PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con ADVENT VEGA / POV TEGRA 2


atemuf
12/03/11, 10:28:01
Bueno mis os comento como a sido mi experiencia.

Llevo tres dias con el todo empezo a principios de semana me llego una publicidad de pccity de un tablet con el mismo procesador, grafica y ram. Que el motorola xoom por 300 euros y me dije, no puede ser debe ser otro tegra con solo un procesador, pero nooo era el mismo harware asi que rompi la hucha y para allá que me fui.

Estuve comparando el pov y advent vega y al final me decidi por el advent vega ya que me gusta mas en negro, los dos son exactamente el mismo aparato con distinto color y una con froyo a pelo advent vega y la pov con un launcher mas vistoso. Pero eso me daba igual ya que pensaba ponerle el r8 de modaco ipso facto.

Decir que mi experiencia con android es con galaxy s y ahora cuando lo cojo me parece diminuto XD.

No espereis las calidades de un tablet de alta gamma con eso me refiero a dimensiones y peso, es un tocho considerable. La pantalla aunque tiene buena resolucion lo angulos de vision son malos.
La bateria dura unas cinco o seis horas con el brillo a tope y dandole caña sin parar, el galaxy con este uso no llega a dos.
No lleva gps cosa que veo innecesaria en un tablet de 10 pulgadas a ver como coño lo colocas en el parabrisas, la camara es frontal simplemente para videollamadas, no espereis sacar ninguna foto decente con ella, no lleva sensor de luz ni de proximidad, ni 3g que se puede poner con un pincho usb 3g o haciendo tethering con movil.

Pero bueno para lo que yo lo queria que era que mi hija dejara mi movil tranquilo con lo jueguecitos era perfecto (aunque ahora nos peleamos por pillar el tablet :sisi1: ) y por 400 euros menos que un tablet gama alta similar.

Es mucho mas potente que el galaxy soporta muchas mas aplicaciones abietas, todo va mas fluido y aunque me da 2000 en el quadrant lo mismo que mi movil esa cifra no debe ser real.

Decir que al instalar la rom de modaco en uno de los ordenadores primero meti los drivers oficiales y para actualizar a la rom oficial nueva valen pero despues para poner la r8 modaco no hay manera por mucho que desinstale, me tube que ir al portatil meterle los drivers de modaco y todo perfecto mi market en 5 minutos :aplausos:.

Bueno y no se por donde iba :risitas: solo decir que es una buena opcion calidad precio y en abril viene honeycomb :elefante: y comenzara la fiesta de los tablets y los poseedores de uno de estos bichos la tenemos asegurada sino es de manera oficial que parece ser que si, sera con los cocineros que este tablet esta teniendo tiron y no quedara en el olvido en un par de meses.

Saludos a todos y a disfrutar del aparatito.

P.D. con un aparato asi quien necesita una consola portatil :pensando:.

Javiti
12/03/11, 13:24:45
Yo estoy como tu mas o menos, la e cogido hace poco y es una maquina, ahora estoy todo el dia enredando con ella jajajaj y lo de los angulos de vision es cierto, para ver una peli tirao en la cama te puede dar algo si intentas verla bien jajajajaj

a todo esto, que es eso de honeycomb que veo tanto que la gente habla?

Logsemán
12/03/11, 13:50:26
Honeycomb es la versión 3.0 de Android. Estamos con ganas porque Honeycomb está optimizada para el chipset Tegra2 de Nvidia... que es el mismo que lleva nuestro tablet. Entonces, tenemos la esperanza de poder correr Android 3.0 sin dejarnos 600 claveles.

arsonists
12/03/11, 22:49:13
Buenas uno mas q se apunta al carro, n mi caso es con. Una viewsonic viewpad 10s, q es l mismo hardware a excepción de la pantalla q creo que es diferente, la del viewpad es d led.

Yo total muy contento le he metido la rom del Advent y l r8. D modaco.

N fin perfecto, ahh se me. Olvidaba los ángulos de vision para mi son buenos, repito yo. Tengo la viewpad

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk

neoxdki
12/03/11, 23:39:01
Buenas uno mas q se apunta al carro, n mi caso es con. Una viewsonic viewpad 10s, q es l mismo hardware a excepción de la pantalla q creo que es diferente, la del viewpad es d led.

Yo total muy contento le he metido la rom del Advent y l r8. D modaco.

N fin perfecto, ahh se me. Olvidaba los ángulos de vision para mi son buenos, repito yo. Tengo la viewpad

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk

Donde te la has pillado y por cuanto compañero?

arsonists
13/03/11, 06:51:17
Buenos dias, pues n the phone house, con seguro que cobre todo toro todo de 3 meses ampliable si se quiere por 330 euros.

N la web de phone house todavia no sale, es que muy muy nueva' n fin un saludo.

Ahora toy de viaje, cuando vuelva hare una review,
. Un saludo

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk

atemuf
13/03/11, 08:58:28
Pues voy a mirarla y como la pantalla se vea mejor la devuelvo que tengo 15 dias y me pillo la viewpad que solo por 30 euros mas mejorar la pantalla vale la pena.

neoxdki
13/03/11, 11:43:19
Buenos dias, pues n the phone house, con seguro que cobre todo toro todo de 3 meses ampliable si se quiere por 330 euros.

N la web de phone house todavia no sale, es que muy muy nueva' n fin un saludo.

Ahora toy de viaje, cuando vuelva hare una review,
. Un saludo

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk

Umm parece interesante, q ver sí lo ponen en la web y lo miro, que no puedo aguantar más jejeje.
Espero esa review con ganas :-P
Gracias de antemano.

arsonists
13/03/11, 15:55:35
Bueno digo. Algo mas he visto 2 pelis a tope de brillo y solo ha gastado un 28 percent de bateria, creo q esta bien

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk

Logsemán
13/03/11, 16:49:12
Joer, con iluminación LED y bien calibrada... así sí da gusto usar esa tableta. Menuda compra, macho.

Javiti
14/03/11, 16:44:28
Bueno digo. Algo mas he visto 2 pelis a tope de brillo y solo ha gastado un 28 percent de bateria, creo q esta bien

Sent from my MoDaCo Custom ROM for the Advent Vega r8 using Tapatalk


podrias decirme que reproductor usas? ami el predeterminado de mi advent no me reproduce el sonido, y la verda veo que la gente le dura mucho la bateria viendo peliculas pero con juegos ami no me dura mucho que digamos....

atemuf
16/03/11, 20:16:14
Bueno pues al final fui a tph a ver la comentada arriba viewpad 10s, siento informaros que lleva la misma pantalla y al moverla un poco se ven esas sombras negras igual que en la advent o pov.

Pero aunque se ve claramente que en el interior lleva el mismo hardware todos los botones, puertos, etc... estan ubicados en el mismo sitio que los otros, la construccion se ve de mejor calidad, mas robusta, la tapa trasera es mas angulosa de negro brillante, los botones tienen menos holgura, bueno que a mi me gusta mas.

Y viene con una tarjeta de 16 gb en vez de 4 gb o eso me ha dicho el dependiente al abrir la caja ya que solo me ha pasado el tablet para mirarlo un momento.

En fin que he devuelto el advent y no me he pillado en ese mismo momento el viewpad porque para hacerme un contrato con yoigo el bono 8 500mb y llamadas a 8 centimos, necesitaba un recibo y no lo llevava pero mañara ire a por el ya que me sale a 119€ + el puto usb 3g que te obligan a pillar los de yoigo por 39€ son en total 158€ mas los 8 € que pagare durante 18 meses que son 144€ me sale por los mismos 300 euros y teniendo 500 mb para navegar que yo les dare uso.

Pues eso que me paso al lado viewpad :sisi1:

neoxdki
16/03/11, 20:35:05
Pues sí la pantalla es la misma, ya no se que hacer. Porque 30 euros por una de sd de 16 Gb nose, a parte de lo que comentas del acabado. Creo que con 30 euros me puedo pillar un buena sd.
No me aclaro jejeje. Cuando la tengas puedes comentar sí lee flash y sí detecta pendrives sin meter la rom de modaco. Por cierto a que tph has ido, porque aquí en castellón no tienen tablets en tienda, te la tienen que pedir.
Un saludo.
Pd: hoy he estado toqueteando la advent en el pc city, y mañana no se sí seré capaz de volver a entrar xDD.

atemuf
16/03/11, 20:49:41
Si la compras libre no son 330€ sino 379€.

158€ realizando un alta en yoigo al final te sale tambien por 300€ es como financiarla.

neoxdki
16/03/11, 21:13:54
Libre vale 329. Lo que tú viste en el cartel de la tienda, es un error tipografico. Los 379 pertenece al folio 100, y los 329 de este son del viewpad. En el catalogo sí está bien. Estos de tph.

atemuf
16/03/11, 21:26:45
Pues si es asi ya no se si pillarmela con contrato. Pero bueno algun uso le dare al modem usb que me dan.

El tph que fui es aqui en palma de mallorca y tenian 4 mas en stock.

neoxdki
16/03/11, 21:42:11
Pues si es asi ya no se si pillarmela con contrato. Pero bueno algun uso le dare al modem usb que me dan.

El tph que fui es aqui en palma de mallorca y tenian 4 mas en stock.

Yo no me lo pillaria con contrato. Lo vas a usar en casa con wifi no? Y cuando lo saques de paseo siempre podrás hacer thetering con el móvil.
Sí tienes un pc city cerca, llegate y echale un vistazo al pov/vega, que puedes toquetearlo todo lo que quieras. A mi personalmente me gusto más el vega, lo noté más fluido, incluso la cámara. La verdad es que la respuesta de la pantalla era bastante buena.

pspsps2
18/03/11, 17:54:08
270€ el vega en PCCity, la pillo...no la pillo...

demo3
18/03/11, 23:50:56
Yo ya me pille el vega en pccity por 270 euros. Ya le puse el modaco r8, y el clockword (menu de recuperacion), ya hice un backup del sistema.
De momento contento con la compra, y 60 euros mas barata que el viewpad.
Navegación internet de lujo, respuesta de pantalla buena. Lo del angulo de visión, si que es algo malillo, pero mirando de frente, se ve perfecta.

Ahora a seguir probando.

ZenRock
19/03/11, 13:28:49
Hombre.... la verdad es que no sé... cada una tiene sus pros... la viewpad en tph la puedes pillar entregando un movil, consola,etc y encima la puedes "financiar" con un contrato...
Caso práctico:
con contrato 8 de yoigo--> 129€ Entregando un nokia 5800 que funcione: 129-75=44€
8€/mes*18meses=144€ (recordemos que son sólo 8 al mes sin intereses ni comisiones y dándote 500mb, que aunque no los uses ahí están... y luego puedes vender el mifi que te dan)
precio total: 144+44=188€
*EDITO* Acabo de pasar por un TPH, el cacharrito mifi ese, lo tienes que pagar (39€) y por el nokia dan unos 65€(hoy), así que la info cambia un poco.
yo haciendo un cálculo y entregando 2 5800 se me queda en unos 11€.**
Reservada y la pillo el lunes y cuento el pvp final!

siendo la misma cosa, pues no sé, habría que pensarlo...

La viewpad ya sale en el catalogo de tph (lo tengo en las manos) y ya hay existencia en canarias (siempre tarda un poco más) ahora a ver si puedo pasar por uno a verla más que sea y a ver lo que trae dentro!

ya os diré!

paraboig
21/03/11, 23:12:32
Hola a todos,

Perdonar pero soy nuevo en esto.
Me he comprado la viewtab 10s en TPH hace 2 dias,
hoy me he comprado un cable usb macho-macho.
No puedo instalar la ROM de Modaco de ninguna manera, mi pc y el tablet no se entienden ni de coña.
¿ Podrias hacer un tuto en castellano para tontos como yo?
Gracias

ZenRock
22/03/11, 00:11:37
Me uno a la peticion...
me acabo de comprar el viewpad hace 2horas...
En cuanto pueda hago un post mostrandola un poco.
por favor, un poco de ayudaaa!
Gracias!

MeNa
22/03/11, 07:00:05
Hola a todos,

Perdonar pero soy nuevo en esto.
Me he comprado la viewtab 10s en TPH hace 2 dias,
hoy me he comprado un cable usb macho-macho.
No puedo instalar la ROM de Modaco de ninguna manera, mi pc y el tablet no se entienden ni de coña.
¿ Podrias hacer un tuto en castellano para tontos como yo?
Gracias

Teneis ya una chincheta con un buen tutorial en castellano "Paso a paso para instalar ROM + Add-ons del Advent Vega en el POV 10.2"

paraboig
22/03/11, 19:21:15
Muchas gracias, por fin lo he conseguido!!!
Con windows 7 no me reconocia los drivers de modaco, por lo que he instalado los de adv ent.
Luego el windows 7 no me reconocia el tablet, pero he ido a un mac y he instalado el addon de modaco y sin problemas.
Solo me falta solucionar el tethering con mi xperia x10.
Saludos.

jixx
22/03/11, 22:54:45
Muchas gracias, por fin lo he conseguido!!!
Con windows 7 no me reconocia los drivers de modaco, por lo que he instalado los de adv ent.
Luego el windows 7 no me reconocia el tablet, pero he ido a un mac y he instalado el addon de modaco y sin problemas.
Solo me falta solucionar el tethering con mi xperia x10.
Saludos.

windows 7 si los reconoce bueno tienes que subtituir los que se llaman android phone, yo me volvi loco para meterlos XD