PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía ¿cómo vuelvo a vodafone 1.75?

PitchBend
13/03/11, 13:49:39
Hola,

Seguí el manual para rootear e insalar una version oficial rooteada en mi DHD de vodafone, ahora me falla el conector microUSB, cómo puedo devolverla a la versión 1.75 de vodafone con que me vino?

Debería flashear la 1.39 de vodafone y eso me devolería el recovery de voda y supuestamente de ahí recibiría OTA a 1.75??

Por cierto el S-OFF lo hice por Radio.

ykokam
13/03/11, 13:57:09
Aqui todo el mundo dice que pongas una oficial que sino no hay garantia etc etc. (mejor porque te aseguras) pero yo mande mi htc hd2 con tu mismo problema (no podia cambiar la rom :D) y no me pusieron pega alguna y tenia metido hasta android.

Ellos ponen en sus condiciones lo que les da la gana, pero luego hay sentencias judiciales en las que lo que hacemos nosotros esta totalmente permitido por lo que no pueden achacar un fallo fisico al software (tendrian que demostrarlo) y por tanto no se anula la garantia.

Un Saludo.

PitchBend
13/03/11, 14:55:06
Gracias por contestar, pero no es mi experiencia, yo envié una Diamond 2 al SAT con la ROM de vodafone y todo y me la devolvieron por tener el SPL modificado, así que los tíos hilan muy fino y te la tiran a la mínima, al menos en mi experiencia.