PDA

Ver la Versión Completa : Consulta lo cambio? :S

m.a.escudero
12/03/11, 13:25:18
Me han ofrecido un cambio de mi DHD por el SGS pero la verdad es que no se que hacer porque me ha dejado un poco descontento con la multimedia del movil, vosotros que hariais. El cambio seria el mio que ya tiene 2 o 3 meses por uno nuevo de fabrica y libre..
Gracias

alejon1974
12/03/11, 13:27:26
yo particularmente no lo cambiaria

ceju23
12/03/11, 13:28:44
el SGS es un makinon!!!, pero la desire tambien, Si quieres cambiar de tlf hazlo si es por mejorar, yo creo que no notaras mucha diferencia, ahora tu mismo.

Yo no lo haria.

Coldflid
12/03/11, 13:29:14
Me han ofrecido un cambio de mi DHD por el SGS pero la verdad es que no se que hacer porque me ha dejado un poco descontento con la multimedia del movil, vosotros que hariais. El cambio seria el mio que ya tiene 2 o 3 meses por uno nuevo de fabrica y libre..
Gracias

Como poseedor de un galaxt, te puedo decir que de fabrica el galaxy s no es muy bueno, es un movil al que se le saca el maximo potencial trasteandolo, si no vas a trastear no lo cambies ya que no merece la pena.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

faultt
12/03/11, 13:32:09
Yo he probado bastante el galaxy s, ya que lo tienen varios amigos y la verdad, no lo cambiaba ni en coña, es más, en cuanto me dieron a mi la dhd, ellos mismos alucinaban ;)

mio hero
12/03/11, 13:39:33
El cambio seria el mio que ya tiene 2 o 3 meses por uno nuevo de fabrica y libre..

:pensando:

pero si no estas contento y has probado el Samsung, pues cambialo.
el cacharro no es la casa o el coche.

me alegra leer que tambien hay usuarios de Galaxy no fanaticos...

suerte...¡

m.a.escudero
12/03/11, 13:47:12
Mio hero no es que no este contento, jejeje es que nose si cambiarlo directamente estoy contentisimo con mi DHD pero creo que me estais resolviendo las dudas jaja gracias ^^

abel.corcho
12/03/11, 13:48:32
A mi tambien se me pasó por la cabeza el mismo cambio, aun a dia de hoy tengo la duda. Me tira mucho la pantalla amoled (consume menos batería) y los 8gb de memoria interna, aunque dicen que da muchos problemas con el gps. Se dice que en tema de fotografía y video va muy bien.

Tambien es verdad que a medida que voy tocando la dhd me va gustando más.

Coldflid
12/03/11, 13:51:11
:pensando:

pero si no estas contento y has probado el Samsung, pues cambialo.
el cacharro no es la casa o el coche.

me alegra leer que tambien hay usuarios de Galaxy no fanaticos...

suerte...¡

El galaxy s es un terminal que no deja que se exprima su potencial tan facilmente por asi decirlo.
El galaxy s con 2.2 o eclair es un terminal distinto a cuando tiene 2.2.1. En 2.2.1 vuela, en 2.1 anda, y encima cojo por asi decirlo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

m.a.escudero
12/03/11, 14:02:13
Pero los videos salen mejor y tal no?? en el SGS digo y las fotos o algo mejor....

riesgo86
12/03/11, 14:04:48
Yo solo lo cambiaría si me dan 2 Samsung Galaxy S..... Solo eso. xD

touratur
12/03/11, 14:09:29
Yo ni de blas Lo cambio, tengo 151 APP's corriendo en las tripas de la DHD y aún tira con la ROM de Vodafone

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jardo
12/03/11, 19:39:06
Hola Miguel, soy Gerardo, para empezar me as engañado diciendome que la desire solo tenia 3 semanas, y segundo me preguntas que si no estoy seguro cuando eres tu el que no lo esta, no voy a cambiar un terminal que me a llegado hoy y que esta a estrenar por uno con tres meses y encima arañado, mejor olvidamos el cambio y asin nos quitamos de complicaciones.

faultt
12/03/11, 20:05:53
Yo solo lo cambiaría si me dan 2 Samsung Galaxy S..... Solo eso. xD

Opino lo mismo, y para venderlas y pillarme otra dhd o algo que la mejore xDDDD

Maquina07
12/03/11, 20:08:33
Hola Miguel, soy Gerardo, para empezar me as engañado diciendome que la desire solo tenia 3 semanas, y segundo me preguntas que si no estoy seguro cuando eres tu el que no lo esta, no voy a cambiar un terminal que me a llegado hoy y que esta a estrenar por uno con tres meses y encima arañado, mejor olvidamos el cambio y asin nos quitamos de complicaciones.

Lo has pillado :risitas::risitas::risitas:

jardo
12/03/11, 20:12:52
No es pillar o no pillar, a mi mi compañia me ofrecio el SGS a un precio asequible por que no tenian la DHD que es la que a mi me gusta, por lo que vi que el tenia un anuncio donde buscaba un cambio y yo le ofreci el SGS por si le interesaba pedirlo y cambiarlo y ahora me encuentro con esto...se ve que la formalidad escasea bastante en agunas personas.

riesgo86
12/03/11, 20:42:07
Cambiar un samsung galaxy por una DHD... es como decir te doy un caramelo y tu me das un pastel xDDD jajajajaj las cosas claras... el DHD es mejor maquina que el samsung galaxy, si no te importa la pantala claro.
Esta opinion es mia.. y es mi manera de pensar.

jardo
12/03/11, 20:47:13
Riesgo86 yo en ningun momento e dicho lo contrario, a mi me gusta mucho mas la Desire, no por que sea mejor o peor ya que el uso que les dais vosotros a las pdas no es el que le voy a dar yo por que no entiendo tanto del tema, por lo que no notaria mucha diferencia de un terminal a otro. Yo quiero cambiarlo por que tengo un amigo con la Desire y otro con el Galaxy y a simple vista me gusta mas la Desire, punto, esa es la razon, no e pretendido engañar a nadie ni nada por el estilo.

apretoso
12/03/11, 20:47:43
Creo que la cosa va por otros derroteros ....se pasa de dos semanas a tres meses y eso le ha dolido
Saludos

jardo
12/03/11, 20:50:46
Tu lo as dicho apretoso, a mi me dijo que supuestamente hace 2 dias hacia 3 semanas, y hoy leo que tiene 3 meses, no digo que la tenga en malas condiciones ni nada por que no lo se, pero vosotros os fiariais de alguien al que le va a comprar algo o intercambiar y os encontrais en esta situacion?

apretoso
12/03/11, 20:55:35
Sera cuestion de que lo aclares con él ,
Ya dependerá de las ganas que tengas de cambiar el movil, yo perosnalmente elgiria la DHd -
Ahora si como dices le vas a dar un uso normalito de telefono y poco mas,pues a lo mejor no te compensa......sobre gustos colores.

Un saludo

riesgo86
12/03/11, 21:49:23
Tu lo as dicho apretoso, a mi me dijo que supuestamente hace 2 dias hacia 3 semanas, y hoy leo que tiene 3 meses, no digo que la tenga en malas condiciones ni nada por que no lo se, pero vosotros os fiariais de alguien al que le va a comprar algo o intercambiar y os encontrais en esta situacion?

No le cambies nada... xD y asi te evitas problemas.... asunto cerrado. Preferible evitar problemas.:ok:

Knopfler
12/03/11, 22:24:37

Es que cuando tienes la dhd pierdes la noción del tiempo XD

m.a.escudero
13/03/11, 00:54:48
La verdad estoy muy avergonzado, te pido perdon gerardo no pretendia ofenderte ni nada por el estilo, de todas formas habia decidido no cambiar aunque sincermanete el movil esta nuevo ya te dije que tenia 2 arañazos aparte de que el SGS cuesta menos que el DHD. Pero te pido disculpas de verdad no me he portado bien contigo.