Acceder

Ver la Versión Completa : Problema nokia c7

CAROLINAGV
13/03/11, 20:04:35
Hace cuatro dias que vodafone me envio por 3000 puntos y 29 € el Nokia C7.
Pues tengo que deciros que cada vez me falla mas, empezo porque se me quedo colgado al poco de estar mirando el menu.
Luego he ido a ver el video que viene de prueba y tambien se queda colgado, lo apago y lo vuelvo a encender y bien, pero es que luego me ha pasado lo mismo a la hora de ir a escuchar una cancion.
Tambien quiero comentar que la bateria la puse a cargar anoche y esta mañana la he quitado y bien pues me ha durado 5 horas, tan solo he visto dos videos de cuatro minutos.
¿Sabeis si ahora Vodafone me lo cambiara o que pasara :cry:? porque es que veo que esto no es normal.

Lo bueno que tiene este movil es que se ve de lujo.

txiwisky
13/03/11, 22:29:40
pues vete a la tienda y meteles caña q no puedes seguir con el asi... y tal a ver si t lo cambian, pero antes de siete dias

CAROLINAGV
13/03/11, 22:37:59
Lo pedi por el departamento de bajas de vodafone 123, y me lo mandaron, y en la pagina de vodafone pone que el plazo de devoluciones es de 7 dias, pero no tienes que hacer ninguna llamada, que eso es lo que no entiendo pq tendre que provarlo, asi que quiero saber si alguno mas os ha pasado o que consejo me dais.