PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Tango... no audio

Ni1Bo
12/03/11, 14:43:17
Pues me bajé ese programa y me encuentro que yo les escucho y les veo y ellos no me escuchan pero si me pueden ver con la camara posterior... pero claro no hay entendimiento posible... xD

se que no tiene camara delantera pero almenos para llamadas de audio el programa estaria bien...

alguien tiene el mismo problema? porque he visto algun defy que si le funciona...

guard_1
12/03/11, 16:03:17
Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo he probado con alguien que tiene un Galaxy S y yo a él sí que le escucho y le veo, pero él no me oye, sólo me puede ver :P De hecho, ni siquiera le aparezco en su lista de contactos, pero él sí que me aparece en la mía.

A ver si alguien sabe a qué puede deberse esto. Yo había pensado que igual con la actualización a Froyo se arregla, ya que tengo todavía Eclair.

maxnac
13/03/11, 23:38:35
Hola, yo estoy igual que vosotros, ni tango no fring me funcionan, los oigo y veo, pero ellos a mi no, he enviado un mail a los desarrolladores a ver si lo solucionan, con Skype y Msn no tengo este problema. :(
Salu2

Aún tengo Eclair 2.1

lexgraf18
07/06/11, 05:12:56
tngo 2.2 en un spica y me pasa lo mismo.. y un amigo tiene el mismo cel tambien 2.2 (no la misma rom) y no tiene ese problema.. sera cuestión de cambiar de rom???

lexgraf18
07/06/11, 05:13:22
coño alguien q diga como resolver esto..

maxnac
07/06/11, 07:21:17
Yo con la ultima actualizacion que hicieron, despues de ponerme en contacto con ellos, ahora si me funciona correctamente, oigo y me oyen ;) , mirad que lo tengais actualizado.
Salu2