Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire AYUDA
LoveOFF
13/03/11, 11:53:26
Buenos días,
Llevo unas semanas intentando arreglar mi HTC desire.
Se reiniciaba cada dos por tres así que decidí dejarla de fábrica(siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 )
El tema es que ahora lo maximo que me hace es entrar en el HBOOT, cuando le doy a recovery(no me entra) o a cualquier otra opción se me queda en la pantallala de la desire la cara del jocker del s-off y no avanza.
Alguien me puede dar una idea de que hacer? por favor.
Muchísimas gracias.
viktorak
13/03/11, 18:09:22
Muy buenas,LoveOFF.Esta claro que algo se ha hecho mal,pero tienes que contar mas detallado que exactamente has hecho y de donde empezaste.Por lo visto tienes S-OFF conseguido de Alpharev,lo que quire decir -99% exito para arreglar qualquer tipo de problemas.Cuenta los pasos anteriores y entre todos buscamos tu solucion.Que Recovery tenias antes?!,al hacer S-OFF has cambiado de Recovery?Te esperamos con mas info.Animo!!!:-):-)
Si la has dejado de fabrica: NO ERES ROOT, lo has perdido, por eso no entras en el recovery.... tienes que volver a rootear si quieres cambiar de Rom.
Has desrooteado....
LoveOFF
13/03/11, 21:55:27
Si la has dejado de fabrica: NO ERES ROOT, lo has perdido, por eso no entras en el recovery.... tienes que volver a rootear si quieres cambiar de Rom.
Has desrooteado....
Y como lo hago desde el fastboot?
Estoy probando pero nada...
Gracias
LoveOFF
13/03/11, 21:59:55
Muy buenas,LoveOFF.Esta claro que algo se ha hecho mal,pero tienes que contar mas detallado que exactamente has hecho y de donde empezaste.Por lo visto tienes S-OFF conseguido de Alpharev,lo que quire decir -99% exito para arreglar qualquer tipo de problemas.Cuenta los pasos anteriores y entre todos buscamos tu solucion.Que Recovery tenias antes?!,al hacer S-OFF has cambiado de Recovery?Te esperamos con mas info.Animo!!!:-):-)
Si que tengo S-OFF, la verdad es que no se que recovery tenía antes... :S
Ahora tengo:
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT 0.93.001
RADIO 5.11.05.14
No se si es realmente importante pero haga lo que haga se me queda la imagen del jocker(splash) y me vibra unas 8 veces... de allí no pasa..
Muchas gracias
LoveOFF
13/03/11, 22:01:19
Me he bajado el fastboot comander 1 (el gráfico) a ver si puedo hacer algo con el....
Lo he intentado por linea de comandos(el restaurar mi recovery) y nada... quizas debo restaurar algo más??
viktorak
14/03/11, 22:40:46
Hola,de nuevo,LOVE OFF,creo que fozzy tiene toda la razon indicandote de que hayas perdido probablemente el root,los privilegios -al volver al estado de la fabrica.Yo me aseguraria de que ya no soy root y si la ROM la que tienes es muy inestable-rootea otra vez para volver a ser superusuario.Nos cuentas algo,un saludo.:aplausos:
LoveOFF
18/03/11, 08:03:21
Hola,de nuevo,LOVE OFF,creo que fozzy tiene toda la razon indicandote de que hayas perdido probablemente el root,los privilegios -al volver al estado de la fabrica.Yo me aseguraria de que ya no soy root y si la ROM la que tienes es muy inestable-rootea otra vez para volver a ser superusuario.Nos cuentas algo,un saludo.:aplausos:
Buenas,
He estados dos días a full con un compi. Os explico:
Al parecer es muy provable que tengais razón, al hacer el s-off algo debió fallar porque me da problemas al flashear la parrtición de la radio.
He avanzado bastante ya que he conseguido que me coja la imagen PB99IMG.zip de forma automática y que me la instale(algo que antes no había conseguido de ninguna manera) como? Modificando el fichero "android-info.txt" que se encuentra en el PB99IMG.zip, en el hay añadí el CID de mi movil y listo.
Aunque he avanzado mucho sigo teniendo un problema, cuando flasheo la imagen me da el siguiente error:
radio_vz fail-pu
Sabeis que puedo hacer? por favor
Muchísimas gracias de nuevo.
LoveOFF
20/03/11, 16:11:51
Ninguna idea?
LoveOFF
25/03/11, 10:19:59
A Nadie se le ocurre algo? por favor.
Muchas gracias.
Buenas,
He estados dos días a full con un compi. Os explico:
Al parecer es muy provable que tengais razón, al hacer el s-off algo debió fallar porque me da problemas al flashear la parrtición de la radio.
He avanzado bastante ya que he conseguido que me coja la imagen PB99IMG.zip de forma automática y que me la instale(algo que antes no había conseguido de ninguna manera) como? Modificando el fichero "android-info.txt" que se encuentra en el PB99IMG.zip, en el hay añadí el CID de mi movil y listo.
Aunque he avanzado mucho sigo teniendo un problema, cuando flasheo la imagen me da el siguiente error:
radio_vz fail-pu
Sabeis que puedo hacer? por favor
Muchísimas gracias de nuevo.
El error creo, que se debe a que el movil esta entre medias de ser root y 'no root', si el error qte ha quitado parte de los permisos, no podras flashear ni el recovery ni ninguna Rom.
1 Haz el proceso de desrooteo a aprtir de una RUU
2 Luego vuelve a rootear el movil
Leete despacito y con calma los tutoriales, y no toques el movil hasta haberlos leido detenidamente....
LoveOFF
25/03/11, 17:56:40
El error creo, que se debe a que el movil esta entre medias de ser root y 'no root', si el error qte ha quitado parte de los permisos, no podras flashear ni el recovery ni ninguna Rom.
1 Haz el proceso de desrooteo a aprtir de una RUU
2 Luego vuelve a rootear el movil
Leete despacito y con calma los tutoriales, y no toques el movil hasta haberlos leido detenidamente....
Gracias por responderme :)
El tema es que no puedo desrotear apartir de una RUU porque no puedo flashear la radio_vz(me da un error). He probado todo lo que se y lo que pone en los manuales...
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.