Ver la Versión Completa : Alguien tiene Desire probado en Colombia
Quisiera saber si alguien ha probado HTC Desire en Comcel en Colombia, quisiera comprar este equipo pero no se si navega a 3G y si es totalmente compatible. Gracias.
Entra en HTC y veras en las especificaciones, las bandas que usa, y mira si son compatibles en tu pais y operador. Si lo son el 3G funcionara sin problemas.
Gracias por la respuesta. Verifique los docuemntos y efectivamente es compatible con el sistema Comcel en Colombia. Ahora fui a mi operador telefonico y me informa que el modelo Desire no esta homologado para Colombia, la unica opcion es activar mi SIM Card con plan de datos y otro telefono homologado y luego trasladar la SIM Card a mi HTC, que opinan de ello? me pueden despues ayudar a configurarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.