PDA

Ver la Versión Completa : reproductor de musica

soniakyran
12/03/11, 17:06:51
Pues me gustaria saber que apps me aconsejais para la reproduccion de musica,la galeria de imagenes y la agenda de contactos
gracias por anticipado

soniakyran
13/03/11, 00:02:54
Ninguna sugerencia?

Flecky
13/03/11, 00:06:51
La verdad es que desde que tengo la dhd no e usado ni la app que trae de serie para la musica.
Hay muchas en el market.
Agenda mas de lo mismo.
La galeria te recomiendo el 3dgallery, es muy chulo.

riesgo86
13/03/11, 00:09:14
Ninguna sugerencia?

Has uso de los buscadores... ya sea del HTC, SAN Google o del propio Market (y tambien del black market)...... aisss.... tenemos buscar colegar, que es muy facil.

Saludos.

soniakyran
13/03/11, 00:16:15
Has uso de los buscadores... ya sea del HTC, SAN Google o del propio Market (y tambien del black market)...... aisss.... tenemos buscar colegar, que es muy facil.

Saludos.
Ese es el problema,que me salen un montón
Por eso Lo preguntaba,vosotros tenéis más experiencia que yo,buscaba sugerencias de alguien más experimentado,gracias igualmente

riesgo86
13/03/11, 00:24:52
Bueno.... la verdad es que pocas personas usan la DHD para escuchar musica.. o bueno eso imagino.... Pero lo mejor es que vayas probando.. y dependiendo de que archivo quieras reproducir, y como deseas el repproductor, elegiras el tuyo ^_^

soniakyran
13/03/11, 00:29:13
Bueno.... la verdad es que pocas personas usan la DHD para escuchar musica.. o bueno eso imagino.... Pero lo mejor es que vayas probando.. y dependiendo de que archivo quieras reproducir, y como deseas el repproductor, elegiras el tuyo ^_^

Ok yo suelo utilizarlo bastante,para ir al curro en metro.
Me aconsejas algún gestor de contactos
Gracias