PDA

Ver la Versión Completa : reproducción avi por streaming


danzur
13/03/11, 17:08:25
Hola a todos,

Lo primero y antes de nada deciros que he buscado y no he encontrado un post parecido a este por lo que lo comento y os pido ayuda.

El otro dia en EAL lei un articulo bastante bueno relativo a los DLNA, tenia pensado montar un servidor de contenidos DLNA en linux hace tiempo y fue la escusas perfecta, realmente no tengo tele con DLNA ni nada por el estilo por lo que no lo había hecho antes porque tampoco me sería muy útil. ahora tengo una advent vega y una wildfire y me gustaria poder usarlos para reproducir videos, musica imagenes desde el PC. Os cuento como lo hice.

Lo primero, y como uso Linux, instalé y configuré el MediaTomb.
Después instale Eyecon en el tablet y lo reconoce sin problemas, puedo ver fotos, escuchar música, etc. El problema viene cuando quiero ver videos avi (no he probado otros formatos) la cuestión es que me aparecen todos los videos que comparto por DLNA pero el tablet no es capaz de reproducir ninguno. Aparece en el eyecon un icono de "play" con una señal de prohibido encima. No se si le ha pasado a alguien antes. Cualquier idea o ayuda es bienvenida.

Un saludo a todos.

danzur
15/03/11, 16:40:36
Nadie a intentando nunca hacer streaming desde un pc con un android???

dbs2211
16/03/11, 20:58:54
A mí me pasa lo mismo, no lee los avis.

Prueba otro programa VLC Stream & Convert, que le pasa al revés, lee los avis, pero no los mp4. Tienes que tener instalado en el pc VLC, y no requiere prácticamente configuración.

Suerte