Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mando xbox360 en android
sergiorafal
12/03/11, 13:40:32
Hola
mi pregunta es: ¿se puede utilizar el mando de la xbox360 para jugar a los juegos y emuladores de nuestros fonos?
con eso, con la salida de tv de mi galaxy y gracias a psx4droid seria como tener una mini consola. se que con el mando de wii hay algo, pero faltan botones.
saludos!
DavidFS23
12/03/11, 13:55:11
Pues no... pero si es de PSX seria mejor el mando de PS3... que va por bluetooth como el de la wii, el de xbox no se...
mastero
13/03/11, 02:29:23
Pues no... pero si es de PSX seria mejor el mando de PS3... que va por bluetooth como el de la wii, el de xbox no se...
El de xbox 360 va por radiofrecuencia 2.4 Ghz no es bluetooth y uno usb pues bueno tendrian que hacer un adaptador que le mande energia al control ya que la entrada de nuestros moviles no manda energia y si manda es muy poca.
Si se quiere conectar un control es mas posible que sea uno de ps3 o wii.
arkimac
23/03/11, 17:35:09
Y al reves? se puede utilizar algun android como volante (por el sensor g) en la xbox? estaría muy bien...
Si se puede!! Ingredientes: Android+cable USB OTG + adaptador PC para mando XBOX 360+mando inalambrico XBOX360
Esta tarde lo probare en mi Xperia S...ya pude conectarle un mando de la wii pero el problema es la falta de botones, especialmente para los juegos de PSX, luego os cuento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.