PDA

Ver la Versión Completa : Se le pueden quitar los tapones del USB y Auriculares ?


nemox33
13/03/11, 03:40:24
Pues como son algo difíciles de andar sacando y poniendo, siempre los tengo medio abiertos y me estorban mucho.

He pensado en tirar de ellos a ver si salen, pero a ver si me los voy a cargar :)

Gracias.

multiled
13/03/11, 04:24:13
Los quieres quitar pero tienes miedo a cargartelos? como es eso? xD

Desconozco si se pueden quitar de forma que no lo destroces, pero perderia una de las gracias del telefono y es que sea sumergible y que aunque llueva y tengas que sacarlo tengas la seguridad de que no le pase nada. (Aun asi, tengo un poco de mierdo cuando le cae un poco de agua, pero confio en el xD)

Saludos!

nemox33
13/03/11, 06:02:35
A no ser que vivas en un barco, las probabilidades de que se te caiga al agua son...... :silbando:

Lo que si es un coñazo es tener que andar con la tapita cada vez que vas a cargar o a escuchar música aparte de que la tapa del USB me parece un pegote que desluce a un movil tan estilizado y que con el tiempo me da la sensación de que terminará rompíendose o deformarse al ser un plastico rígido.

:cry:

hopler
13/03/11, 09:04:17
no sólo es la caída al agua, acuérdate de la arena.... seguro que este verano muchos agradecerán tener un defy y dirán "uff, menos mal que me pillé el defy por que..."
yo desde luego no pienso quitar ninguna tapa, si se cae pues garantía, además no creo que tengamos este móvil antes de que se agote su garantía.

Ponguito
13/03/11, 10:57:34
Que molestan los tapones? pero si es lo que dicen por aqui, es la gracia de nuestro Defy, que gracias a esos tapones, tenemos un 4x4, pero si le quitas eso, tendras un utilitario, tu mismo.

Duir
13/03/11, 11:11:22
No entiendo comprar un móvil "ruggerizado" y quitarle las protecciones habiendo otros similares que no las traen.

multiled
13/03/11, 13:44:29
Si vamos, diselo a las millones de personas que se le cayo el movil a un cubo con agua, al vater, al fregadero, o fue pa la lavadora... xD

No se, yo no lo veo mucha logica, es una proteccion que tienes por si acaso, y como digo, no viene nada mal cuando llueve y tienes que sacar el movil...

Si aun quieres quitarlo, con un cuter no creo que tengas mucho problema...

Saludos

Platbitron
13/03/11, 14:07:58
No entiendo comprar un móvil "ruggerizado" y quitarle las protecciones habiendo otros similares que no las traen.

+1...

robertron
13/03/11, 14:55:47
no sólo es la caída al agua, acuérdate de la arena.... seguro que este verano muchos agradecerán tener un defy y dirán "uff, menos mal que me pillé el defy por que..."
yo desde luego no pienso quitar ninguna tapa, si se cae pues garantía, además no creo que tengamos este móvil antes de que se agote su garantía.
Incluso el propio polvo hay que prevenirlo :P

mxmanu
13/03/11, 21:11:43
joder, pues a mi me gusta con las tapitas y las quito y pongo como nada.

scorpionjr
14/03/11, 04:21:02
Yo estoy arto de ducharme con el movil dentro de la ducha y limpiarlo bajo el grifo cada 2 por 3 :$