PDA

Ver la Versión Completa : queremos whatsapp

badajox
13/03/11, 12:11:10
whhhhhhhaaatsapppppp

goranius
13/03/11, 19:23:05
Me apuntoooo!!!!

kunkal
13/03/11, 19:49:40
Pues yo tambien me apunto,es una de las aplicaciones que más hecho a faltar.

willy13
14/03/11, 13:23:20
Ayer mismo contacte con los de whatsapp y me dijeron que de momento no tenian pensado sacarlo

Elven
14/03/11, 14:12:12
No se espera que salga esta aplicación en WP7 por lo pronto, debido a la restricción del sistema a acceder a la lista de contactos.

¿Porqué no os metéis al foro de soporte técnico de Microsoft y los comentaís allí? Lo mismo si nos quejamos todos conseguimos algo...

dukati
15/03/11, 00:34:17
Ayer mismo contacte con los de whatsapp y me dijeron que de momento no tenian pensado sacarlo

Pues yo tengo un primo que trabaja en la NASA y alomejor consigo transmision inalambrica incluso sin movil..................!!!!

Joder, un poquito de seriedad.

willy13
15/03/11, 09:29:32
A, que no te lo crees? Porque si quieres te copio el mensaje que me enviaron, o si quieres haz tu mismo la prueba y mandales un mensaje que te contestan enseguida... Antes de criticar informate mejor campeon!

dukati
15/03/11, 10:48:07
Haber.... Ojalá lo saquen hoy mismo.
Yo tambien lo uso en otro movil y aunque a veces falla mas que una escopeta de feria, para los que tenemos tarifa de datos nos viene muy bien. Joer suena así un poquito raro, pero si tienes contacto con ellos enhorabuena y eso, meteles caña..... jejejeje

Un saludo.

willy13
15/03/11, 11:09:47
En la pagina de whatsapp tienes un correo y te contestan todas las dudas pero mas bien hay que meter caña a windows porque el problema es de ellos con la agenda de contactos...

E1934
26/03/11, 16:03:43
A falta de Whatsapp de momento hay Text Me, que es una app gratuita de mensajería que hay para iPhone, iPad y Windows Phone :/
También tenéis Flory, que es una app de GTalk y Facebook Chat.
Y el Messenger by Miyowa, claro.

Todos ellos con Live tiles indicando si teneis mensajes pendientes y con notificaciones en barra superior y sonoras al recibirlos.

DAVIZINHO
27/03/11, 22:30:05
el problema es que los desarrolladores de aplicaciones no tienen acceso a la agenda del telefono.
La gente del textme lo ha implementado sin necesidad de acceder a la agenda pero la gente del whatsapp se niegan si no les dejan acceder a la agenda.

el mes que viene creo que hay una conferencia de desarrolladores de microsoft y los rumores dicen que van a liberar la posibilidad de acceder a partes mas CORE del sistema operativo, y quizas una sea la agenda, asi que...........

yo uso el textme y funciona muy bien

Exteban
28/03/11, 15:42:26
Con el messenger mi mujer (iPhone 4) y yo (HTC Trophy 7) nos mandamos mensajes sin problemas...