Ver la Versión Completa : Robo HTC Desire
andreupl
12/03/11, 20:47:28
Ayer por la noche me robaron mi HTC Desire y tengo una serie de dudas que no he encontrado buscando en el foro.
Lo compré precintado a un usuario que lo adquirió por puntos vodafone.
Puedo pedir que bloqueen el imei sin que el teléfono esté a mi nombre y sin que mi tarjeta sim sea de vodafone?
Cara al seguro del hogar, si la factura no está a mi nombre pero dispongo de ella y de la caja me serviría?
Al haber hecho la denuncia a la policia dando el imei ya lo bloquean directamente ellos?
La operadora puede saber que número de teléfono hay introducido a partir del imei?
Agradecería algún tipo de consejo de más queme podáis dar.
Muchísimas gracias!
Newyorker
12/03/11, 21:04:06
supongo que la unica persona que lo puede bloquear es quien le compraste el telefono.
Ayer por la noche me robaron mi HTC Desire y tengo una serie de dudas que no he encontrado buscando en el foro.
Lo compré precintado a un usuario que lo adquirió por puntos vodafone.
Puedo pedir que bloqueen el imei sin que el teléfono esté a mi nombre y sin que mi tarjeta sim sea de vodafone?
Cara al seguro del hogar, si la factura no está a mi nombre pero dispongo de ella y de la caja me serviría?
Al haber hecho la denuncia a la policia dando el imei ya lo bloquean directamente ellos?
La operadora puede saber que número de teléfono hay introducido a partir del imei?
Agradecería algún tipo de consejo de más queme podáis dar.
Muchísimas gracias!
Y no te dio la factura?
Ponte en contacto con la persona que te lo vendio, explicaselo, y que bloquee el movil por imei.
Lo que tu puedes hacer independientemente, es dar de baja, o bloquear la Sim, para que no te cobren las llamadas del 'desgraciado' que te la ha robado.
Lo siento...
andreupl
12/03/11, 21:24:42
Y no te dio la factura?
Ponte en contacto con la persona que te lo vendio, explicaselo, y que bloquee el movil por imei.
Lo que tu puedes hacer independientemente, es dar de baja, o bloquear la Sim, para que no te cobren las llamadas del 'desgraciado' que te la ha robado.
Lo siento...
Gracias por la respuesta. Ya le he mandado un mensaje a ver si puede dar de baja por imei.
La factura si me la entregó pero está a su nombre. Si le pido al seguro que me lo pague imagino que tendré problemas ya que la factura que tengo está a su nombre y no al mio.
Con otra sim seguirán podiendo acceder a mi cuenta de facebook y google verdad?
Saludos y gracias de nuevo.
Minutoid
13/03/11, 03:27:58
Gracias por la respuesta. Ya le he mandado un mensaje a ver si puede dar de baja por imei.
La factura si me la entregó pero está a su nombre. Si le pido al seguro que me lo pague imagino que tendré problemas ya que la factura que tengo está a su nombre y no al mio.
cambia las contraseñas de lo que tuvieras en el movil y ya no podra entrar en esas aplis con tu cuenta
alejon1974
13/03/11, 06:34:25
Lo que está en la casa está en la casa. Da igual que este a tú nombre o no. Es como sí te dejan un coche y te dan por detrás la culpa no es tuya aunque no este el seguro a tú nombre. Te lo tienen que reparar. Por lo menos pienso yo eso.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
andreupl
13/03/11, 15:22:14
Muchas gracias por las respuestas, a ver si consigo algo. Ya os informaré.
el_iulius
13/03/11, 19:48:39
cuando cambias la SIM te vuelve a pedir la contraseña de google. La de facebook creo que también. Las demás no, es decir, twitter, tuenti, las almacenadas en navegadores, etc... Te veo cambiando todo.
Lo siento tio
andreupl
13/03/11, 20:53:41
Lo que me comentas de que te vuelve a pedir la cuenta de google estás seguro? Estaba mirandoa ver si podía instalar desde el market algún tipo de app para localizar el teléfono en caso de robo pero si es verdad lo que dices nada de nada :S
cuando cambias la SIM te vuelve a pedir la contraseña de google. La de facebook creo que también. Las demás no, es decir, twitter, tuenti, las almacenadas en navegadores, etc... Te veo cambiando todo.
Lo siento tio
guswolf
13/03/11, 21:54:54
Ya no se puede hacer nada instalando una app por que aunque pudieras hacerlo tendrias que tener el telefono para configurar algunas opciones. Cambia todas tus contraseñas lo antes posible.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tatoncio
13/03/11, 23:44:38
Prueba esto a ver si te sirve, la vi el otro dia y parece muy interesante, pone que esta en fase beta pero no pierdes nada.
P.D: No me he dado cuenta que solo esta operativa en EEUU, perdona.
http://www.xatakandroid.com/android-market/plan-b-para-android-recupera-tu-movil-en-caso-de-perdida-o-robo
julianser
14/03/11, 01:03:21
Hola.
Espero que tengas suerte. A mi me la robaron de un bolso y en el seguro me dijeron que como no fue robo con fuerza que no entraba. Informaté antes de denunciar al seguro o te la comes. Yo les dije que me inducían a mentir, para que entrara y les dio lo mismo no me la pagaron.
Saludos
andreupl
14/03/11, 11:55:25
Que mala suerte lo siento :S
Que pusiste en la denuncia tú?
Yo puse como recibí un empujón y noté un objeto punzante que me apretaba aunque no llegué a ver que arma era ni como me quitaban el móvil. Me di cuenta a los pocos metros que me lo habían robado.
Esto serviría para el seguro?
Hola.
Espero que tengas suerte. A mi me la robaron de un bolso y en el seguro me dijeron que como no fue robo con fuerza que no entraba. Informaté antes de denunciar al seguro o te la comes. Yo les dije que me inducían a mentir, para que entrara y les dio lo mismo no me la pagaron.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.