Ver la Versión Completa : ¿Volveríais a comprar el Archos?
Metacarpio
12/03/11, 11:52:47
Estoy valorando posibles tablets y mi pregunta es para los que ya tenéis la 101. ¿La compraríais de nuevo?
¿Ahorro más (otra tableta) o espero más tiempo (a otra versión)?
Muchas gracias
arollonf
12/03/11, 12:06:52
Definitivamente, si. Sigo pensando que en relación calidad/precio no la gana ninguna otra.
Y, de momento, no tengo queja ninguna con su rendimiento. Sólo me he llevado algún susto con lo de quedarse como muerta después de que la dejase descargar del todo, pero dejándola cargar se solucionó.
Lo peor de esta tablet, para mí, es su pantalla, ya que tiene demasiados reflejos, pero desde que le puse un protector, que además quita reflejos, de maravilla (eso sí, sin comparar con la pantalla del ipad que es un mundo aparte).
si, al principio me arrepenti de tenerla porq me iba fatal, se quedaba pillada todo le timepo y era imposible hacer cualquier cosa, pero desde que me la cambiaron por una nueva en el servicio tecnica estoy encantado, va de maravilla y en los tres dias que llevo con el tablet nuevo no me ha dada ningun problema, ni se queda pillado ni na y va muy fluido. En resumen, me la volveria a comprar seguro XD
DavidFS23
12/03/11, 14:02:02
Pues... sinceramente, NO.
Es una buena maquina, pero viendo lo que viene, pues no... me iria a por, por ejemplo, un acer, que lleva Honeycomb de serie, y doble camara, y muchas cosas... se parece mucho al Xoom en cuanto caracteristicas.
Pero si me dices que si venderia mi Archos y me compraria otro, pues NO, porque yo ya la tengo preparada y modificada para que valla perfectamente, asi que de momento no la cambio por nada.
Saludos!
Yo tengo una 7o y francamente estoy encantado. No podemos olvidar el precio de nuestros cacharros y que no hay milagros. Como modo de quitarse las ganas y esperar a que el mercado se organice y clarifique un poco, los precios se ajusten y salga la versión correcta del sistema operativo, es una gran elección. Dentro de unos meses quizá la elección lógica sería otra dependiendo de lo que se quiera hacer con ella, pero hace dos meses creo que era lo más correcto.
Metacarpio
13/03/11, 20:44:35
Muchas gracias a todos. Ya veo que el Archos es una buena tableta, pero por vuestras intervenciones creo que esperaré un poco
Un saludo
Tl_pablito
13/03/11, 20:46:54
Muchas gracias a todos. Ya veo que el Archos es una buena tableta, pero por vuestras intervenciones creo que esperaré un poco
Un saludo
Creo que esta bien que te esperes xq pronto habrá mejores opciones y alguna que otra tendrá buenos precios.
Sent from my A70S using Tapatalk
Metacarpio
13/03/11, 21:13:47
Muchas gracias Tl_pablito: seguiré tu consejo
imbalayo
14/03/11, 08:46:13
Yo no me la volveria a comprar, ahora mismo tengo mi Archos 101 perdida por los servicios tecnicos de Phone House o de Archos, no se ponen de acuerdo de quien la tiene, desde el 18 de febrero. A la mia le fallan dos cosas, el USB y la funcion de sleep, seguramente dentro de un mes o aproximadamente me llegará una nueva, pero nada me garantiza que me vuelva a pasar exactamente lo mismo, le esta pasando a mucha gente y Archos no se hace cargo del problema, que yo creo que es de fabricación.
Lo mejor es que esperes un tiempo, y si tienes muchas ganas mirate los ipad que estan bajando bastante.
Un saludo,
Definitivamente, si. Sigo pensando que en relación calidad/precio no la gana ninguna otra.
Y, de momento, no tengo queja ninguna con su rendimiento. Sólo me he llevado algún susto con lo de quedarse como muerta después de que la dejase descargar del todo, pero dejándola cargar se solucionó.
Lo peor de esta tablet, para mí, es su pantalla, ya que tiene demasiados reflejos, pero desde que le puse un protector, que además quita reflejos, de maravilla (eso sí, sin comparar con la pantalla del ipad que es un mundo aparte).
Completamente de acuerdo.
yo estoy muy contento con la mía 70. no he tenido problemas importantes, algún bloqueo... cosa de poco.
en el momento q la compré, dentro del mercado q había, hice muy buena compra y muy satisfecho con la relación precio calidad.
ahora bien, en la época q vivimos, dos meses es un mundo distinto. seguramente hoy hay tablets más equipadas y mejores, pero si compras hoy, que sepas q dentro d dos meses habrá algo más novedoso, con más prestaciones...
por tanto, no se puede estar a la última, y por eso te digo, q yo estoy muy contento con la compra q hice el 23 de diciembre un archos 70 it por 225 euros.
hoy valdrá menos o incluso por ese precio consigas algo mejor, aunq no sabría decirte ninguna.
suerte.
franjocc
14/03/11, 16:01:51
Yo estoy contento con mi Archos 101, la volveria a comprar si. Tambien un pero ... si huebiera algo mejor por el mismo precio a dia de hoy, pues claro me iria por más al mismo precio. Pero tambien decir, que si ahora cuando salgan que si ACER, ASUS, HP ... etc etc me cuestan más dinero que no la Archos 101, me volveria a comprar la 101.
mllanest
14/03/11, 17:04:07
Hola Matacarpio
yo no la volveria a comprar, no porque funcione mal, puesto que funciona a las mil maravillas, pero es que casi no la uso. Al final entre el nexus y lo poco que paro por casa, está bastante desaprovechada. :cry:
Si te interesa, la tengo puesta a la venta en el foro de compra venta a un muy ben precio y muy completita de accesorios.
Metacarpio
14/03/11, 17:50:26
Muchas gracias a todos.
Mllanest muchas gracias por el aviso; pero si David FS23, al que tengo por un gurú en esto de Archos, dice que no se la volvería a comprar, pues casi prefiero esperar a que se aclaren las ofertas en los próximos meses.
Un saludo
notredames
14/03/11, 18:04:40
YO SI volvería a comprarla.
¿Y porque?
Porque tengo todo lo necesario de una tablet con la sufiente potencia para un gran precio. Y no solo eso, detras hay un gran foro ARCHOS que saca actualizaciones mejorando el rendimiento.
¿Porque no me compraría los que estan saliendo?. Pues porque valen el doble y con ese dinero podría tener mi futuro movil (que ganas tengo).........el GALAXY S2. Es decir, que al precio de una tablet de ultima generación tendré una Tablet que hace todo lo que necesito + una GALAXY S2 (doble nucleo) que pienso pillar con cualquier portabilidad cuando salga.
Es es mi planteamiento,..cuando veo los famosos XOOM, GALAXY TAB, etc... pienso en el GALAXY S2 que con MHL (salida a HDMI) y el doble nucleo (Exinos) tengo igual o mas potencia que el XOOM (que por lo visto no saca muy buen rendimiento gráfico), y que ya tengo una muy buena Tablet ARCHOS 101.
Un saludo.
Pues yo creo que me voy a esperar a ver por donde va esto de las tablets.
tonizen
14/03/11, 22:05:03
En informática y gadgets, esperar es desesperar... Si lo piensas bien siempre hay unos motivos para comprar y otros tantos para no hacerlo.
Ah! A la pregunta del post... Sí, me la volvería a comprar sin dudar.
Sent from my A70S using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.