PDA

Ver la Versión Completa : Tonos sms

dul2
12/03/11, 10:11:58
un saludo a todos ayer despues de seguir el perfeto manual de este foro,gracias a su autor, puse la rom elite rom v2.
ahora por la mañana estoy intentando cambiar tonos y ponerlo a mi gusto pero hay una cosa que no puedo o no se hacer,es colocar un tono que siempre ha estado conmigo para cuando me llega un sms es una cancioncilla,alguien sabe como poder ponerla como aviso de sms ? por que si voy a la cancioncilla no me da la opcion de ponerla como sms ,si como de llamada entrante y si voy a configuracion de sms me salen digamos las melodias pero no me deja buscar mas solo las que vienen ahi.
se podria meter esa cancioncilla en la carpeta donde estan esos tonos ? y si es asi como?
una cosilla mas cuando me sale el teclado no tiene la ñ alguien sabe como ponerla o si se puede bajar otro teclado?

muchas gracias se que es una chorrada pero me come la cabeza jejejej

dul2
12/03/11, 11:58:05
alguna idea o ayudita ,llevo desde que lo he posteado buscando maneras y nada joe que comida de cabeza tengo

jose22esoj
12/03/11, 12:09:31
dul2, no se donde pueden estar los sonidos originales para los sms, quizás en system/media. Ves con el root explorer carpeta a carpeta e intenta localizarlos, una vez que sepas o creas que carpeta es copia ahí esa canción que tanto te gusta.
De todas formas de aquí a un ratillo vendrá alguien con la respuesta exacta, ten algo mas de paciencia.

XXFURIUSXX
12/03/11, 14:54:10
Yo lo intente con la app Zedge que desde la app se puede cambiar los sonidos y aora cuando recibo un sms suena otro sonido que no puse y ademas horroroso en plan alarma de destruccion jajaj y sin embargo ahora no consigo poner el original... con lo facil que es un menu para cambiar a gusto XD

popy5
12/03/11, 15:01:06
Los tonos creo que deben estar en formato ogg... Al menos los que te muestra el Galaxy están en ese formato.

Lo de la 'ñ', pues supongo que sabes que si mantienes pulsada la 'n' un rato, acaba por mostrarte los caracteres adicionales asociados a esa tecla, entre los cuales está la 'ñ'. Añadirla diectamente al teclado no se si es posible.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jljena
12/03/11, 16:26:17
Para eso te tienes que crear tres carpetas en la memoria del telefono (si no la tienes ya) en esta ruta:
/mnt/sdcard/media/audio/alarms
/mnt/sdcard/media/audio/notification
/mnt/sdcard/media/audio/ringtones

y en cada una meteis los ficheros de sonido que os de la gana (yo los tengo en mp3 pero valen mas formatos) y cada uno en la carpeta correspondiente segun querais que salgan en alarmas, notificaciones (sms tambien) o tonos de llamadas. Despues solo teneis que elegirlos como si fueran los que vienen en el telefono.
A ver si con eso os sirve...

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dul2
12/03/11, 17:46:47
muchas gracias por la respuesta he creado esas rutas pero sigue sin funcionar.

kriogeN
12/03/11, 17:54:05
muchas gracias por la respuesta he creado esas rutas pero sigue sin funcionar.

Tienes que actualizar el contenido multimedia del móvil, si no tienes ningún programa para hacerlo reiniciando es suficiente.

dul2
12/03/11, 18:17:39
nada he reiniciado y sigue sin aparecer cuando digo que las he creado me refiero a que he creadao toda la rura desde la carpeta mnt,ya que no me aparecia en el telefono,pero no ha funcionado.

fergarmar
12/03/11, 18:37:04
El problema lo tienes en que la ruta exacta es
mmt/sdcard/media/notifications osea notification en plural.
Un saludo

eleesban
12/03/11, 18:43:04
Cierto yo pensaba que desde el reproductor por ejemplo, selecionas la melodia que estaba sonando, y te dejaba asignarla como sonido de mensaje, pero en mi móvil te deja asignarlo como llamada general, solo para un contacto, o melodia para alarma. Para mensajes y notificaciones parece que no. Que raro, no se que les costaria haber puesto esa cuarta opción.
Pero como todo para siguientes versiones se mejoraran estas cosas.

P.D.: lo de hacerlo a mano llevandolo a esa carpeta, si se uede hacer pero ya es un engorro y pérdida de tiempo

dul2
12/03/11, 18:53:03
buf me estoy volviendo loco jaja,las carpetas desde donde las creais,desde el propio movil o conectado por usb al pc alli abrir phone y hacerlo.
despues como es la ruta mnt o mmt como has puesto despues.

pero el mosqueo que tengo es que mientras he mirado por el foro la gente habla de carpeta sistem donde colocar app y esas cosas pero es que tampoco veo esa carpeta.

que estoy haciendo mal? al abrir phone con el galaxy conectado al pc :Android , dcmi , layar ,lost.dir ,miui_music, mnt(la que he creado yo) ,samsung,svox son las unicas carpetas que veo.