Ver la Versión Completa : tono de contactos
soniakyran
13/03/11, 19:42:07
Bueno segui el tutorial para cambiar los tonos de llamadas,ya sabeis lo de crear carpetas en la targeta de memoria,todo perfecto,iva al contacto le daba al tono de llamada y lo cambiaba,pero no se que pasa ahora que ago lo mismo,marco el tono que quiero ,suena le doy a aceptar pero vuelve al tono original
Cual puede ser el problema?
gracias por anticipado
Seguramente tendrás instalado algun controlador de perfiles y es el que mantiene el tono de llamada.
:sisi1:
soniakyran
13/03/11, 21:36:47
No tengo ninguno,no de que podrá ser
powdermiguel
13/03/11, 21:50:27
Ten en cuenta q asi tienes los tonos en la SD y en el momento q pones la DHD en "unidad de disco" con el PC para pasar archivos, la DHD pierde la conexion con la SD y evidentemente pierde los tonos.
Lo mejor es meter los tonos en las mismas carpetas q has creado pero en la memoria de la DHD, pero claro tienes q ser ROOT, estan en system/media/audio, ya estan creadas.
Y si flasheas una ROM cocinada, antes de hacerlo, puedes incluir los tonos a la ROM y asi ya los tienes recien flasheada y no tienes q meterlos despues.
junitor
24/03/11, 21:00:27
:oh: ¿Y cada vez que conecte la DHD como unidad de disco tengo que volver a configurar el tono de llamada? :oh:
powdermiguel
24/03/11, 21:11:46
:oh: ¿Y cada vez que conecte la DHD como unidad de disco tengo que volver a configurar el tono de llamada? :oh:
A mi por lo menos me pasaba casi siempre, ten en cuenta q le dices q tire de SD pero cuando la conectas al PC pierde la conexion y por eso no la reconoce y pasa al del perfil.
Si eres Root, tienes dos opciones, o pasarlos tonos a la memoria interna o bajarte una app q monte a la vez la SD en el PC y en la DHD, yo tengo la Dual Mont SD, pero como te digo tienes q ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.