Ver la Versión Completa : Lo hago o me espero?
aimipol
13/03/11, 11:49:37
Buenos días. Poseo desde hace un par de semanas una tab libre de tph. Todavía no le he "metido mano" con Roms ni roots. Por el tema de no perder la garantía y tal, vale la pena que me espere a la actualización legal de Gingerbread o me lío a meterle alguna rom cocinada... es decir lo que tenemos por la vía B, es mejor que lo que va a venir por la vía "legal"?
Gracias!
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
BerniKarat
13/03/11, 18:35:27
pues es un tema interesante
pienso que el tema de rooms cocinados etc es mas bien para gente entendida ...
he visto un monton de post con , no me funciona la wifi , no me funciona esto no me funciona lo otro ...
bragadonvio
13/03/11, 20:51:29
Como tu veas, lo que si te digo, es que yo tal como la compre la tunee jeje, como esperes a que legalmente la tengas a casi lo ultimo, vas mal, ya que eso no lo vas a tener ni loco, ademas lo que te comentan de si me falla tal o cual cosa, yo te puedo decir por experiencia propia que son malas instalaciones, y que te puede pasar, que la tengas que flashear otra vez, pos nada a lio y listo, ademas no hay que ser ni medio entendido, segun vas leyendo los tutoriales que hay por aqui lo tienes chupao, vamos yo vengo de tener una HD2 y de la tab no tenia ni idea y aqui estoy con la Tab tuneada que da gusto, un saludo y suerte.
JAUMETT
13/03/11, 21:29:26
Yo soy un negado. Provablemente te lleves algun susto de novato, y pierdas algun dia mas horas de las deseadas, peroooo....merece la pena.
Ademas, lo mejor es que aqui hay gente entendida y que si algun dia la cagas, se esmeran en solucionartelo respondiendo a cualquier mensaje desesperado de auxilio ;)
Recomiendo simplemente no ser el primero en ponerle lo ultimo y esperar a que los expertos realizen el tuto correspondiente aqui, en Castellano y con sus opiniones.
Yo por ejemplo, ahora con Overclock y sistema de archivos ext4 mas rom de overcome, creo que me va perfecta y aqui me planto. Han salido un par mas de actualizaciones...pero como he leido antes, he visto que a nivel usuario no mejoran nada...pues me planto, que el ansia por tener lo ultimo a veces es mala...
Salut
The Matrix
13/03/11, 21:49:03
Buenos días. Poseo desde hace un par de semanas una tab libre de tph. Todavía no le he "metido mano" con Roms ni roots. Por el tema de no perder la garantía y tal, vale la pena que me espere a la actualización legal de Gingerbread o me lío a meterle alguna rom cocinada... es decir lo que tenemos por la vía B, es mejor que lo que va a venir por la vía "legal"?
Gracias!
las ultimas roms oficiales poseian un mecanismo de control que impedia cargar kernels no oficiales. este mecanismo de seguridad fue roto por algunos desarrolladores de xda-developers, y ahora no existe esta limitacion.
no obstante, lo mas provable es que la actualizacion a Gingerbread, si llega, llegara con un update de este mecanismo de seguridad, por lo que si actualizas a la oficial estaras ligandote de manos.
por mi parte, esperare a que la rom de gingerbread sea NO oficial, por si acaso.....
aimipol
13/03/11, 23:58:19
Gracias a todos. Tengo un galaxy s tuneado con darky (la 8.0) y roteado, así que el tema no me viene nuevo del todo... jeje. Viendo lo visto y en cuanto tenga un rato me lío a trastear con la tab.
Lo dicho, gracias y al lío!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.