Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC Thunderbolt ¿lo que la Desire HD no tiene?
gominolo
12/03/11, 22:45:03
http://www.htc.com/us/content/images/phones/thunderbolt-verizon-MoreViews-1394.png
Buenas,
Pasando el rato por internet, he visto que va a salir un nuevo modelo de movil del fabricante HTC, se trata de Thunderbolt y se me ha venido a la cabeza ¿soy yo o es una Desire HD mejorada? y me ha dado por pensar que HTC hace estas cosas, ya pasó entre la HTC Hero y la HTC Legend, os dejo unas comparativas entre estos dos modelos (http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer&id1=2657&id2=2598), por las imagenes que he visto, una de las diferencias que creo que trae 8Gb de memoria interna, la camara frontal y el "super" LCD...
¿Que os parece este movil?
¿Envidia a la DHD?
A ver que opinais ;)
Mas info en la web de HTC (http://www.htc.com/us/products/thunderbolt-verizon#tech-specs)
SALu2
riesgo86
12/03/11, 23:04:51
Los datos de esa comparacion son totalmente erroneos en varios aspectos... la DHD tiene una pantalla SUPER LCD, es más... creo que a partir de la DHD los modelos HTC poseen super LCD.
Lo unico que la DHD tiene que envidiarle es la camara frontal....En cuanto el procesador.. busca informacion de ambos... y veras las diferencias :sisi1:.
HTC Thunderbolt (for Verizon)
Networks: LTE 700, CDMA EvDO revA
Operating system: Android™ 2.2 + HTC Sense
Display: 4.3” WVGA TFT capacitive touch screen
Camera: 8MP with autofocus, LED Flash (2x LED), 1.3MP front facing camera
Memory: 8GB emmc + 768 RAM Memory card, preinstalled 32 GB microSD™
WLAN: 802.11 b/g/n
Bluetooth: 2.1 with EDR (3.0 when available)
GPS: GPS/AGPS
Battery: 1400 mAh
Special features: Dual mics with noise cancellation, Surround sound, Compass sensor, G-Sensor, Proximity sensor, Light sensor, 3.5mm audio jack, MicroUSB, FM radio, LTE SIM slot , TI audio
DSP Chipset: Qualcomm® MSM8655, 1GHz, Qualcomm MDM9600
HTC DESIRE HD
Operating system: Android™ 2.2 (Froyo) with HTC Sense™
Display: 4.3” WVGA TFT capacitive touch screen
Camera: 8MP with autofocus, LED Flash (2x LED), 720p HD video recording, Face detection capability, Geotagging.
Memory: 1.5 GB internal + 768 RAM (ampliable la memoria....)
WLAN: 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth® 2.1 with Enhanced Data Rate
GPS: GPS/AGPS
Battery: 1230 mAh
Special features: Register at HTCSense.com to manage your phone remotely and protect your phone in case of loss,Read eBooks on your phone, Compass sensor, G-Sensor, Proximity sensor, Light sensor, 3.5mm audio jack, MicroUSB, FM radio, Check email from all your email accounts in one unified inbox.
Chipset: 32 bit Qualcomm Snapdragon MSM8255
Ahora.... comparar.... Por cierto, lo del thunderbolt no he encontrado mas datos, y estos son de htc.com... en cambio la de DHD he encontrado mas pero no pongo la info para que no digan que pongo más en la DHD que en la thunder...
Saludos :ok::ok:
NOta: por cierto.. lo que si me gusta de este modelo es que la camara trasera no sobresale :O ... eso me mola mola mola. xD..... Ahhh se me olvidaba, es un dispositivo 4G, asi que no espereis que llegue tal cual a Europa... llegará con otro nombre y con el procesador cambiado.......
Ya he leido varias veces que la DHD tiene una pantalla SUPER LCD y no es cierto . En ningun lado se especifica tal cosa y si logras hacerte SOFF opcion 1 podrás ver en detalles de la bios las caracteristicas del movil. En ellas podremos ver que la pantalla es LCD marca SHARP y si nos informamos un poco sabremos que las pantallas Super LCD las fabrican SAMSUNG junto con Sony Ericsson, por tanto, no son pantallas super lcd. Simplemente LCD
La dhd es 4G???, lo que me mola del thunderbolt es la pestaña que tiene para dejar el htc de pie, me mola mucho.
La videollamada me da igual, nunca la e usado.
gominolo
12/03/11, 23:17:34
La bateria de la DHD es de 1230Mah y la de la Thunderbolt 1400Mah, veo ese movil como refrito de la DHD!
riesgo86
12/03/11, 23:22:10
La dhd es 4G???, lo que me mola del thunderbolt es la pestaña que tiene para dejar el htc de pie, me mola mucho.
La videollamada me da igual, nunca la e usado.
4G?? de donde has sacado eso? xD.... Por cierto, este modelo es para VErizon... como en su tiempo EVO era para Nextel.... Y al ser 4G (Thunderbolt), no llegará a Europa....en fin... no hay comparar modelos que salen solo en america con los que hay en europa, son totalmente distintos, con especificaciones distintas para usos distintos.
Lo de 4G es porque en esa comparacion tuya pone que la dhd es LTE.
El 4G estan empezando a implementarlo en España, pero tardara aun un tiempo.
riesgo86
12/03/11, 23:33:53
Lo de 4G es porque en esa comparacion tuya pone que la dhd es LTE.
El 4G estan empezando a implementarlo en España, pero tardara aun un tiempo.
Ahh si, me di cuenta despues de guardar y lo edité. :ok::ok: Es que hice un copy/paste del thunderbalt y edite encima las especificaciones.... para no escribir tooodo.
gominolo
12/03/11, 23:35:22
Exactamente el 4G que es? no es el HDSPA? la verdad es que estaria bien que htc no tuviese modelos por paises! Habeis visto la HTC Magic edicion Fender?
alejon1974
12/03/11, 23:46:10
pues mira.... me acaba de dar una alegria con la bateria..... por que ya tendremos una 1400 para la DHD.... se supone que debe de valer....
Ahh si, me di cuenta despues de guardar y lo edité. :ok::ok: Es que hice un copy/paste del thunderbalt y edite encima las especificaciones.... para no escribir tooodo.
Ok, ya me imaginaba que la dhd no seria LTE, jejeje, aunque estaria bien verdad?.
Exactamente el 4G que es? no es el HDSPA? la verdad es que estaria bien que htc no tuviese modelos por paises! Habeis visto la HTC Magic edicion Fender?
El 4G es LTE (otra red nueva).
El 3G es el HDSPA.
Lo que dudo es que valga la misma bateria, por fuera son identicos pero por detras cambia un poco.
riesgo86
13/03/11, 00:03:09
El 4G es LTE (otra red nueva).
El 3G es el HDSPA.
Lo que dudo es que valga la misma bateria, por fuera son identicos pero por detras cambia un poco.
Pues tienes razon, dudo que valga la misma.... Estos de HTC se ganarian un puntazo si pudieran crear otras baterias para la DHD, pero con mas mA......
He visto muchas por ebay de 1400, 1600mAh, pero fiate tu, quizas sean chinas de esas que explotan o como e leido por hay (es muy facil cambiar la pegatina para que ponga lo que sea).
riesgo86
13/03/11, 00:11:46
He visto muchas por ebay de 1400, 1600mAh, pero fiate tu, quizas sean chinas de esas que explotan o como e leido por hay (es muy facil cambiar la pegatina para que ponga lo que sea).
Esas baterias no sirven... he visto muchos comentarios diciendo que duran lo mismo o menos..... es que es facil poner una pegatina que diga "1600ma".... encima son chinas.... pfff como para desconfiar xD jajaja
alejon1974
13/03/11, 00:31:40
yo siempre original prefiero gastarme un poco mas.... aunque realmente no me hace falta pues con que me dure hasta que me llegue a dormir me conformo. y hasta hoy hace su funcion
Ademas carga rapidito, 3 o 4 horas.
Yo llevaba 2 dias sin cargarla y esta mañana la tuve que poner porque ya se apago.
alejon1974
13/03/11, 00:56:08
no es bueno dejar descargar tgoda la bateria en litio
no es bueno dejar descargar tgoda la bateria en litio
Ni idea.
psyco752
13/03/11, 01:21:37
Yo me kedo con mi dhd.
alejon1974
13/03/11, 01:55:28
Ni idea.
ni idea no..... lo afirmo es malisimo dejarlas descargar por debajo del 15%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.