PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la memoria tras flasheo...


mizharium
13/03/11, 15:22:17
Pues eso. Al final conseguí flashear la ROM ReflexTSenseHD 1.8 Sense DHD 2.2 FRF91 A2SD+ a mi Desire, y va perfectamente, como yo quiero, :ok:ahora bien tengo algunas preguntas. Alla van:

a) La rom es A2SD+. y antes del flashreo, con el Recovery de Alpharev particioné la microSD (de 16 Gb) a una ext de 4096 Mb y un swap de 32 Mb. Instalé la ROM y todo sin problemas. Tras el flasheo me quedaban 134 Mb libres en la memoria del telefono.
Cuando instale apps, a donde van a instalarse:
1.- En la partición ext que he creado en la microsd (engañando a android y pensando que lo hacen en el telefono)??
2.- En la microsd normal (fat32)
3.- En el telefono.

Después de instalar varias apps, la memoria interna del telefono ha bajado a 128 Mb. En el Spare parts, apartado App2sd tengo seleccionado la opción default (esto significa que van a la ext de la microsd, no?).

Instalando una app llamada app2sd, le digo que me mueva las apps a la microsd, y a pesar de mover varios Mb, la cantidad disponible de memoria en el teléfono no baja, es normal? Si ya tengo el ap2sd+ interesa instalar este tipo de apps (pq el spare part ya está instalando las apps en la ext de la sd). Es así como funciona?

A ver si me podeis echar un cable, pq cuanto más leo, menos me aclaro.:oh:

fozzy
13/03/11, 18:00:08
1 Donde pone que hay que hacer swap?
2 Donde pone que hay que tocar el spare parts?
3 Tienes un cacao muy gordo, por no leer con detenimiento los tutoriales, empieza por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Estas mezclando el app2sd de los terminales rooteados (con ext) con el app2sd de los terminales no rooteados (fat32)

mizharium
13/03/11, 22:15:52
Perdona mi ignorancia. Es lo q pasa por leer en varios sitios y no tener las cosas claras. Entonces q debo hacer? Eliminar todas las particiones, y flashear de nuevo sin particionar? Como la rom es a2sd+ entonces las apps q instalen irian a la sd por defecto? Asi no tiene sentido instalar la app para mover apps a la sd. Gracias por la info. Salu2

PinchoDeTortilla
14/03/11, 01:32:48
Perdona mi ignorancia. Es lo q pasa por leer en varios sitios y no tener las cosas claras. Entonces q debo hacer? Eliminar todas las particiones, y flashear de nuevo sin particionar? Como la rom es a2sd+ entonces las apps q instalen irian a la sd por defecto? Asi no tiene sentido instalar la app para mover apps a la sd. Gracias por la info. Salu2

Leete lo que te dijo fozzy.
Particiona otra vez:
1024 extra
0 swap
Resto fat32
Flasea la rom otra vez y no toques nada el app2sd+ se activa solo, no uses ninguna app para mover las aplis deja actuar al a2sd+ que el solito ya hace todo
La memoria del telefono va a bajar igual pero menos al usar a2sd+ pero repito que baja.

mizharium
14/03/11, 08:01:12
OK, oído cocina. Cuando particiono?
- Ahora. Con está ROM y 1024 ext y 0 swap?
- Con el recovery de alpharev.
- Antes de flashear

Gracias por vuestra ayuda.