PDA

Ver la Versión Completa : Novato con la DHD.

Ophiel
13/03/11, 02:38:52
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en tener una DHD.

Perdonad mi ignorancia si digo alguna burrada, esque en temas de iphone soy un experto, pero esto de android es nuevo para mi.

A ver, he estado mirando el post para novatos y he visto el tema del ROOT (ya que me interesa lo de aumentarle el volumen a la DHD con el metodo 1)

El tema está en que en el post para hacerlo dice que es "ROOT permanente", y segun tengo entendido (ya digo que no tengo mucha idea) hay una forma de hacerlo para que se pueda deshacer en caso de que le pase algo o que tengas que cambiarlo por defecto de fabrica (ya que se anula la garantia con eso del root)

Podriais darme un link de esos para tontos para hacerlo pero no permanente, tambien agradeceria que me dijerais si me aconsejais hacerselo o no, los riesgos y tal.

Muchisimas gracias de antemano, por cierto muy buen foro, es genial.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

riesgo86
13/03/11, 02:48:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en tener una DHD.

Perdonad mi ignorancia si digo alguna burrada, esque en temas de iphone soy un experto, pero esto de android es nuevo para mi.

A ver, he estado mirando el post para novatos y he visto el tema del ROOT (ya que me interesa lo de aumentarle el volumen a la DHD con el metodo 1)

El tema está en que en el post para hacerlo dice que es "ROOT permanente", y segun tengo entendido (ya digo que no tengo mucha idea) hay una forma de hacerlo para que se pueda deshacer en caso de que le pase algo o que tengas que cambiarlo por defecto de fabrica (ya que se anula la garantia con eso del root)

Podriais darme un link de esos para tontos para hacerlo pero no permanente, tambien agradeceria que me dijerais si me aconsejais hacerselo o no, los riesgos y tal.

Muchisimas gracias de antemano, por cierto muy buen foro, es genial.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Bueno antes de pirarme a sobar te ayudaré....He visto que eres de movistar por lo que tu version de movil es 1.32... hasta perfecto... solo tendras que hacer Root...y si quieres, despues podras meterle Roms nuevas... porque?, porque estas Roms cocinadas ya mejoran el sonido, son mas fluidas, rapidas etc etc....

En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959)

Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario,procederemos a hacernos Root. Tendras que hacer lo siguiente:

1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138) (Omite este paso, ya que tu no tienes la version 1.72 o 1.75..... tu lo tienes mas facil, asi que salta al siguiente paso)
2.- Ahora para hacerte Root usa este link --> link 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) (metodo 2 es el recomendado... pero si tienes pensado Flashear Radios tendras que hacer el metodo 1).

Ahora, que ya eres Root puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes:

1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568)

Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.

Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee.

riesgo86
13/03/11, 02:54:13
Se me olvidaba... para eliminar el Root... hay esto:

¿Cómo volver a tener S-ON (eliminar ROOT) con esta opción 2 (que es la recomendada)? *

Flashea una ROM original (Stock/RUU)
Haz "Temproot" con Visionary+
Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a @xxDaViDxx (http://www.htcmania.com/member.php?u=411675) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274
Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica.

Y.......... Aqui tienes una RUU original ---> RUU 1.32 (http://www.megaupload.com/?d=3783F7FP)

Bueno Colega... espero haber sido de ayuda... si tienes dudas, mañana te las respondo.... que ahora me piro a sobar porque se me cierran los ojos jajajaja

NOTA: No estoy seguro si esta lista son pasos a seguir o si con hacer uno de ellos basta...... Si basta con uno de ellos, yo te recomiendo que flashees una RUU (ROm original) ya que de esta manera eliminas tooodo de tu movil y se te instala tooodo nuevo de fabrica.

Ophiel
13/03/11, 03:17:00
Solo una cosilla mas, para ver si lo he entendido, que es tarde y llevo todo el dia trabajando y no me entero de mucho ahora xD,
con mi versión (siendo de movistar) solo tendria que usar el Visionary para hacer el root?

Espero tu respuesta para mañana si tienes tiempo :D

Muchisimas gracias Riesgo86, de verdad que me has despejado muchas dudas, te lo agradezco enormemente!

alejon1974
13/03/11, 03:46:06
los dos son reversibles..... yo tenia los dos cuando la mande al sat y revoque el root

riesgo86
13/03/11, 14:45:04
Solo una cosilla mas, para ver si lo he entendido, que es tarde y llevo todo el dia trabajando y no me entero de mucho ahora xD,
con mi versión (siendo de movistar) solo tendria que usar el Visionary para hacer el root?

Espero tu respuesta para mañana si tienes tiempo :D

Muchisimas gracias Riesgo86, de verdad que me has despejado muchas dudas, te lo agradezco enormemente!
Con lo del visonary tienes Root... pero obtienes un root cutre, necesitarias un HBoot especial y cosas.... si sigues el link aquel para hacerse Root completo y obtener recovery veras que primero es un paso previo (visonary) y luego hay un paso final que es o el metodo 1 o el metodo 2 ( con esto obtienes recovery y demás cositas utiles)..... lo aconsejable es hacer el metodo 2.....
Si tienes dudas mira las las cosas buena que aporta el hacer metodo 1 y hacer metodo 2....

saludos.

Ophiel
13/03/11, 20:44:27
He leido las ventajas de ambos, pero lo que no dice es por que la opcion 1 es menos segura que la opción 2.

Yo no necesito liberar el movil, es mas aconsejable la opcion 1 o la 2?

riesgo86
13/03/11, 21:36:32
He leido las ventajas de ambos, pero lo que no dice es por que la opcion 1 es menos segura que la opción 2.

Yo no necesito liberar el movil, es mas aconsejable la opcion 1 o la 2?

para liberar se usa la 2.... pero la 1 tiene sus ventajas---> flasheo de Radios.

Ahora yo te aconsejo que hagas lo siguiente: haces lo del viosionary... luego haces el metodo 1... y acto seguido haces el metodo 1.... asi tendras lo mejor de ambos: dejar el movil liberado y de paso podras flashear Radios, roms y kernel... =D

lord_neno
13/03/11, 22:07:43
porque estas Roms cocinadas ya mejoran el sonido,

MM, depende, la leedroid por ejemplo mejora el sonido respecto a la de serie libre, pero sigue siendo mas bajao que la 1.75 de vodafone, yo le hice el paso 1 del tutorial de crazy y mejoró mucho la cosa.

ernegrata1203
14/03/11, 19:07:36
hola a todos me gustaria saber como puedo hacer para que mi DHD no consuma tanta bateria y si tengo que cambiar el kerner como hacerlo gracias por adelantado y un saludo

eldelcau
15/03/11, 08:28:53
hola a todos me gustaria saber como puedo hacer para que mi DHD no consuma tanta bateria y si tengo que cambiar el kerner como hacerlo gracias por adelantado y un saludo

Tienes dos opciones, elige la que mas te guste:

1.- hacer una donacion de TODOS tus bienes a mi nombre click aqui (www.cuantarazon.com)

2.- pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568