Ver la Versión Completa : Ayudita con htc Desire
Bueno me ha llegado hoy, el teléfono va realmente bien, pero quisiera preguntaros una cosa, desactivando la red móvil, cortaré internet no? Yo no tengo tarifa de datos y no quiero llevarme sorpresas en la factura, ya que con el wifi me apaño....
Un Salu2.
eldelcau
12/03/11, 12:54:24
desactivando la red móvil, cortaré internet n
Sip! :)
mio hero
12/03/11, 13:01:01
no eldelcau, incluso en modo avion funciona el winfi winfi...
salud...¡
si pero para asegurarte mejor,como hago yo y muchos,en los ajustes,donde pone apn,se lo cambias,lo de internet,y pones lo que sea,asi no se conectara ante la duda.
eldelcau
12/03/11, 13:05:44
incluso en modo avion funciona el winfi winfi..
claro, por lo que entendi que solo usara wifi, se trataria de quitar la red de vodafone (los datos)
mio hero
12/03/11, 13:16:52
:risitas::risitas:
pues si estoy asi ahora, esta noche cuando llegue a casa ya veremos...
ya vienen las fallas y comenzamos hoy con una parrillada y paellitas.
a ver si algun administrador me puede bloquer el acceso de madrugada.
salud...¡
si pero para asegurarte mejor,como hago yo y muchos,en los ajustes,donde pone apn,se lo cambias,lo de internet,y pones lo que sea,asi no se conectara ante la duda.
Gracias a todos por quitarme la duda, voy donde me dices le doy a APN y sale la pantalla en negro, no sé si soy yo que he ido donde no es X-D
eldelcau
12/03/11, 13:22:02
ya vienen las fallas y comenzamos hoy con una parrillada y paellitas
joe, que cabrito! y yo aqui :S no se si pueda ir jooooooooooooooooooooooooo
Alguien sabe lo del APN,como se cambia? :-)
En ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, APN. Seleccionas el que quieras modificar y lo modificas, si no tienes ninguno das a menu y APN nuevo.
m.a.escudero
13/03/11, 15:07:13
Yo no tengo tarifa de datos y simplemente quite la red movil desde ajustes/conexiones inalambricas y lo desactive y no tengo ningun coste en la factura de red movil (:
Gracias! Ya me quedo más tranquilo X-D
majumia
13/03/11, 17:33:52
pero tener este peazo de movil para no tener tarifa de internet es una tostada,no creeis?
riesgo86
13/03/11, 18:14:01
pero tener este peazo de movil para no tener tarifa de internet es una tostada,no creeis?
Cierto, tener un dispositivo como este solo para llamar y enviar mensaje.. es como tener un ferrari y usarlo para ir a comprar pan.... pero bueno, para gustos colores.
En fin, como dicen los compañeros... desactiva el consumo de datos en red movil.. o sino cambia la configuracion APN (est ultimo es algo a saco... como matar una mosca a escopetazos..)
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.