PDA

Ver la Versión Completa : ROMS cocinadas basadas en 1.84 y Ginger

powdermiguel
12/03/11, 14:59:41
Buenas,

He leido y reeleido todos los post de las ROMs cocinadas y he podido comprobar que suele haber problemas en general con el paso de todos los coineros sobre todo a la 1.84, ya q para Ginger daremos el beneficio de la duda ya q estan en beta.

He visto q suele haber problemas de lags y tuestes, la verdad es q con las q no he leido problemas en general son con las basadas en 1.75, ya sea Revo, lee o Core.

En mi caso soy habitual de Revolution HD y no tiene nada q ver como me iba con la 2.1 respecto a la 3.1 o la 4 (basada en ginger) esta segunda no iba mal pero me parece esencial la app Tap Tap y no rula en Ginger, como alguna otra app.

Dicho esto...me gustaria saber a quienes os van realmente bien, sea de la ROM q sea, tanto las basadas en 1.84 o Ginger y que cambios habeis hecho, q apps no habeis instalado, q kernel habeis flasheado y radio y en el caso de Ginger q apps habeis comprobado q no os rulan.

Un saludo

sharkie
12/03/11, 15:54:21
yo acabo de poner la revolution ginger beta 2 y va realmente bien.

el taptap no se que porras es xD asi que no me importa mucho quen o furule jajaja pero por lo demas, es rapida, estable y salvo algun momento que se queda pensando un par de segundos de mas, no he notado nada raro.

un saludo!

DrMax
12/03/11, 16:27:31
Yo he vuelto a la oficial 1.72.
Las 1.84 me dieron problemas con el GPS, las Revolution me daban lags y reinicios, y las ginger por ahora no me interesa probarlas.
Pero el problema mayor de todos era sencillamente que no me aportaban ninguna mejora significativa. Nada de interés.

versus1987
12/03/11, 16:48:00
Para mi las mejores rom son las core la v 3.2 con el kernel lee 2.2.5 es de las mejores y si kieres ginger e provado la core v 4 por aora aunk creo k mirare la leedroid y si no kieres sense las cianogen van muy bien la ultima k prove fue la jalapeño aunque no descarto la ultima actualizacion killer llama creo k es y el las ginger la unica apk k no consigo k me valla es el navigon k no m rula

powdermiguel
12/03/11, 21:11:35
yo acabo de poner la revolution ginger beta 2 y va realmente bien.

el taptap no se que porras es xD asi que no me importa mucho quen o furule jajaja pero por lo demas, es rapida, estable y salvo algun momento que se queda pensando un par de segundos de mas, no he notado nada raro.

un saludo!

Pues es una app, para mi, bastante importante ya q nos permite desbloquear la DHD con el sensor de proximidad con lo q alargamos la vida del delicado boton de encendido.

marmotash
12/03/11, 21:13:26
Coincido con que lo mejor es la core 3.2 themed y kernel de lee 2.2.5

riesgo86
12/03/11, 21:47:06
Coredroid 3.2 con kernel Lee, ya sea la 2.2.4 o la 2.2.5 R2. Para mi la mejor combinacion es Coredroid 3.2 y kernel Lee 2.2.4. Fino, estable, fluido, y rapido rapido.

Saludos.

augustmvz
13/03/11, 02:16:47
parami la mejor ROM es la Revolution HD 3.1 CON KERNEL Leedroid 2.2.5, rapidisima, super fluida, todo funciona y buena duracion de la bateria:ok:

powdermiguel
13/03/11, 03:25:29
parami la mejor ROM es la Revolution HD 3.1 CON KERNEL Leedroid 2.2.5, rapidisima, super fluida, todo funciona y buena duracion de la bateria:ok:

Como has configurado el SetCPU para la Leedroid???

No es una Kernel basada en 1.75??? Puedes poner un enlace???

Has tenido que hacer algo para flashearla??? algun wipe??

Que radio usas???

Gracias a todos, definitivamente los lags y cuelgues son debidos a restaurar apps desde el Titanium, la q me daba problemas, al loro...era el juego de Guitar Hero!!!! me estaba volviendo ya loco.

ykokam
13/03/11, 10:28:54
Coincido con que lo mejor es la core 3.2 themed y kernel de lee 2.2.5
Sip esa combinacion funciona de vicio, tb es la que llevo yo.
Sin setcpu, no se porque el setcpu a mi me da mas problemas de los que me quita :D va muy bien sin necesidad de OC.

Un Saludo.

VoL
13/03/11, 10:31:26
Sin setcpu, no se porque el setcpu a mi me da mas problemas de los que me quita :D va muy bien sin necesidad de OC.

Un Saludo.

+1

Sent from my Desire HD using Tapatalk

powdermiguel
13/03/11, 12:49:25

Un Saludo.

Entonces la propia kernel lleva sus perfiles???

y como se le da el OC, lo hace automaticamente???

Gracias

ykokam
13/03/11, 13:41:26
No para hacer OC necesitas el setcpu, de serie viene a 1ghz. pero insisto en que no te hara falta el setcpu para nada (amos pa ponerla a tope y enseñarle el quadrant a tus amigos si) jajajaja

Un Saludo

VoL
13/03/11, 13:48:53
Entonces la propia kernel lleva sus perfiles???

y como se le da el OC, lo hace automaticamente???

Gracias

Yo si que uso el Setcpu con los siguientes perfiles:
Max: 1074
Min: 245
interactive

Y en profiles:
Screen off
Max: 460
Min: 245
Powersave

Y me va de lujo tanto en rendimiento como en consumo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

powdermiguel
13/03/11, 14:26:17
Gracias a los dos.

De todas formas yo el SetCPU le veo mas importante para los perfiles q para el OC, es decir, bajarle el rendimiento en Screen off, subirlo si esta cargando, bajarlo un poco a cierto % de bateria..., vamos como comenta VoL.

Ademas el hecho de hacer OC no quiere decir q esté a ese rendimiento constantemente, solo si lo necesitara, no?

Que diferencia hay entre interactive y conservative??? por q yo siempre lo he tenido en conservative como pone en el tuto.

PD: Por cierto...yo llevo la ROM Revo q aconsejan la radio q llevo, la tendria q cambiar si pongo el kernel Lee 2.2.5????

riesgo86
13/03/11, 14:50:59
Gracias a los dos.

De todas formas yo el SetCPU le veo mas importante para los perfiles q para el OC, es decir, bajarle el rendimiento en Screen off, subirlo si esta cargando, bajarlo un poco a cierto % de bateria..., vamos como comenta VoL.

Ademas el hecho de hacer OC no quiere decir q esté a ese rendimiento constantemente, solo si lo necesitara, no?

Que diferencia hay entre interactive y conservative??? por q yo siempre lo he tenido en conservative como pone en el tuto.

PD: Por cierto...yo llevo la ROM Revo q aconsejan la radio q llevo, la tendria q cambiar si pongo el kernel Lee 2.2.5????

Si flasheas una ROM cocinada, esta ya viene con el gobernor Smartass... y programado un Screen off muy bueno.... Y usar el SET CPU es gasta bateria (bateria que implica tener el set CPU funcionando).... pero bueno tu mismo ^_^.

saludos:ok::ok:

DrMax
13/03/11, 22:29:54
Como has configurado el SetCPU para la Leedroid???

No es una Kernel basada en 1.75??? Puedes poner un enlace???

Has tenido que hacer algo para flashearla??? algun wipe??

Que radio usas???

Gracias a todos, definitivamente los lags y cuelgues son debidos a restaurar apps desde el Titanium, la q me daba problemas, al loro...era el juego de Guitar Hero!!!! me estaba volviendo ya loco.
No estoy de acuerdo en eso, yo flasheé la 2.1 y luego la 3.0 sin restaurar nada desde el Titanium BK, reinstalando las apps desde el Market.
Con la 3.0 incluso instalé y desinstalé las apps, manteniendo solo lo imprescindible, probando con unas instaladas, luego con otras... Los lags y sobretodo los reinicios del Sense seguían apareciendo aleatoriamente varias veces al día.

De todas formas, el motivo principal para volver a una oficial no son solo los reinicios (que dan mucho por el saco, por cierto). El motivo principal es que -al contrarior de lo que veía en la HTC HD2- no veo ninguna ventaja a las cocinadas, absolutamente ninguna. Esto de "va muy fluida" es de risa, cuando la oficial de Vodafone iba como la seda. Y mejoras significativas en la batería creo que con la pantalla que llevamos son literalmente imposibles de conseguir.

powdermiguel
13/03/11, 22:52:11
Te puedo asegurar q es impresionante como me va ahora, encima le he metido el kermel de Lee 2.2.5 y ya es la leche, te aconsejo hacer este wipe y por ese orden. Yo estaba desilusionado, me iba a bajar a la Revo 2.1 q me estaba funcionando perfectamente, hice esto y perfecto, y eso q yo me la juego y meto el tema de Kalagas directamente en la ROM para q lo flashee todo junto y de verdad, todo va perfecto, mucho mejor de lo q yo creia q me podia ir.

Lo copio de otro tema:

- ES NECESARIO HACER FULL WIPE, método recomendado: Manual

format boot
format system
wipe dalvik cache
wipe cahe
wipe data/factory reset

Jorgitosms
14/03/11, 09:41:23
No estoy de acuerdo en eso, yo flasheé la 2.1 y luego la 3.0 sin restaurar nada desde el Titanium BK, reinstalando las apps desde el Market.
Con la 3.0 incluso instalé y desinstalé las apps, manteniendo solo lo imprescindible, probando con unas instaladas, luego con otras... Los lags y sobretodo los reinicios del Sense seguían apareciendo aleatoriamente varias veces al día.

De todas formas, el motivo principal para volver a una oficial no son solo los reinicios (que dan mucho por el saco, por cierto). El motivo principal es que -al contrarior de lo que veía en la HTC HD2- no veo ninguna ventaja a las cocinadas, absolutamente ninguna. Esto de "va muy fluida" es de risa, cuando la oficial de Vodafone iba como la seda. Y mejoras significativas en la batería creo que con la pantalla que llevamos son literalmente imposibles de conseguir.

Saludos,

De acuerdo en casi todo excepto en la batería. La original iba muy fluida, ningún fallo extraño, pero la batería duraba lo que duraba.
Con la última Revolution 4.0 la batería me está durando como un 40% más. He pasado de cargar regularmente cada día (con batería a un 40-30 %) a poder cargar regularmente cada 2 días (Con batería a un 20-30%). Y te aseguro que tengo la misma pantalla :P
Aunque el tema del consumo depende directamente del uso que se le de al teléfono, en mi caso particular no hay color.... en tema de batería, en el resto, que si más fluida, que si cuadrant.... no suelo hacer tests de ese tipo, no me aporta nada, y en cuanto a fluidez. Pues va algo peor, pues cuando sale de standby a veces se ralentiza durante unos 3-5 segundos. Pero no me importa demasiado, y la mejora en batería lo compensa con creces.