PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches - desde Madrid

Taox
13/03/11, 01:20:34
bueno, pues algunos les sonara mi nick en otro foro de telefonia movil.

queria presentarme:

tengo 24 años, vivo en madrid, y tengo un samsung wave.

bueno, sinceramente me arrepiento de comprar este movil, pero no por el movil en si, si no por su S,O bada es bueno, pero... ME ABURRO, no puedes hacer muchas cosas.

y atarme a yoigo que es mi operadora actual durante 18 meses por esto... pues como que no mola, estaba dudando entre este o galaxi, pero... como soy tonto pues tire a bada.

en fin, tengo claro que el proximo movil sera android, pero libre o de 2º mano. nada de ataduras.

tengo claro que mi compañia sera PEPEPHONE.

--------------------

Me gustaria usar el proximo movil para usar sobretodo la voip, sea skype o fring, pero que no haya fallos ni problemas.... ¿pido mucho?

mi idea en un principio es portar a pepe con la tarifa de nuevega y llama. (me encanta no tener establecimiento)

y habia pensado en samsung galaxy s 2 porque veo que el 1 no tiene led flash y es para mi un fallo grande. un fallito que le veo al 2, es que su tamaño es muyyy grande, de hecho creo que el wave es grande, el sgs1 es grande, y este MAS TODAVIA.

Otra marca que habia pensado era HTC DESIRE, porque la HD no me llama, pero... ahora la desire comparada con el galaxy..... como que no me convence.

le doy importancia a la bateria. hay algo ahora mismo interesante a parte de galaxy? (POTENTE)

----------

marcas de moviles preferidas:

NOKIA
SAMSUNG
SONY

marcas que no me gustan, o no usare / comprare

motorola, siemens, alcatel y apple (si, reconozco que tiene calidad de material, pero ... un s.o y marca tan cerrada NO me gusta, demasiado caro para lo que da... y casi que prefiero la calidad que me ofrecen las demas.)

COMPAÑIAS PREFERIDAS

pepephone, yoigo.

compañias que me caen gordas:

Movistar, vofafone, simyo, masmovil, lebara, zeromovil (ya se que no exite ya) y Dia.

me hubiese gustado que se quedara VECTONE, pero que mal, que mal que mal...

TENGO mi linea principal con yoigo con la del 8 sin td, no me gusta pagar tanto por el movil.

tengo una 2º linea con orange, que me regalan el consumo minimo 6 x 2 lineas.

y por ultimo un contrato VIP de pepe como 3º linea.

total al mes de todas las lineas que tengo: 6€ de yoigo, porque orange me regala los 12€.

y la vip NI la uso.

vale, ya me largo. GRACIAS A TODOS por la bienvenida. jeje.

pd2: no os olvideis de mis preguntas jajaaj.

satyr
13/03/11, 04:54:06
Bienvenido compi, vaya presentacion extendida eh? :ok:
Un saludo.