Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que no debe faltar en mi Desire
Bueno pues soy muy novato en el mundo de HTC, es mas un no lo tengo en mis mano, me llega el próximo sábado.
el tema es que estuve mirando el sub-foro de la HTC Desire y no vi un hilo que trate sobre los programa básicos que deberíamos tener en nuestros teléfonos.
En plan un buen GPS o un buen navegador de red.
No se si es que todo lo que trae es tan bueno que no hay manera de mejorarlo (ojala) o es que no se buscar en el foro.
Agradecería ayuda :)
soonmalaga
13/03/11, 04:30:56
Realmente en las desis tiran casi el 100% de aplicaciones, si vas al foro raíz veras que hay un apartado de aplicaciones multimedia, aplicaciones varias, widgets, gps...
Prácticamente todo es valido para el móvil :D
También hay algunos post sobre aplicaciones imprescindibles para Htc Desire por este apartado, pero soy de la opinión que lo mejor es que vayas probando y configurando según tus necesidades
Bueno lo imprescindible a fin de cuentas depende para que lo use cada uno, pero vamos, que por aplicaciones no sera jeje, tienes de todo para dejarla a tu gusto :ok:
Bueno lo imprescindible a fin de cuentas depende para que lo use cada uno, pero vamos, que por aplicaciones no sera jeje, tienes de todo para dejarla a tu gusto :ok:
+1 :ok: Mejor imposible, lo imprescindible sera lo que tu uses, que no tiene nada que ver con lo que use el vecino del cuarto.
super 8
14/03/11, 13:46:59
Totalmente de acuerdo con vosotros en lo del uso particular (casi como el 80% del móvil) pero a veces es útil ver que tiene instalado el resto para encontrar cosas que a tí a lo mejor ni se te habían ocurrido. Claro q a veces ves cada chorráaaa.. ja ja:sisi1:
Bueno, q a lo mejor al amiguete "Gesio" le sirve esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106803
a darle cera!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.