PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Selfbank? hasta 530€ gratis! Invitaciones aquí


NeoX
12/03/11, 14:13:47
Hola a todos.
Soy cliente de Selfbank, y existe un programa amigo en el que cada persona que se haga cliente y realice un ingreso minimo de 1000€ se le abonará la cantidad de 30 euros. Además podrá invitar él mismo a 10 amigos más y por cada amigo son 50€ para el invitador y 30€ para el invitado, o sea, en total se pueden acumular 530€ así por la jeta.
La cuenta es sin comisiones, transferencias nacionales e internacionales gratis, tarjeta débito gratis, sin permanencia (puedes cobrar los 30€ y retirar el dinero cuando los recibas).

Poseo varias invitaciones, si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo por privado, o si necesita más información.

Salu2.

P.D: no hay letra pequeña y es fiable 100%. Podéis ver las bases aquí: http://www.selfbank.es/promocion/grupo-selfbank/

Kasel
24/03/11, 15:09:11
Hola a todos.
Yo también soy cliente de Selfbank, y tengo 10 invitaciones.
Es muy facil de hacer, si alguien quiere una que se ponga en contacto conmigo por privado, o si necesita más información. [email protected] ([email protected])

Saludos.

NeoX
27/09/11, 18:46:08
Actualmente ofrezco incentivo de 10€ mediante transferencia.
Salu2.

deejaytal
06/12/11, 19:09:54
Hola, doy 20 euros al que quiera apuntarse a selfbank, aparte de los 30 que te dan ellos. El que quiera que me envíe un mensaje privado y le cuento todo mejor y respondo a las dudas

NeoX
06/12/11, 23:27:08
Hola, doy 20 euros al que quiera apuntarse a selfbank, aparte de los 30 que te dan ellos. El que quiera que me envíe un mensaje privado y le cuento todo mejor y respondo a las dudas

Gracias por uppear el hilo pero de momento aún tengo invitaciones y también ofrezco 20€.

Saludos.

jorge_kai
06/12/11, 23:28:24
No se permiten este tipo de hilos en HTCMania.