Ver la Versión Completa : Controlar pc desde HTC
juanjoeya
13/03/11, 01:20:22
Soy un poco torpe, pero se que se puede hacer... alguien lo tiene? que programas necesito? como los configuro?
He puesto en el htc el android vnc y el ultravnc en el pc pero no se como configurarlo.
riesgo86
13/03/11, 01:21:37
hilo repetido... usa el buscador y lo hallaras.
Radamantis81
13/03/11, 01:22:28
yo usu el Gmote con eso controlo el raton del PC ahora no se si hay algun programa que se pueda controlar el pc saludos
powdermiguel
13/03/11, 01:39:36
El Teamvewer es increible, metete en la pagina oficial para bajarte lo q necesitas para el PC y para la DHD esta en Market. Funcionalidad total, es como estar en el PC literalmente.
Es teamviewer (se comio una i) y yo lo tengo puesto y funciona perfectamente, muy facil de configurar y manejar.
Tendras que instarlarlo en tu pc y en la dhd en la pagina tienes ambas versiones.
Un Saludo.
lord_neno
13/03/11, 13:25:10
Yo uso el logmein, no suele dar problemas con puertos y demás y puedes acceder desde la app o desde cualquier navegador.
Yo prefiero hacerlo por terminal server, se pueden hacer varias sesiones de forma que, mientras manejas el PC en remoto con una cuenta de usuario, otro usuario local puede estar usando el PC sin que os interferáis el uno al otro. En teamviewer no sé si permite algo así, aunque entiendo que no porque en principio el PC a administrar debe estar corriendo la aplicación en una sesión activa para aceptar las peticiones. Y VNC más de lo mismo. Pero como terminal server es un servicio de windows, siempre está iniciado, incluso cuando aún no has logado un usuario.
A mi me interesa entrar en mi PC a mirar algun fichero pero sin fastidiar a mi novia su sesión si lo está usando, por lo que prefiero hacerlo por terminal server (una app de android para atacar windows por terminal server es Remote Desktop Client).
Por cierto, a todos los que os interese el tema de acceso remoto a PC, no dejéis de miraros la activación de Wake-On-Lan en la BIOS, hay app's en android para usarlo, y así podéis encender el PC en remoto y después acceder, en lugar de tener que dajarlo encendido.
Saludos!!!
Knopfler
13/03/11, 16:36:41
Por cierto, a todos los que os interese el tema de acceso remoto a PC, no dejéis de miraros la activación de Wake-On-Lan en la BIOS, hay app's en android para usarlo, y así podéis encender el PC en remoto y después acceder, en lugar de tener que dajarlo encendido.
Saludos!!!
Yo en su día me estuve peleando con la magic y varios programas y no hubo manera de arrancar el pc, igual ahora con la dhd y teniendo otro router lo vuelvo a intentar, aunque supongo que es más cuestión del pc...
Yo prefiero hacerlo por terminal server, se pueden hacer varias sesiones de forma que, mientras manejas el PC en remoto con una cuenta de usuario, otro usuario local puede estar usando el PC sin que os interferáis el uno al otro. En teamviewer no sé si permite algo así, aunque entiendo que no porque en principio el PC a administrar debe estar corriendo la aplicación en una sesión activa para aceptar las peticiones. Y VNC más de lo mismo. Pero como terminal server es un servicio de windows, siempre está iniciado, incluso cuando aún no has logado un usuario.
A mi me interesa entrar en mi PC a mirar algun fichero pero sin fastidiar a mi novia su sesión si lo está usando, por lo que prefiero hacerlo por terminal server (una app de android para atacar windows por terminal server es Remote Desktop Client).
Saludos!!!
Me interesan dos cosas de tu post :D
hay terminal server para android?
y...
Para hacer wake on land no necesitas ip fija? es decir no tienes que conecer tu ip publica? si te la cambian mientras estas fuera la has cagao :D
Un Saludo.
p
lord_neno
13/03/11, 18:26:05
desde el logmein (la version pro creo)puedes encender el pc remotamente, sin necesidad de conocer la ip.
Countdown
13/03/11, 18:55:11
Saludos!!!
Muy interesante, si señor. Lo voy a probar.:ok:
Para hacer wake on land no necesitas ip fija? es decir no tienes que conecer tu ip publica? si te la cambian mientras estas fuera la has cagao
No es problema, muchos de los routers actuales permiten la configuración de un dominio DynDNS en el propio router (por ejemplo los que pone Telefonica suelen permitirlo), por lo que sólo hay que abrirse la cuenta gratuita y atacar por el dominio que te has creado en vez de por IP.
juanjoeya
14/03/11, 19:39:18
Es teamviewer (se comio una i) y yo lo tengo puesto y funciona perfectamente, muy facil de configurar y manejar.
Tendras que instarlarlo en tu pc y en la dhd en la pagina tienes ambas versiones.
Un Saludo.
Gracias a todos, he puesto el teamviewer y he conseguido conectar pero.... quiero ir un poco mas alla,... hay alguna manera de hacerlo totalmente oculto? :silbando:...me refiero que el ordenador que vigilo no se de cuenta de que lo estoy mirando??:silbando::silbando::silbando:
Eso mas que control remoto es supervision remota. Vnc en principio permte hacerlo, aunque no sé muy bien que opciones tiene para ocultar el proceso en el PC.
eldelcau
15/03/11, 08:26:09
que el ordenador que vigilo no se de cuenta de que lo estoy mirando??
que lo de espiar a la novia no se vale eh!!!
Fuera coñas... a ver.. estos programas son pues para control remoto en caso de que el usuario que esta delante del PC necesite ayuda y tu capturas el PC y le ayudas a resolver su pupita. Lo que tu pides va mas alla de lo ético, claro que hay muchos de esos pero... eso ya San Google.
FernandoZabaco
15/03/11, 12:05:43
Esto es terrible!!! una pasada el teamviewer, pero no se oye el audio ni de la música ni los videos, hay alguna manera? gracias!!!
arieluxo
29/04/11, 12:47:03
Madre mia ! que pasada , genial para gastar bromitas ehehehe :grin:
Countdown
29/04/11, 13:04:24
Gracias a todos, he puesto el teamviewer y he conseguido conectar pero.... quiero ir un poco mas alla,... hay alguna manera de hacerlo totalmente oculto? :silbando:...me refiero que el ordenador que vigilo no se de cuenta de que lo estoy mirando??:silbando::silbando::silbando:
Yo lo hice con VNC con el PC, pero con el movil no lo he probado...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
me he quedado pillado con el logmein pro xD
puedo escuchar musica y todo jajaja, tambien puedo ver lo que hace el ordenador, pero se nota cuando has entrado con el movil o pC ,pero muy bien
Doberman
29/04/11, 15:43:03
me he quedado pillado con el logmein pro xD
puedo escuchar musica y todo jajaja, tambien puedo ver lo que hace el ordenador, pero se nota cuando has entrado con el movil o pC ,pero muy bien
Si funciona el audio tiene q estar genial... pero por la pasta q vale prefiero quedarme sin escuchar mi ordenador a través del movil...XD
:platano:
sisi, funcioona el audio, tanto musica como pelis.
Doberman
29/04/11, 16:04:20
Me sigue pareciendo q pagar 20,99 pavos por el programita es mucho, YO personalmente me conformo con no escuchar el pc... XD
Q me gustaría, claro! pero no por 20,99€
:platano:
applanet entonces, y lo pruebas xD :silbando:
javierjota
29/04/11, 17:04:24
Yo usé al principio Logmein pero al final me convencio más el teamviwer, no sé simplemente me gusta más.
sobre lo de encender remotamente lo probé con el Logmein y funcionó, claro la versión de pago.
totedetriana
30/04/11, 11:28:00
Magnífico logmein!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.