/03/11, 16:04:18
Ahh! Valee y otra cosa en la agenda hay contactos que me salen duplicados con esto del facebook mmm hay alguna forma de vincularlso sin ir uno por uno?

lord_neno
15/03/11, 16:09:00
si tienen coincidencias se deberían vincular solos , si no o vas 1 a 1, o le das a "menu->ver" y ahi marcas lo que quieras ver en contactos (solo con numero de telefono, gmail , telefono etc...)

ernegrata1203
15/03/11, 19:40:19
tengo dhd de vodafone y me gustaria cambiarle el kerner pero tengo que hacerme superusuario y encuentro la manera si alguien estuviera dispuesto a echarme un cable se lo agradeceria un saludo y gracias por adelantado

srll
16/03/11, 12:48:53
Existen tutoriales por youtube, o blogs que te expliquen paso a paso, como hacer las cosas basicas, para novatillos, sin palabras raras y de forma sencilla jijijiji

srll
16/03/11, 19:39:14
Pregunta; no quiero que me avisen de todos los correos que recibo, hay alguna forma de seleccionar lso contactos que no quiero que me avisen cuando me llegan :S

lord_neno
16/03/11, 23:47:39
eso sería ya cosa de tu cuenta de correo... lo que puedes hacer es que te avise de que tienes nuevos mensajes , pero hasta que lo mires no te saldra la notificacion cada vez que te llega uno (por lo menos con gmail)

srll
18/03/11, 12:29:23
y como se borra el telefono de un contacto, esque cuando le doy al contacto y tengo varios telefonos dentro quiero borrar uno y no me deja :( y que significa un ! redondo verde al lado dela foto :/ y una aplicacion para hablar gratis por telefono como el wasap ??