PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el S-OFF


Jman_
12/03/11, 21:20:26
Tengo problemas con el S-OFF:
He downgrawdeado a 1.32 y rooteado, pero siguiendo los pasos del manual de la opción2 de S-OFF, en vez de conseguir RADIO S-OFF he conseguido HBOOT S-OFF / ENG SPL, en los pasos a seguir de la opción2 dice que ejecutes "Desire HD easy radio s-off.exe" y más tarde me he dado cuenta que haciendo eso estás siguiendo los pasos de la opción1.
He Flasheado ClockWorkMod Recovery, pero cuando enciendo el desire hd con el -volumen presionado, no puedo moverme por el menu para acceder al recovery y se inicia solo el hboot.
También he hecho el S-OFF ejecutando "Desire HD easy radio tool_V2_2.exe" pero en el hboot aparece ACE PVT ENG S-OFF.

Si accedo al recovery desde el rom manager para flashear la rom coredroid, o le doy a la opción de flashear desde la sd, se flashea correctamente, pero cuando se reinicia el móvil, se queda quieto en la pantalla blanca de "htc" del principio y no sale de ahí. Tengo que quitarle la batería para que se apague y lo único que puedo hacer es iniciar con el -volumen presionado para que haga de nuevo el hboot.

Espero que haya una solución :cry: porque realmente no se que hacer

riesgo86
12/03/11, 21:45:42
Has hecho el paso previo??... hay un paso previo a la opcion 1 o 2. Y por otra parte, el archivo del paso 1 es diferente que el del paso 2.

Saludos.

Jman_
12/03/11, 21:50:00
Que paso previo? rootear? si es eso, lo he hecho.

riesgo86
12/03/11, 21:59:37
Que paso previo? rootear? si es eso, lo he hecho.

A ver.... despues del flsheo, el primer reinicio suele tardar mucho... asi que tranqui, espera unos minutos y NO QUITES A BATERIA.....dejalo unos 10 minutos si hace falta... y si no pasa nada, entonces recien preocupate.

Jman_
12/03/11, 22:05:18
Tanto tiempo? No sabia eso, voy a volver a intentarlo.
Aun así, tengo que hacer la opción 2, porque necesito liberarlo para cambiarme de compañía.
Me puedo asegurar que está liberado o se puede liberar de otra manera?

riesgo86
12/03/11, 22:25:56
Tanto tiempo? No sabia eso, voy a volver a intentarlo.
Aun así, tengo que hacer la opción 2, porque necesito liberarlo para cambiarme de compañía.
Me puedo asegurar que está liberado o se puede liberar de otra manera?

Si haces metodo 2 lo estas liberando.... si no me crees, despues de instalar la ROm prueba con meterle otra sim que no sea de tu compañia.

Jman_
12/03/11, 22:31:38
Claro que te creo :ok: pero si accedo al hboot, en la primera linea aparece ACE PVT ENG S-OFF y según el manual eso les aparece a los que han hecho la 1ª opción. No se si no se reescribe si después haces la 2ª, o si no se ha ejecutado correctamente o que

riesgo86
12/03/11, 22:38:50
jajajaja es que si puedes acceder al hboot es porque has hecho la opcion 1.... la manera para ir al recovery (metodo 2) es desde ROM Manager---> iniciar en recovery.

Jman_
12/03/11, 22:53:10
Entonces ya lo tengo liberado y de todo?
Ya lleva media hora con la pantallita blanca de htc, yo sigo esperando a ver si ocurre algo

Jman_
13/03/11, 01:48:45
Problema finiquitado gracias a riesgo86, su paciencia y full wipe 1.3

riesgo86
13/03/11, 01:54:05
Problema finiquitado gracias a riesgo86, su paciencia y full wipe 1.3

de nada compañero, y ya sabes.... desde ahora Full wipe siempre que desees poner una nueva Rom ^_^ e inicia recovery desde Rom Manager..... Y el recovery siempre el 2.5.1.3.

Saludos :ok::ok::ok: