PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con What's App. No va sin internet, pero a mi padre sí.

AlexMnrs
13/03/11, 13:37:36
Tengo un problema bastante rarito con What's App. Lo acabo de instalar, no lo conocía pero he visto que mucha gente lo tiene y me ha gustado ya que envías mensajes gratis a todo aquel que tenga este programa instalado.

Bueno, el caso es que a mí no me funciona si no estoy conectado por wifi o 3g, en cambio, a mi padre con el iPhone no va conectado con NADA, está en la calle y estamos haciendo pruebas y a él sí que le funciona!

¿Qué puede pasarme? :/

EDITO: Me ha confirmado que tiene el GSM activado, que supongo que es el 2G, ¿no?

Hurk0
13/03/11, 13:46:01
Yo la instale hace una semana y va bastante bien en mi wildfire. Te explico como funciona segun yo he visto.

Independientemente de que estes conectado o no la aplicacion funciona, es como si no le echara cuentas al echo de estar conectado.

-Si tu le escribes a alguien y no estas conectado se te quedara con un reloj al lado del mensaje y cuando te conectes de la forma que sea el mensaje se envia. No se si hay tiempo limite o no.
-Si te escriben y no estas conectado cuando te conectas te sale el mensaje que te han mandado, con la hora a la que te lo mandaron, no a la que lo recibiste. Supongo que esto se aplica al reves, si le escribes a alguien que no esta conectado el mensaje le llegara cuando se conecte.

ienera
13/03/11, 13:49:46
Yo tengo una wildfire y me pasa lo mismo si no estoy conectada a internet no envia mensajes ni recibe

faultt
13/03/11, 13:50:05
http://www.whatsapp.com/faq/

Sent from my Desire HD using Tapatalk

intox
13/03/11, 14:56:16
requiere de conexion a internet para enviarlo! (por eso son gratis los mensajes!)
si no es de una forma, es de otra, pero siempre se conecta a internet

heegle
13/03/11, 21:08:10
yo también había oído la leyenda de que incluso desconectado puedes enviar y recibir los mensajes de whatsapp..

julex
14/03/11, 00:27:49
Necesita conectarse a internet,otra cosa es q deje el mensaje pendiente hasta q t conectes de un medio o de otro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

EliasgDJ
14/03/11, 11:53:09
requiere de conexion a internet para enviarlo! (por eso son gratis los mensajes!)
si no es de una forma, es de otra, pero siempre se conecta a internet

A ver, es que es lo que dice Intox!!! Funciona con internet, y es la forma de enviar los mensajes (por eso son gratis). La ventaja es que funciona sin internet, y aunque no envíe los mensajes, los guarda para cuando tiene conexión.

¿De verdad esperabais que funcionara sin Internet? xD

vannist
14/03/11, 17:52:07
Creo que lo que se está plantenando no es que no funcione sin internet, sino que incluso teniendo activados los datos, no funcione. Me ha pasado a mi y muchos otros esta mañana. Yo he restaurado a valores de fabrica y al volver a instalar el whatsapp ha dejado de funcionar.

Llevaba usandolo desde hace meses.

EliasgDJ
14/03/11, 23:08:12
Creo que lo que se está plantenando no es que no funcione sin internet, sino que incluso teniendo activados los datos, no funciona
No, no dicen eso ¬¬
el caso es que a mí no me funciona si no estoy conectado por wifi o 3g, en cambio, a mi padre con el iPhone no va conectado con NADA, está en la calle y estamos haciendo pruebas y a él sí que le funciona!

EDITO: Me ha confirmado que tiene el GSM activado, que supongo que es el 2G, ¿no?

fox_law
15/03/11, 01:59:51
Hola gente esta mi experiencia personal no se a ver ke opinan, lo instale el sábado pero aun no se completaba mi portabilidad, se completo en la madrugada del domingo como mis amigos ya lo tienen lo metí y fui poniéndole cosillas claro todo esto por WIFI y al querer activarlo no me dejaba por lo de la conexion en cuanto tuve ya cobertura con vodafone lo active y lo probé y todo OK, luego desconecte las redes móviles desde la DESIRE HD ahi no te puedes conectar a nada y active el WIFI y el What's app me va sin las otras conexiones lo he mirado en mi consumo de datos y sale 0,00 asi toy tol dia mensajeando... se necesita la tarifa plana solo para el principio??? :loco:

Knopfler
15/03/11, 07:49:54
Hola gente esta mi experiencia personal no se a ver ke opinan, lo instale el sábado pero aun no se completaba mi portabilidad, se completo en la madrugada del domingo como mis amigos ya lo tienen lo metí y fui poniéndole cosillas claro todo esto por WIFI y al querer activarlo no me dejaba por lo de la conexion en cuanto tuve ya cobertura con vodafone lo active y lo probé y todo OK, luego desconecte las redes móviles desde la DESIRE HD ahi no te puedes conectar a nada y active el WIFI y el What's app me va sin las otras conexiones lo he mirado en mi consumo de datos y sale 0,00 asi toy tol dia mensajeando... se necesita la tarifa plana solo para el principio??? :loco:

Hay algunos que tenéis problemas con el "conceto". Wifi son datos igualmente. Para funcionar necesitas datos sí o sí. Que no pudieras activarlo por wifi al principio seguramente es porque necesita un número de teléfono para el alta, es la forma de encontrar otros usuarios.