Ver la Versión Completa : Retrasan la actualización Android 2.2 del Motorola Defy
http://www.celularis.com/motorola/retrasan-la-actualizacion-android-2-2-del-motorola-defy.php
Gracias por la info. Abril en LatinoAmerica no es demasiado tarde. Quizá en España llegue antes, y eso está a la vuelta de la esquina. Aunque claro, tiene que pasar por las manazas de vodafone :(
Si tardase mucho mas, le meteria rom por mi cuenta. De momento esperaré.
miguelon.90
12/03/11, 15:07:40
Pues anda que si se retrasan para la 2.2 no quiero ni pensar si llegara la 2.3......
spobler
12/03/11, 15:54:48
Pues anda que si se retrasan para la 2.2 no quiero ni pensar si llegara la 2.3......
Sabiendo como son los fabricantes dudo que de manera oficial llegue la 2.3... esperemos que motorola libere de una vez el boatloader, o que los de XDA sean capaces de hackearlo.. así seguro que llegara, de forma no oficial
GoldMidas
12/03/11, 15:58:12
No creo que espere mucho más... :osvaisacagar:
Edito: ¿Es es España o en Latinoamérica? . Porque si es en España me tocaría bastante la moral :pensando:
guard_1
12/03/11, 16:17:17
Creo que la noticia se refiere a Latinoamérica pero de todas formas yo no espero que a España llegue antes de Abril, no recuerdo dónde lo leí que decían que llegaría en el segundo trimestre.
multiled
12/03/11, 18:06:05
Recordad que tiene que pasar tambien por las zarpas de vodafone... Pa rato todavia...
javidw21
12/03/11, 19:06:21
2.3???? jajaja te veo optimista, con esta pandilla de c...s, seguro que lo sacan antes la 2.2 para los modelos que les interesa de gama más cara que no mejor que el nuestro, es puro mercado, es la escusa para que la gente gaste más dinero en comprar un movil de iguales características o similares pero eso si con 2.2 o superior, hay que joderse, de todos modos no tengo muy claro que notemos mucha diferencia con las versiones cocinadas actuales, uhmmmmm o si, el tiempo lo dirá.
miguelon.90
12/03/11, 19:58:26
2.3???? jajaja te veo optimista, con esta pandilla de c...s, seguro que lo sacan antes la 2.2 para los modelos que les interesa de gama más cara que no mejor que el nuestro, es puro mercado, es la escusa para que la gente gaste más dinero en comprar un movil de iguales características o similares pero eso si con 2.2 o superior, hay que joderse, de todos modos no tengo muy claro que notemos mucha diferencia con las versiones cocinadas actuales, uhmmmmm o si, el tiempo lo dirá.
Jaja pues si, soy optimista X-D pero bueno teniendo lo que tenemos ahora va muy bien el telefono por lo que leo!asique todo lo que venga bienvenido sea!Como bien dices, el tiempo lo dirá!
scorpionjr
13/03/11, 00:27:53
Para una 2.3 oficial ya tendríais el móvil en un cajón...
Sent from my MB525 using Tapatalk
Para una 2.3 oficial ya tendríais el móvil en un cajón...
Exacto. Yo por mi parte, esperare un mes o dos mas a que llegue Froyo oficial. Si no llegase, a flashear se ha dicho. Gingerbread, ni me lo planteo.
Molondro
13/03/11, 16:16:55
La noticia debe de estar mal, yo tenog mi defy con froyo desde hace semanas :grin:
alonepk
13/03/11, 21:23:16
Mas de 3 semanas con Froyo y sin el molesto equipaje de Vodafone, pienso que tal como esta ahora, le llegara la jubilación y sera de aquí a mucho tiempo.
:sisi1:
|ErosizeD|
13/03/11, 22:57:56
Era de esperar....
molondro que rom tienes, te da algún problema?, la recomiendas?
scorpionjr
14/03/11, 04:15:14
Yo estoy usando si no me equivoco la de Finlandia? Y me va perfecta, vengo de la 2.51
Molondro
14/03/11, 14:58:21
Uso la "desoxidada" del amigo bihariel, y funciona perfecta en todos los aspectos, autonomia incluida.
spobler
14/03/11, 16:23:29
Uso la "desoxidada" del amigo bihariel, y funciona perfecta en todos los aspectos, autonomia incluida.
que significa desoxidada?
Tengo que flashear el mio y llevo un lio con las roms..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.