PDA

Ver la Versión Completa : Novato

Glorioso81
13/03/11, 16:28:47
Hola, me he cambiado de operador y me han dado un HTC Desire, soy nuevo tanto en el mundo de HTC como en Android, agradeceria que alguien me dijera cuales son los programas imprescindibles para mi HTC, quisisera saber sobre todo si whatsapp es gratis, donde conseguirlo, cual es el mejor navegador web para internet... en fin que me recomendeis q programas y aplicaciones seria conveniente instalar para sacarle el maximo rendimiento a mi nuevo teléfono.

PD: no se si este tema esta bien en este foro o deberia haberlo puesto en otro, en cualquier caso haganmelo saber.

Gracias a todos.

Markyo
13/03/11, 17:00:00
Para empezar te diría que te bajes el WhatsApp, como tu has dicho. Métete en el 'Android Market' que te viene ya instalado en el móvil, y ahí lo encontrarás.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Arkady.es
13/03/11, 17:32:29
Y luego entra en el foro de la Desire que esta muy bien organizado todo. Echa un ojo a los post con chincheta y a la wiki. Si luego tienes alguna duda concreta usa el buscador, busca el post en el que se hable de eso y pregunta que hay mucha gente dispuesta a ayudar. Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Edito: o no me di cuenta de que ya habías posteado en el foro de la Desiré o alguien ya ha movido el post