PDA

Ver la Versión Completa : Swype, nueva versión

Knopfler
12/03/11, 12:45:24
Hoy me ha caducado la beta y me he dado cuenta que el jueves sacaron una nueva versión, para los que estéis registrados. Al fin han solucionado el problema, que creo que era general en las DHD, que daba FC la primera vez tras el reinicio, y el FC al intentar cambiar de idioma desde la letra q.

Jorgitosms
12/03/11, 13:15:06
Estaba trasteando esta mañana con la Revolution v4 b2 (con la b1 no me iba Swype) y vi esta nueva versión. Confirmo que Swype vuelve a funcionar.

Saludos.

Countdown
12/03/11, 13:18:06
Hoy me ha caducado la beta y me he dado cuenta que el jueves sacaron una nueva versión, para los que estéis registrados. Al fin han solucionado el problema, que creo que era general en las DHD, que daba FC la primera vez tras el reinicio, y el FC al intentar cambiar de idioma desde la letra q.

Hombre!!!! Pues yo no he podido ni catarlo, por ese fallo. Lo instalé dos veces y nada.
Pues a probarlo que vamos...:platano:

apretoso
12/03/11, 13:56:49
Buenas, el tema de, la nueva version ,como va?
Yo estoy registrado y no me ha llegado nada de actualizacion y la verdad tampoco me ha dado nunca problemas.

Sent from my Desire HD

Knopfler
12/03/11, 14:43:19
Buenas, el tema de, la nueva version ,como va?
Yo estoy registrado y no me ha llegado nada de actualizacion y la verdad tampoco me ha dado nunca problemas.

Sent from my Desire HD

Es que al no estar instalado vía Market no llegan las actualizaciones, tienes que bajarte el instalador de la página http://swypeinc.com/

Ahora acepta también resoluciones bajas como la QVGA de la Wildfire.

Mestisot
12/03/11, 14:46:46
Hace tiempo que no utilizo esto,para volver a instalarlo que tengo que hacer?
Hará un año sólo era instalarla y ya,pero creo que ahora no....

apretoso
12/03/11, 14:49:25
Es que al no estar instalado vía Market no llegan las actualizaciones, tienes que bajarte el instalador de la página http://swypeinc.com/

Ahora acepta también resoluciones bajas como la QVGA de la Wildfire.

Tengo el instalador , pero mi version de swype es la 2.17.59 y veo por ahi 2.29....
Lo abro y no hace el intento de actualizar nada......
Supuestamente si abro el instalador, deberia bajar la nueva version?
Gracias por responder
Un saludo

Knopfler
12/03/11, 14:56:31
Tengo el instalador , pero mi version de swype es la 2.17.59 y veo por ahi 2.29....
Lo abro y no hace el intento de actualizar nada......
Supuestamente si abro el instalador, deberia bajar la nueva version?
Gracias por responder
Un saludo

No, tienes que bajarte el instalador nuevo.
Mestisot si estás registrado es como siempre, entras, te bajas el instalador y sigues las instrucciones.

Mestisot
12/03/11, 15:00:18
Yo tengo la 2.29.71 recién instalada .......
Esta guapo esto, pero como antes, tienes que saber donde esta cada letra..
Lo probare un tiempo.

Knopfler
12/03/11, 15:15:57
Yo tengo la 2.29.71 recién instalada .......
Esta guapo esto, pero como antes, tienes que saber donde esta cada letra..
Lo probare un tiempo.

Pues como en cualquier teclado qwerty.

djmaster
12/03/11, 15:37:54
busco en el market swype y no me aparce nada...
como puedo tener este programa???
es de pago?
gracias

Knopfler
12/03/11, 15:53:01
busco en el market swype y no me aparce nada...
como puedo tener este programa???
es de pago?
gracias

No es de pago, no está en el market. Puse el link más arriba, te registras (creo que está abierta la beta) y te bajas el instalador. Si no, imagino que en la sección de soft acabará apareciendo.

arkaitz2009
12/03/11, 16:08:48
Esta mañana lo descarge a la DHD y va de lujo,solo tienes que registrarte y ta manda un enlace para descargartelo y a funcionar...............

djmaster
12/03/11, 16:15:05
a ver si me entero,
1 me inscribo en Dropbox con que link???
2 que significa q esta abierta la beta
3 el instalador es un app? como funciona exactamente?
4 me lo descargo desde el pc verdad? luego a al sd y al HDH no?

gracias

Mestisot
12/03/11, 16:21:22
Una cosa, si es de pago, porque nos mandan el link para descargar?

djmaster
12/03/11, 16:33:50
menuda putada... esta en INGLES!!!!!!
uf ahora si que no voy a poder instalarla.....
alguna otra opcion de pillar este programa?'

mallorcahd2
12/03/11, 16:47:17
a ver si me entero,
1 me inscribo en Dropbox con que link???
2 que significa q esta abierta la beta
3 el instalador es un app? como funciona exactamente?
4 me lo descargo desde el pc verdad? luego a al sd y al HDH no?

gracias

Hola,

1. En dropbox no, en el link que han puesto arriba.
2. Que te la puedes descargar.
3. Es un .apk. Lo instalas como todas las demás.
4. No, yo me lo he descargado desde el móvil.

¡Un saludo!

Knopfler
12/03/11, 16:55:00
Una cosa, si es de pago, porque nos mandan el link para descargar?

No es de pago, ya lo dije. De momento es beta, por eso no es de acceso universal.

menuda putada... esta en INGLES!!!!!!
uf ahora si que no voy a poder instalarla.....
alguna otra opcion de pillar este programa?'

¿Aprender inglés? :silbando:

mallorcahd2
12/03/11, 17:42:06
Hola,

No me deja escribir "deslizando", cuando intento escribir sale como un haz azul detrás del teclado y no escribe nada.

¿Tenéis idea de que puede ser?

Gracias de antemano...

¡Un saludo!

djmaster
12/03/11, 18:01:56
instaladooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno al final parece que no soy tan torpiiisimo....
gracias a todos

minerillo
12/03/11, 18:30:32
A ver señores, se registran en la pagina de swype, os mandan al correo un enlace, abren el enlace desde el móvil y descargáis el instalador, lo instaláis,configurar y listo, no es de pago, es una beta, se supone que los testers nos quedaremos con la versión final sin pagar ok?
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

djmaster
12/03/11, 19:36:12
buenoooooooooooo
resulta que ahora no me aparece el tecladoswype sino el normal... como hago para bque welva a aparecerme??????

apretoso
12/03/11, 19:49:27
Pulsas en cualquier sitio en blanco de cualquier mensaje y en entrada de texto eliges swype----

saludos

djmaster
12/03/11, 19:59:14
lo he reinstaldo de nuevo.
no habia modo y he ido a lo rapido

padelking
13/03/11, 00:35:01
Me he registrado y todo ,me mandan un mensaje,me pongo a descargar desde mi dhd y me dice que este teléfono no es un Android,a que se debe?

mario.dtl
13/03/11, 01:24:49
Me he registrado y todo ,me mandan un mensaje,me pongo a descargar desde mi dhd y me dice que este teléfono no es un Android,a que se debe?

Tienes que habilitar la vista móvil en el navegador. En el que viene por defecto es: menú>más>ajustes>vista movil.

mariogf24
13/03/11, 04:03:22
Tienes que habilitar la vista móvil en el navegador. En el que viene por defecto es: menú>más>ajustes>vista movil.

Vale ahora si, ya decía yo....:ok:

padelking
13/03/11, 05:31:34

Gracias por la ayuda.ahora si .

Countdown
13/03/11, 16:51:34
Bueno, pues ya la he instalado y parece que ahora sí funciona todo correcto. A la tercera va la vencida!!!:platano:

lord_neno
13/03/11, 17:16:29
a mi me sigue dando el problema que me da siempre, cuando apagas o reinicias el movil, el swype deja de funcionar, osea, funciona tecla a tecla, pero no arrastrando letras, por lo que hay que desactivarlo y activarlo...

VoL
13/03/11, 17:20:39
Hola,

No me deja escribir "deslizando", cuando intento escribir sale como un haz azul detrás del teclado y no escribe nada.

¿Tenéis idea de que puede ser?

Gracias de antemano...

¡Un saludo!

Que se te ha caducado y necesitas la nueva versión.

lord_neno
13/03/11, 17:22:10
Que se te ha caducado y necesitas la nueva versión.

no tiene que ver, yo seguia usando la version antigua y funcionaba, el problema es cuando reinicias o apagas y enciendes, que el swype arranca así, aparece el recorrido del dedo por el teclado, pero no escribe, de hecho se ilumina de azul los bordes del teclado.

Knopfler
13/03/11, 17:28:30
no tiene que ver, yo seguia usando la version antigua y funcionaba, el problema es cuando reinicias o apagas y enciendes, que el swype arranca así, aparece el recorrido del dedo por el teclado, pero no escribe, de hecho se ilumina de azul los bordes del teclado.

A mí con la nueva ya no me pasa, yo lo que hacía era pulsar la q para cambiar de idioma, entonces me daba FC y ya iba bien. Era lo más rápido.

lord_neno
13/03/11, 17:30:04
es que yo antes tenia la version solo española creo recordar, ahora ya tengo la multilenguaje, pero me sigue pasando, apunto el consejo, asias :P:

Retaeh
13/03/11, 19:02:50
Tengo un problema.

Tras instalarlo y activarlo en ajustes --> idioma y teclado solo lo puedo usar en la guía de Swype que es donde me aparece la opción para elegir la entrada de teclado. En el resto de sitios (mensajes, internet, etc.) cuando voy a escribir algo siempre me aparece el teclado normal.

He probado reiniciando y volviendo a activarlo. Hago algo mal?

lord_neno
13/03/11, 19:04:04
tienes que ir al swype setup, darle a SELECT SWYPE y ENABLE SWYPE, no vale solo con activarlo en ajustes-->idioma y teclado :P

Retaeh
13/03/11, 19:09:05
:ok: Ahora si que me funciona!! Muchas gracias!

Knopfler
22/03/11, 14:33:37
A mí con la nueva ya no me pasa, yo lo que hacía era pulsar la q para cambiar de idioma, entonces me daba FC y ya iba bien. Era lo más rápido.

Pues donde dije digo... :facepalm: Pensé que lo había reiniciado alguna vez, pero supongo que no lo hice. Ayer reinicié y sigue fallando. Siento la confusión.
He mirado en el foro de swype y ya está reportado, de momento por lo que parece no hay más solución que la que conocemos, cambiar al teclado por defecto y volver a poner swype en cada reinicio.

http://forum.swype.com/showthread.php?3038-Swype-Disabled-after-Reboot-HTC-DHD

Countdown
22/03/11, 15:01:29
Pues donde dije digo... :facepalm: Pensé que lo había reiniciado alguna vez, pero supongo que no lo hice. Ayer reinicié y sigue fallando. Siento la confusión.
He mirado en el foro de swype y ya está reportado, de momento por lo que parece no hay más solución que la que conocemos, cambiar al teclado por defecto y volver a poner swype en cada reinicio.

http://forum.swype.com/showthread.php?3038-Swype-Disabled-after-Reboot-HTC-DHD

A mi me pasa igual. Que decepción, no creo que sea tan complicado arreglarlo...

Rylock
19/04/11, 09:57:30
Holaa

Soy novatillo con mi DHD y android y quería bajarme el swype pero no lo localizo desde el andriod market? Que estoy haciendo mal? :S

Saludos!

tutti
19/04/11, 10:13:36
Yo soy de SlideIT ...........y sin problemas ninguno

Countdown
19/04/11, 10:17:30
Holaa

Soy novatillo con mi DHD y android y quería bajarme el swype pero no lo localizo desde el andriod market? Que estoy haciendo mal? :S

Saludos!

Pues lo único que estás haciendo mal es no leerte el hiloX-D porque al principio se dice, que tiene que bajarte el instalador de la propia página web porque en el Market no está.:sisi1:

Rylock
19/04/11, 10:38:55
uooops, gracias xD. Lo he instalado ya jeje, ahora a ver si lo hago funcionar xD

EDITO: Swype operativo y preparado xD