Acceder

Ver la Versión Completa : Voy a mandar dhd al sat

backcodeplyr
12/03/11, 16:06:03
hola a todos.

hace unos 2meses tenia la desire y funcionaba 2 veces rapido y coje señal gps a la primera. mi problema ha empezado cuando quiero viajar algun sitio tengo que sentar y esperar media hora para que la dhd encuentra señal gps y eso no me pasaba con la antigua desire. asi que he decidido mandarla al sat porq no aguanto mas. he tenido que vender mi antigua desire y ahorrar para comprarm esta y el resultado decepcion total.
espero tener suerte y que el sat mandara una dhd nueva la vendere directamente y esperare algo mejor.

saludos

mariogf24
12/03/11, 16:08:00
Vale.... Suerte :ok:

elreymon
12/03/11, 16:08:13
A veces, sobre todo sí estas en ciudad o con edificios grandes, tarda mucho en captar la señal, pero sí estas en el campo, entonces debería de captarla rapodamente. Suerte y ya nos contarás que tal.
¿por cierto, la habías modificado de alguna forma (roooteado, etc)?

angelsanm88
12/03/11, 17:56:11
Armate de paciencia si la mandas al SAT, yo la envia por cristal roto, y me tardaron 5 semanas en repararla, y el mismo dia k me llego la tuve k mandar otra vez pork no funcionaba el altavoz, y ya va a hacer 4 semanas, asi k a esperar.

Desde el 5 de enero llevo sin mi DHD

backcodeplyr
12/03/11, 19:29:42
A veces, sobre todo sí estas en ciudad o con edificios grandes, tarda mucho en captar la señal, pero sí estas en el campo, entonces debería de captarla rapodamente. Suerte y ya nos contarás que tal.
¿por cierto, la habías modificado de alguna forma (roooteado, etc)?
no hay manera de que coja señal rapidamente he probado en el campo y en el tejado de un edificio de 15 plantas aun asi sin resultado. creo que han diseñado mal la tapita del antena. por el tema de modificacion no he rooteado aun y no creo que lo haga. saludos

backcodeplyr
12/03/11, 19:34:17
Armate de paciencia si la mandas al SAT, yo la envia por cristal roto, y me tardaron 5 semanas en repararla, y el mismo dia k me llego la tuve k mandar otra vez pork no funcionaba el altavoz, y ya va a hacer 4 semanas, asi k a esperar.

Desde el 5 de enero llevo sin mi DHD

esta mañana he pasado por la tienda y he preguntado cuanto tardaria en el sat, me han dicho entre 3-6 semanas. solo espero a que manden una dhd nueva para venderla y sacar mi dinero perdido.

Flecky
12/03/11, 23:28:50
esta mañana he pasado por la tienda y he preguntado cuanto tardaria en el sat, me han dicho entre 3-6 semanas. solo espero a que manden una dhd nueva para venderla y sacar mi dinero perdido.

Hay algun post que leei que ese problema era por la tapita que estaba mal puesta (esta hay la antena gps), yo no tengo ningun problema con el gps me va muy rapido.
Hay un archivo que es un modulo que mejora notablemente la recepcion gps quizas deberias probarlo.

Juanm87
12/03/11, 23:32:49
Yo tengo la app gps test plus y sin edificios ni nada la señal gps es bastante baja, recibe señal de unos diez satélites pero ninguno en verde, todos en marrón..

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

FernandoZabaco
12/03/11, 23:44:21
Yo he enviado dos veces la DHD de mi mujer y en 12 dias nos las han devuelto.(por cada envio, total 24). Mándala sin tapas , sin batería y sin tarjetas, no las suelen devolver y así te ahorras jaleos. Pon "el cliente exige cambio de terminal por la insistencia de la avería" nos han dado una DHD nueva y con sus tapas a mayores. Ahora tenemos dos de recambio. Suerte.

jexuxm
12/03/11, 23:46:14
Hay algun post que leei que ese problema era por la tapita que estaba mal puesta (esta hay la antena gps), yo no tengo ningun problema con el gps me va muy rapido.
Hay un archivo que es un modulo que mejora notablemente la recepcion gps quizas deberias probarlo.

danos más pistas Flecly de esto que comentas, a mi menos de un minuto en posicionarse no tarda nunca, con la wildfire era cuestion de segundos.. gracias.

jexuxm
12/03/11, 23:49:34
Yo he enviado dos veces la DHD de mi mujer y en 12 dias nos las han devuelto.(por cada envio, total 24). Mándala sin tapas , sin batería y sin tarjetas, no las suelen devolver y así te ahorras jaleos. Pon "el cliente exige cambio de terminal por la insistencia de la avería" nos han dado una DHD nueva y con sus tapas a mayores. Ahora tenemos dos de recambio. Suerte.

y te han solucionado el problema del gps, o la enviaste por otro motivo??

Flecky
13/03/11, 00:04:10
danos más pistas Flecly de esto que comentas, a mi menos de un minuto en posicionarse no tarda nunca, con la wildfire era cuestion de segundos.. gracias.

Mete este archivo (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51884&d=1298585305) a /system/lib/hw, tendras que sustituir el que tienes ya por el nuevo.
Lo que no se es si necesitas ser root y usar el rootexplorer.

jexuxm
13/03/11, 00:26:37
Mete este archivo (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51884&d=1298585305) a /system/lib/hw, tendras que sustituir el que tienes ya por el nuevo.

no soy root, aun,
en la ruta que indicas no aparece el fichero "gps.spade.so" voy a buscar haber si lo encuentro, o a lo mejor es que hace falta ser root para que aparezca??
o tambien puedo soltar el fichero donde dices y ver lo que pasa. o mejor me estoy quietecito y localizo el fichero mejor no vaya a ser que la joda, gracias.

pd. anda que como esto solucione los problemas de gps de la DHD es para ponerte un monumento.

Flecky
13/03/11, 00:36:13
no soy root, aun,
en la ruta que indicas no aparece el fichero "gps.spade.so" voy a buscar haber si lo encuentro, o a lo mejor es que hace falta ser root para que aparezca??
o tambien puedo soltar el fichero donde dices y ver lo que pasa. o mejor me estoy quietecito y localizo el fichero mejor no vaya a ser que la joda, gracias.

pd. anda que como esto solucione los problemas de gps de la DHD es para ponerte un monumento.

Yo te recomendaria que hagas backup del archivo antiguo por si acaso.
De todas formas si haces hard-reset se te deberia volver a restaural el original.
IMPORTANTE, el archivo de este link viene comprimido en rar, debes meter el archivo .SO.

jexuxm
13/03/11, 00:50:47
Yo te recomendaria que hagas backup del archivo antiguo por si acaso.
De todas formas si haces hard-reset se te deberia volver a restaural el original.
IMPORTANTE, el archivo de este link viene comprimido en rar, debes meter el archivo .SO.

primero haber si encuentro el fichero original, esque en la carpeta que comentas /system/lib/hw, no aparece el fichero para cambiarlo por el tuyo,
lo estoy buscando directamente con el ASTRO, pero no aparece, ?? a lo mejor está es otra carpeta o por no ser root está oculto y por eso no aparece ?? gracias.

Flecky
13/03/11, 01:21:53
primero haber si encuentro el fichero original, esque en la carpeta que comentas /system/lib/hw, no aparece el fichero para cambiarlo por el tuyo,
lo estoy buscando directamente con el ASTRO, pero no aparece, ?? a lo mejor está es otra carpeta o por no ser root está oculto y por eso no aparece ?? gracias.

Estoy instalando el astro a ver si se puede o no cambiarlo sin root.

Edito: Veo que el astro no pone la terminacion .SO, si que me aparece a mi el archivo gps.spade".so".
Edito2: No se puede hacer ni usando el rootexplorer.

riesgo86
13/03/11, 01:24:35

Si el archivo está en el directorio System... creeme no podras xD... Los unicos directorioos que podras cambiar a merced son las que esten dentro del SDCard....

Flecky
13/03/11, 01:34:31
Si el archivo está en el directorio System... creeme no podras xD... Los unicos directorioos que podras cambiar a merced son las que esten dentro del SDCard....

Cierto.
No deja ni con el rootexplorer, para cambiarlo no te queda otra que cambiar de rom.
La NFL Android Desire HD By Flecky V.0.2 ya lo trae puesto este fix, por si quisieras probarlo.
Saludos.

alejon1974
13/03/11, 02:00:02

Edito: Veo que el astro no pone la terminacion .SO, si que me aparece a mi el archivo gps.spade".so".
Edito2: No se puede hacer ni usando el rootexplorer.

no deja siendo root???? en el root explorer tienes que cambiar la opcion r/w para que te deje hacer algo eh.... la verdad es que no tengo problemas pero por probar...

riesgo86
13/03/11, 02:05:25
no deja siendo root???? la verdad es que no tengo problemas pero por probar...

Si eres Root si que deja... el problema es cuando no eres Root...

jexuxm
13/03/11, 09:36:32
muchisimas gracias por vuestras respuesas, voy a terminar de hecer root y probaré esta opción.

FernandoZabaco
13/03/11, 10:29:42
y te han solucionado el problema del gps, o la enviaste por otro motivo??

La envié por fallo en la táctil.

rustyloko
13/03/11, 11:00:07
Hola a todos, yo tengo q enviarla porque tengo rota la pantalla, alguien sabe si es mejor el servicio de recogida o el de entrega en distribuidor?, sabeis que terminal te dejan en sustitución. Gracias y muy buena eso de no mandar tapas ni batería..pienso hacerlo

ykokam
13/03/11, 11:54:24
yo lo haria en tienda, asi tienes alguien fisico a quien echarle la culpa si algo falla. y el movil de sustitucion suele ser una castaña, a mi la ultima vez me dieron un n70 medio roto.

Un Saludo.

Flecky
13/03/11, 12:47:05
no deja siendo root???? en el root explorer tienes que cambiar la opcion r/w para que te deje hacer algo eh.... la verdad es que no tengo problemas pero por probar...

Ya lo intente pero no me deja cambiar a R/W ni R/O dentro de system.

ykokam
13/03/11, 13:29:54
Ya lo intente pero no me deja cambiar a R/W ni R/O dentro de system.

Pues o bien no le diste al root explorer permisos de superusuario o no eres root, otra causa no puede ser.

Un Saludo.

apretoso
13/03/11, 13:42:32
Buenas a todos
Algún alma caritativa que me de la dirección del Sat y si es posible el teléfono, donde haya enviado ya su HTC.
Gracias anticipadas
Un saludo

Flecky
13/03/11, 13:47:15
Pues o bien no le diste al root explorer permisos de superusuario o no eres root, otra causa no puede ser.

Un Saludo.

Si hombre, si soy root y le di a permiso de superusuario.
Puedo cambiar a R/O o R/W en cualquier carpeta pero en esta misma no me lo cambia.
Compruebalo, quizas sea cosa de mi rom pero creo que te ocurrira lo mismo que a mi.

ykokam
13/03/11, 13:49:53
Si hombre, si soy root y le di a permiso de superusuario.
Puedo cambiar a R/O o R/W en cualquier carpeta pero en esta misma no me lo cambia.
Compruebalo, quizas sea cosa de mi rom pero creo que te ocurrira lo mismo que a mi.

Pues sera cosa de tu rom, no se si el deodex tiene algo que ver aqui :d (no soy experto ni mucho menos)

El caso es que lo acabo de probar con la coredroid 3.2 y sin problema ninguno.

Un Saludo.

ykokam
13/03/11, 13:51:12
Buenas a todos
Algún alma caritativa que me de la dirección del Sat y si es posible el teléfono, donde haya enviado ya su HTC.
Gracias anticipadas
Un saludo

Pasate por un phonehouse si tienes alguno a mano, te lo gestionan todo seas de la compañia que seas y no cobran nada. solo tendras que llevarles la factura y listo.

Un Saludo.

Flecky
13/03/11, 13:52:47
Pues sera cosa de tu rom, no se si el deodex tiene algo que ver aqui :d (no soy experto ni mucho menos)

El caso es que lo acabo de probar con la coredroid 3.2 y sin problema ninguno.

Un Saludo.

Dentro de system?, juer pues sera cosa del deodex o busybox.
Ni idea pero a mi creo que nunca me a dejado.

jexuxm
13/03/11, 19:04:32

ya he terminado de hacer root, he metido tu fichero donde dices, pero no he tenido que sustituirlo ya que en esa carpeta no había ningún fichero con ese nombre, de todas formas metere la rom que me dices haber si mejora el tema, gracias.

FernandoZabaco
14/03/11, 16:42:46
Buenas a todos
Gracias anticipadas
Un saludo

Mejor hacerlo desde distribuidor, y si insiste la avería, que el de la tienda ponga en la reparación "el cliente exige cambio de terminal por insistencia de la avería" a mi me ha funcionado.

apretoso
14/03/11, 16:44:41
Gracias...

Sent from my Desire HD

FernandoZabaco
15/03/11, 12:37:04

Tios, a mi en 12 dias me han devuelto la DHD por fallo de táctil. Sólo la cambiaron el s.o. y cuando llegó, estaba aún peor. La volví a enviar exigiendo cambio y en otros 12 dias me han enviado una nueva. (Lo hice a través de Infinity (Vodafone)). Probad así, a ver si os funciona. Suerte.