PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias Dudas acerca de la configuracion del Galaxy S

HeriVega
13/03/11, 17:42:13
Muy buenas a todos ... os pongo unas cuantas dudas en un solo post ya que no consigo aclararlas/solucionarlas :

* ¿Hay algún programa para "comunicar" el movil con el PC mediante wifi? ¿Y de un SGS a otro SGS? Mediante wifi tambien. Para intercambiar archivos.

SOLUCIONADO* ¿Alguien podría decirme si dejando el MODO TV activado tiene algún tipo de consumo de bateria sin estar conectado el cable?

SOLUCIONADO * ¿Como narices puedo hacer que me lleguen notificaciones o algún sonido cuando alguien me escribe en mi muro del Facebook?

SOLUCIONADO * Hay alguna aplicacion/ opción en la que cuando le doy al boton de apagado de la pantalla, al darle de nuevo no me aparezca la pantalla desbloqueada? Es como tener que desbloquear el movil 2 veces.

Si alguien pudiera ayudarme en alguna de estas dudas se lo agradeceré enormemente.

joamarga
13/03/11, 20:13:45
para conectarte al ordenador tienes el kies air(samsung store). En cuanto al modo TV, no creo que consuma pero no te deja escuchar música por los cascos si no lo desactivas.

deeelite
13/03/11, 20:16:14
* ¿Hay algún programa para "comunicar" el movil con el PC mediante wifi? ¿Y de un SGS a otro SGS? Mediante wifi tambien. Para intercambiar archivos.

Prueba awesome drop,(gratis en el market),es estupenda para pasar archivos del pc al galaxy ¿y para pasar archivos de un sgs a otro ya tienes el bluetooth no?espero que te sirva,saludos.

EseLoKo
13/03/11, 20:32:17

Mmmm Para el pc yo uso el ES Explorador de archivos. Muy bueno. De SGS a SGS no tengo ni idea.

* ¿Alguien podría decirme si dejando el MODO TV activado tiene algún tipo de consumo de bateria sin estar conectado el cable?

No sé, pero si no lo usas ¿por qué no lo desactivas?

* Hay alguna aplicacion/ opción en la que cuando le doy al boton de apagado de la pantalla, al darle de nuevo no me aparezca la pantalla desbloqueada? Es como tener que desbloquear el movil 2 veces.

Hay widgets para el escritorio que permiten eso. Yo uso el Switch Pro Widgets.

enriquemp69
13/03/11, 22:00:28

Prueba My Phone Explorer.

Saludos.

HeriVega
14/03/11, 12:21:12
Muchas a gracias a todos por su respuesta .... he estado probando tanto el "ES Explorador de archivos" como el "My Phone Explorer" ... pero no consigo comunicar el PC con el movil ... alguien podría ayudarme?

HeriVega
15/03/11, 18:02:43
* ¿Como narices puedo hacer que me lleguen notificaciones o algún sonido cuando alguien me escribe en mi muro del Facebook?

¿Alguien sabe?

albertitobcn
15/03/11, 18:07:55
* ¿Como narices puedo hacer que me lleguen notificaciones o algún sonido cuando alguien me escribe en mi muro del Facebook?

¿Alguien sabe?

O sync facebook con gmail o con el nuevo facebook flow

HeriVega
15/03/11, 19:01:53
muchas gracias ... lo probaré y comentaré.

HeriVega
15/03/11, 21:49:00
O sync facebook con gmail o con el nuevo facebook flow

Comprobado ... es lo que buscaba ... Muchas Gracias ... ( Por cierto ... no es Oficial de Facebook , no?)

HeriVega
15/03/11, 21:51:54
Respecto a esta pregunta ...

Me han recomendado el "ES Explorador de Archivos" ... y el " MY Phone Explorer" ,.... pero no los entiendo ni a la de tres ... no se como se configura .... ¿Alguien sabe de algun tuto o me podria ayudar?