PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones HTC Desire Orange

nicolas91296
12/03/11, 14:31:32
Hola, Tengo una desire de orange desde hace unos dias la libere y tal para usarla con mi sim de yoigo y quiero actualizarla a froyo pero me surgen varias dudas:
-si la actualizo, ¿Perdera la liberacion?
-La actualizacion que aparece ¿que es de orange o la oficial de htc? en el caso de que sea la de orange modifica algo en el sistema o no?
-y por ultimo ¿Que ventajas y desventajas tiene froyo en la desire?

Gracias de antemano!

fjcor
12/03/11, 16:15:58
Hola, Tengo una desire de orange desde hace unos dias la libere y tal para usarla con mi sim de yoigo y quiero actualizarla a froyo pero me surgen varias dudas:
-si la actualizo, ¿Perdera la liberacion?
-La actualizacion que aparece ¿que es de orange o la oficial de htc? en el caso de que sea la de orange modifica algo en el sistema o no?
-y por ultimo ¿Que ventajas y desventajas tiene froyo en la desire?

Gracias de antemano!

Cuando dices que quieres actualizarla... ¿te refieres a vía OTA o por tu cuenta?

Antony
12/03/11, 18:21:14
No se trata de ventajas... se trata de que es una mejor versión que la 2.1.
Actualizando sea por OTA o por RUU no se pierde la "liberación"
Actualizando mediante OTA no se pierde "configuración y datos" si lo haces mediante RUU si.
Si tu telefono tiene cosas de Orange la actualizacion que recibes es la de htc pero modificada por ORANGE.

nicolas91296
13/03/11, 12:13:09
Ok Graciaas! Y el rooteo en la 2.2 también se puede hacer o no? Esq con la wildfire me pasó eso..

teto78
13/03/11, 13:06:05
Yo tengo una Desire de Orange desde hace una semana y ya viene con froyo 2.2 Otra cosa es que quieras debrandear la desire para que no aparezca nada de Orange.

nicolas91296
13/03/11, 13:46:16
Lo que quiero es eso dejarla como si no fuera de orange como si la hubiera comprado libre pero que siga actualizandose via OTA mediante htc y la mia viene con 2.1 y tambien es de orange.. que raro..!
Bueno y una cosa si la dejo con la de orange? que pasara? cuando saquen gingerbread tambien lo sacaran los de orange para la desire o no?

Antony
13/03/11, 15:33:15
Si, pero quizá te tardarán un pelín mas en llegar por lo que, actualizando la rom a la version de la libre te llegará nada más htc la publique!
Crear goldcard y meter RUU de la version libre...