PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usar N1 como modem..

pedrin123456
12/03/11, 20:14:09
Hola e estado leyendo sobre el tema de usar el nexus como moden pero e leido de todo ......
Tengo tarifa de datos vodafone de 12 e mas iva pero no se si pueden sancionarme o como pueden saberlo etc..
me e bajado el pdanet,y tb e leido que basta con ir a conex inalambricas\anclaje a red y zona wifi\zona wifi portatil...
un saludo y haber si alguin me saca de dudas gracias.

Arkady.es
12/03/11, 20:19:49
No sabia yo que había una aplicación para que el Nexus funcionara como un director de cine jejejeje

Eso que quieres hacer se llama tethering y sería hacerlo de un modo que Vodafone no se de demasiada cuenta, asi que procura no usarlo para P2P. Puedes buscar en el foro por tethering Vodafone y veras lo que comenta la gente

Desde mi Nexus One con Tapatalk

pedrin123456
12/03/11, 20:31:17
ok gracias,yo hasta ahora me e estado descargando alguna q otra rooms etc desde mi n1 pero ahora resulta que me e tenido q desplazar a otra comunidad y no tengo internet alli solo la de mi mv y estoy ya un poco arto de la pantallita xq unos dias se apaña uno pero mas....
espero podr llevarme el portatil y conectarme a traves de mi n1
por cierto estoy leyendo x el foro qel tethering ya no esta penañizado...
haber q opinais

pedrin123456
12/03/11, 21:43:16
por cierto si os sirve de algo acabo de hablr con los de vodafone y me dice que no hay ningun problema ni penalizacion con el tethering si el terminal lo permite..
solo que la velocidad baja cuando llegue al tope,que con los 12 e en mi caso son hasta 250 mb.

Jesugandalf
13/03/11, 00:34:05
Pues qué guay, normalmente te podían penalizar si te "pillaban" haciendo tethering... pero si te lo permiten, genial.

Arkady.es
13/03/11, 01:44:04
por cierto si os sirve de algo acabo de hablr con los de vodafone y me dice que no hay ningun problema ni penalizacion con el tethering si el terminal lo permite..
solo que la velocidad baja cuando llegue al tope,que con los 12 e en mi caso son hasta 250 mb.

Es una buena noticia para los de Vodafone. Supongo que como ahora aplican los limites ya no temen que la gente haga tethering. Gracias por avisar

chito41
13/03/11, 10:10:37
Es una buena noticia para los de Vodafone. Supongo que como ahora aplican los limites ya no temen que la gente haga tethering. Gracias por avisar

No se hasta que punto es una buena noticia, porque yo lo he utilizado sin bajar la velocidad y va muy lento, así que si la bajan te eternizas. Lo tienes que utilizar para cosas puntuales o mentalizarte que has puesto pantalla grande y teclado a un Nexus lento jejeje

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

pedrin123456
13/03/11, 10:17:11
pues eso lo acabo de probar y si que va lento pero bueno ,la cosa esque para un par de cosas el n1 esta bien pero cuando kieres visitar redes sociales ver periodicos etc es un poco coñazo al final..
no e usado ningun programa para conectarme lo e echo conectando el n1 al pc mediante el cable,y en opciones conex inalambricas\anclaje a red y zona wifi\zona wifi portatil...
no se si hasi es la mejor manera de conectarse pero no se hacerlo de otra manera,espero que sirva de ayuda lo que me an dicho desde vodafone

davicill0
13/03/11, 12:36:52
pues eso lo acabo de probar y si que va lento pero bueno ,la cosa esque para un par de cosas el n1 esta bien pero cuando kieres visitar redes sociales ver periodicos etc es un poco coñazo al final..
no e usado ningun programa para conectarme lo e echo conectando el n1 al pc mediante el cable,y en opciones conex inalambricas\anclaje a red y zona wifi\zona wifi portatil...
no se si hasi es la mejor manera de conectarse pero no se hacerlo de otra manera,espero que sirva de ayuda lo que me an dicho desde vodafone
Se puede hacer con anclaje zona wifi, es mas comodo sin cables, la velocidad no se si ira mejor o peor..

pedrin123456
13/03/11, 14:00:42
yo lo hago con anclaje wifi pero con el cable conectado...
se puede hacer d otra manera si uso con cable?
se puede hacer sin cables con el anclaje wifi?
no entiendo esto muy bien

Arkady.es
13/03/11, 16:24:48
Anclaje WiFi, como su propio nombre indica es inhalanbrico y no es necesario el cable. Con eso conviertes tu teléfono en un router WiFi y con el ordenador seleccionas la red que has creado

pedrin123456
14/03/11, 13:30:40
y como puedo hacer para que funcione con el cable?
lo digo x si asi va mas rapido

Arkady.es
14/03/11, 13:41:33
Pues le marcas lo de Anclaje USB si quieres por cable y desmarcas lo de Zona WiFi Portátil.
Entonces digo yo que también tendrás que configurar drivers en el ordenador... en eso ya no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho.

AlfonsoML
14/03/11, 14:47:53
Si no me equivoco, la velocidad la vas a tener limitada por el 3G, el wifi es mucho más rápido que una conexión de internet móvil (al menos hoy en día y en este maravilloso país)

pedrin123456
14/03/11, 15:08:29
ya se que lo voy a limitar a 3g pero esque al pueblo q voy no tengo internet y tengo q apañarme aunq sea d esta manera...

AlfonsoML
14/03/11, 15:36:15
Ya, pero es que justo antes estabas preguntando cómo conectar por cable para conseguir mejor velocidad, y lo que te digo es que no te preocupes por eso pues no deberías notar diferencias de velocidad. La utilidad de tenerlo conectado por cable yo la veo en que no tienes que preocuparte de la batería, que al tener el 3g y wifi activado a la vez puede bajar rápidamente.