Ver la Versión Completa : Diferencia entre P3600 y S300
KapitanMorgan
14/04/08, 00:38:00
Hola me gustaria que me aclaraseis si hay diferencia entre la P3600 y la S300,o por el contrario son la misma PDA ,pero con distinto nombre.
Y ya de paso si a una con el wm 5 se le puede meter el wm 6.
Es que mañana igual me cojo la S300 y tengo un lio con las HTC, que no los tenia con los Nokia Symbian y ahora estoy perdido.
Gracias
txema_py
14/04/08, 00:51:17
Segun he leido por ahi... creo que es el mismo trasto... en fin solo decirte que aqui tienes roms de wm6 en castellano para la 3600 por Nikitto y cia que son bestiales! Yo llevo la 6.1 y estoy super contento. un saludo.
KapitanMorgan
14/04/08, 01:14:21
Gracias txema ,me imagino que lo de roms te referiras al sistema operativo,que lo podre cambiar al wm 6 suponiendo que me traiga el 5, no?.
Ya que veo que entiendes,he leido que el gps no viene activado y que te lo tienen que hacer en un distribuidor,puede activarlo uno mismo con algun tutorial, lo digo porque me aburren los distribuidores.xdddd.
Gracias
Segarra
14/04/08, 04:38:34
Dependiendo de cuando sea la PDA el GPS ya viene activado, solo las que salieron al principio venían con el GPS desactivado...
Mete algún programa de GPS tipo IGo o TomTom y verás....
KapitanMorgan
14/04/08, 07:11:06
Pues la pda sera de hoy ,ya que la pedire a la tarde.
Es imprescindible para mi trabajo el tomtom,quiero meter un excel del ordenador y conectarme a wifi,todo eso creo que la s300 lo hara no?.
Tengo la oportunidad de que en vodafone me den con puntos y dinero el htc touch,50 euros o el htc s300,este ultimo me lo dejan mas caro,125 euros.
En movistar tambien me ofertaban parecido ,pero me tenia que hacer un plan de internet,datos a 15 euros mas al mes durante 18 meses,y como que no.
Yo soy de vodafone y al decirles que me iba me ofertaron eso,espero que no me vengan con lo de internet tambien.
Bueno sin mas chapa ya , gracias.
jusébvn
14/04/08, 07:57:03
La s300 es la misma pda que la p3600 sólo que viene con el software de vodafone. Una vez que la liberes tendrás la misma pda. Para liberarla tienes toda la información en este foro (supercid unlocker). Que yo sepa el gps viene activado con la rom de vodafone, de todas formas eso depende de la versión de la radio y también tienes por aquí las radios que activan el gps (1.38-1.41-1.46-1.50).
Pues nada que si la compras bienvenido al club y ya nos veremos por aquí. Pégale un repaso al foro y luego las dudas que tengas las preguntas que alguno sabremos responderte.
Un saludo
txema_py
14/04/08, 13:07:18
Gracias txema ,me imagino que lo de roms te referiras al sistema operativo,que lo podre cambiar al wm 6 suponiendo que me traiga el 5, no?.
Ya que veo que entiendes,he leido que el gps no viene activado y que te lo tienen que hacer en un distribuidor,puede activarlo uno mismo con algun tutorial, lo digo porque me aburren los distribuidores.xdddd.
Gracias
como bien te decian depende de cuando sea ya biene activado el gps y si no viene activado no te preocupes... dentro hay un cd con la actualización que lo activa. Y ya sabes cualquier cosa sigue por aqui que hay unos maquinones que te ayudaran en lo posible y mas!!! Un saludo KapitanMorgan:ok:
jmpagona
14/04/08, 14:21:24
Mira yo tengo una S300 de vodafone de hace mas menos 1 mes, efectivamente es la misma que la htc, lo único que cambia es el software que te preinstala vodafone, si quieres se lo puedes quitar, flaseando el terminal, yo de momento no he tocado nada, soy un torpón, lo del gps, viene activo, tu instala el tomtom, lo configuras con antena integrada y ya está, la verdad que a mí me coge muy rápido, te animo a que te la pilles es la bomba....
Segarra
15/04/08, 11:49:48
Pasate por ppcwarez que tambien hay muchos programillas interesantes
borjacandela
28/05/08, 16:45:45
Hola. Tengo una s300 y el tomtom no me detecta los satelites ni a la de tres. He probado a cambiar la rom, a probar distintos gps y demas... pero nada.
Alquien me puede ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.