Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 Galaxy S, 8gb,Movistar,factura 4/03/11,precintado,envio 24h 275gi/unidad
Tengo 2 Galaxy S de Movistar,de 8GB, con factura con imei del 4/03/11. Uno está precintado y el otro está abierto para enrearle un rato, pa variar. Pero quien me ha comprado sabe que soy de palabra y estan los 2 completamente igual, a diferencia que uno está abierto. Está con sus plasticos y demas.
Las fotos las puedo mandar pero la verdad que ya todos conocemos como es, y podeis ver mis votos y comentarios para que os fieis d emi, aun así no tengo problemas en mandarlas a quien me lo pida.
El precio es 275€ Gastos de envios por MRW incluidos, evidentemente cada uno.
:ok:
tio, es que no paras, jajajaja. Gran tio.
jaja...se hace lo ke se puede...;p
Precio ligeramente negociable...
Venga rebajita exa...275 en tu casa...
tu sigue picando para que veas.
Jaja...estoy pensando en kedarme uno la verdad...aunke el Defy me va de lujo pero nose nose...
Vamos con estas makinas ke se liberan gratis como muxos saben...
Si las comprais entre 2 las Si las comprais entre 2 las 2 a la vez os hago un descuentillo.Pero solo las 2 a la vez o si venis a x ellas a Badajoz o Merida...x separado en mano tambien...
Galaxy S,8gb uno precintado y otro de la misma fexa pero solo abierto para enseñarlo.Factura del 4/3/2011.
Ultima rebaja 275 gastos incluidos...275!!!
Arriba esas fotos para los que les gusta jeje
Pd.: El C7 ya está vendido :D
Kabayero
13/03/11, 23:03:33
Podría estar interesado en quedármelo por esos 275 euros, pero mi problema es que mi compañía es Vodafone y no tengo ni idea de como liberarlo por Imei ni nada por el estilo.
¿Habría alguna solución con respecto a eso?
Un saludo
Claro que la hay, liberarlo es muy sencillo y gratis en estos moviles, si buscas en google verás que hay muchos tutos faciles. Si quieres puedo enviárte el que está abierto libre, rooteado y sin rastro de movistar, listo para meterle lo que quieras...
Kabayero
13/03/11, 23:19:37
Pues he estado mirando, como me has dicho, en google y parece que he encontrado una aplicación para "liberar" el terminal... aunque me huele raro que sea gratis y tan fácil, no?
Preferiría quedarme con el teléfono cerrado porque soy algo maniático, pero si me dices que el "libre" está perfecto tampoco sería problema :)
Dame un par de días para "reunir" el dinero y en cuanto lo tenga te aviso.
Un saludete :ok:
Podría estar interesado en quedármelo por esos 275 euros, pero mi problema es que mi compañía es Vodafone y no tengo ni idea de como liberarlo por Imei ni nada por el estilo.
¿Habría alguna solución con respecto a eso?
Un saludo
Tambien en el peor de los casos existen webs como esta...que uso aveces...
http://www.tianya.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=39&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=31
Además de aqui mismo en htcmania, etc,etc
Pues he estado mirando, como me has dicho, en google y parece que he encontrado una aplicación para "liberar" el terminal... aunque me huele raro que sea gratis y tan fácil, no?
Preferiría quedarme con el teléfono cerrado porque soy algo maniático, pero si me dices que el "libre" está perfecto tampoco sería problema :)
Dame un par de días para "reunir" el dinero y en cuanto lo tenga te aviso.
Un saludete :ok:
Ok, sin problema, pero no me comprometo a guardártelo ok?
Sobre el abierto está impecable, lo abrí para enseñar, vinieron los 2 en la misma factura y dia y está sin ninguna carga ni nada.
Y sobre liberarlo gratis el tema está bastante hablado aqui en Htcmania y en mas sitios y si es 100 de fiar, vamos que yo ya liberé alguno en tiempo. También hay otro metodo si ese no funciona que mi cuñao me ha comentado y es rooteandolo y con una aplicación del marquet que también te da el código para liberarlo por imei y es también sencillo, así que ya te digo si no te atreves y si me confirmas que te lo quedas cuando tengas el dinero y si sigo sin haberlos vendidos. Antes de que me pagaras te lo liberaría y tal y si lo quedo todo en orden, como debe ser pues ya me pagarías y te lo mando ok? Bueno ya estamos en contacto y me dices.
Un saludo.:ok:
No hay nada definitivo aún...privados contestados pero sin compromiso con nadie...Eso si cuanto mas tranquilo estemos cuelgo el cartel. A ver esos indecisos!!!
Buen precio!!!
A punto de cerrar el trato en Mano...
una subidita para el paisano xD
una subidita para el paisano xD
:ok:
Privado contestado y uno casi trato cerrado. El otro seguramente caiga en mano esta noche en Badajoz...
Me queda solo uno!! El que está abierto, pero repito, abierto para enseñarlo, y vuelta a su sitio hasta hoy...está mas que nuevo, bueno no porque no se puede jeje...
Esta noche posiblemente me avisen para comprar en mano... Ultimos momentos!!!
Buen precio!!!
A punto de cerrar el trato en Mano...
Te compro un galaxy, tienes un privado.
Te compro un galaxy, tienes un privado.
Vendidos los 2, uno al user Ahiken aqui y otro en Gsmspain a la user maite-ct...
A espera de recibir los pagos....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.