Acceder

Ver la Versión Completa : Una dudidlla con el marcado del teléfono...

Segarra
14/04/08, 04:23:05
Bueno lo primero felicitar a los artistas que hacen posible estas ROMs tan interesantes :)
Tengo la P3600 y hasta ahora solo había probado las de Faman... de casualidad leyendo por todopocketpc.com encontré estas ROMS y la verdad si que son algo más rápidas que las de Faman...
Bueno al grano, tengo instalada la 6.1 Full (con la Lite tambien me lo hacía)... y me pasa lo siguiente, no se si es que hay que activar o desactivar algo, pero con las de Faman no me ocurría.
Cuando voy a llamar por teléfono, si vas tecleando los números, la PDA te va filtrando los teléfonos de la agenda y en teoría tu te mueves a alguno de la lista si quieres... Pues el otro día iba a llamar al 112 pq habia un coche tirado por la autopista y al teclear 112, se me filtraron los teléfonos de la agenda quedando uno solo (que no era el 112, si no el de un amigo), pues no hubo manera de que la PDA me marcase 112... por defecto quería marcar el teléfono de la agenda :?
Sabeis como se puede solucionar? antes por defecto estaba activado el número de teléfono que estabas marcando y si querias llamar a alguno de los teléfonos diltrados, pulsabas hacia abajo y te desplazabas...

Espero haberme explicado bien.
Gracias

nikitto
14/04/08, 08:20:12
Bueno lo primero felicitar a los artistas que hacen posible estas ROMs tan interesantes :)
Tengo la P3600 y hasta ahora solo había probado las de Faman... de casualidad leyendo por todopocketpc.com encontré estas ROMS y la verdad si que son algo más rápidas que las de Faman...
Bueno al grano, tengo instalada la 6.1 Full (con la Lite tambien me lo hacía)... y me pasa lo siguiente, no se si es que hay que activar o desactivar algo, pero con las de Faman no me ocurría.
Cuando voy a llamar por teléfono, si vas tecleando los números, la PDA te va filtrando los teléfonos de la agenda y en teoría tu te mueves a alguno de la lista si quieres... Pues el otro día iba a llamar al 112 pq habia un coche tirado por la autopista y al teclear 112, se me filtraron los teléfonos de la agenda quedando uno solo (que no era el 112, si no el de un amigo), pues no hubo manera de que la PDA me marcase 112... por defecto quería marcar el teléfono de la agenda :?
Sabeis como se puede solucionar? antes por defecto estaba activado el número de teléfono que estabas marcando y si querias llamar a alguno de los teléfonos diltrados, pulsabas hacia abajo y te desplazabas...

Espero haberme explicado bien.
Gracias

Buenos días,

Escribes 112 luego cursor-arriba (para salir del smart-dialing) y tecla verde (llamar).

Salu2

Segarra
15/04/08, 11:44:57
Gracias, es que con las de Faman es al revés, por defecto te sale "fuera" del smartdialing...

nikitto
15/04/08, 12:48:14
Gracias, es que con las de Faman es al revés, por defecto te sale "fuera" del smartdialing...

Gracias por el aporte, quizás modifique el registro del smartdialing para las próximas versiones para que funcione como las de Faman.

Salu2

Segarra
15/04/08, 15:17:37
De todos modos es a lo que te acostumbras, me imagino que si hubiera probado antes vuestras ROMS y luego las de Faman... pues sería lo mismo :D

klop
15/04/08, 16:10:20
Nikkito, sería posible localizar el dialer que lleva la FAMAN 4.02, es que me gusta mucho mas el comportamiento que el de la 6.1.10 (sin desmerecer del que habeis puesto)?

Gracias mil

kdx200
15/04/08, 16:14:27
si, el de faman creo que era mas "intuitivo".... el boton "llamadas" estaba bien a mano por ejemplo.
a proposito.. hay manera que me ponga una fotografia en el historial de llamados? se extraña...

por lo pronto sigo probando fuerte la 09 y va de maravillas... cuando tenga tiempo me ire a la 1.21.

saludos

axl79
15/04/08, 16:37:32
Buenos días,

Escribes 112 luego cursor-arriba (para salir del smart-dialing) y tecla verde (llamar).

Salu2

En la versión 6.1.21 el comportamiento es el opuesto, marcas el número y para seleccionar un número de la agenda le tienes que dar a la tecla de abajo y seleccionar el nombre...

No se la verdad a mi me gusta mas que seleccione por defecto el nombre de la agenda... ¿cuantas veces llamais vosotros a numeros fuera de la agenda?...

Ya que Nikitto se esta haciendo un maquina del Schaps Advanced Config :ok:, intentaremos poner este aspecto configurable en la FULL de la NiAx 6.1.21.

Un saludo.

klop
15/04/08, 16:55:34
Axl79, creo que me quedo con vuestro dialer...... (soy un indeciso de cojones).

Mi problema es que echaba de menos el acceso rápido a las últimas llamadas (el comportamiento del smartdialer me encanta como está), y acabo de darme cuenta que es muuuuuuy facil (estoy mu tonto mu tonto).

Retiro lo dicho: me gusta mas el dialer que hay en la 6.1.10 (de echo a cada minuto que paso trasteando con la rom me gusta más, sólo que tengo que acostumbrarme a la nueva disposición y funcionamiento de algunas cosas).

Felicidades por n-enesima vez.

nikitto
15/04/08, 19:16:04
Hola a tod@s.

Con Axl79 hemos hablado de poner en las 6.1.21 Full y Utra-Full este (el de color azul, el que esta justo debajo del negro)

http://www.zombienexus.net/portal/GL_Display.asp?SEC=3&EntryID=513

Es el mismo que traían las WM NiAx 6.0_13 y 6.0_14.

¿ qué opinais ?

klop
15/04/08, 22:31:16
Tiene muy buena pinta, de hecho creo que voy a probarlo para opinar con conocimiento de causa.

Saludos.

juanma20
16/04/08, 10:54:58
Hola a tod@s.

Con Axl79 hemos hablado de poner en las 6.1.21 Full y Utra-Full este (el de color azul, el que esta justo debajo del negro)

http://www.zombienexus.net/portal/GL_Display.asp?SEC=3&EntryID=513

Es el mismo que traían las WM NiAx 6.0_13 y 6.0_14.

¿ qué opinais ?

Hola nikitto, estos dialers los podemos intarlar nosotros mismos?? hoy hay q traducirlos o algo?? Es complicado??

muchas gracias y saludos.

nikitto
16/04/08, 11:08:13
Hola nikitto, estos dialers los podemos intarlar nosotros mismos?? hoy hay q traducirlos o algo?? Es complicado??

muchas gracias y saludos.

Para instalarlos basta con lanzar el CAB. De todas formas no funcionan correctamente. No se si es debido al cambio de WM6 a WM6.1.

Salu2

juanma20
16/04/08, 13:07:05
Para instalarlos basta con lanzar el CAB. De todas formas no funcionan correctamente. No se si es debido al cambio de WM6 a WM6.1.

Salu2

Pues si no funcionan del todo bien mejor creo q me estare quietecito, q luego la acabo liando.

saludos y muchas gracias!!!