Ver la Versión Completa : ¿Puedo rootear con superoneclick?
zeustata
12/03/11, 09:59:23
Tengo la version 2.2.1 de vodafone (FRG83D)
Puedo utilizar directamente el superoneclick para rootear sin necesidad de hacer downgrade?
En caso de que si pueda sería instalar el sdk y seguir los pasor del superoneclick que ponen en estos foros sin mas ¿no?
¿Influye para algo lo del s-on/s-off como pasa en la desire?
Muchas gracias
sirix105
12/03/11, 12:18:49
buenas yo soy novato, pero para usar superclick no necesite tener el SDK instalado, eso si necesitas el driver de nexus 1 correctamente instalado para que funcione el superclick ( y en modo desarrollo).
El sdk lo baje despues y tambien requiere del mismo driver usb de android nexus 1 para funcionar pero creo q es independiente.
En teoria todas las 2.2 se pueden root con 1 superclick, la unica que me fallo fue 2.3.3 ( como ya sabemos todos)
lo del s on soff no se que quieres decir...
hay montones de temas que hablan de eso, utilizar el buscador:ok: seguro que si no salen 50 resultados en la búsqueda salen 5000X-D
lulutis2000
14/03/11, 01:08:41
si se puede, solo instala el driver y listo.
earr222
14/03/11, 08:22:47
Pero como dicen los profes pregunta y pregunta y vuelve a preguntar asta que te quede claro.
Yo he rootedao mi nexus one ver 2.2.1, con superonclick,he tenido que hacer los siguientes pasos, descargarme la aplicacion y el sdk.
Primero doy a sdk para que se instale en el pc (mi pc es winxp), una vez que se instala, se me creó una carpeta en archivos de programa que se llama (para romperse la cabeza) Android, dentro de esa carpeta android hay un icono ejecutable con forma del logo android que pone sdk manager, le pinche y se me abrieron 3 ventanas una en negro, otra que pone android sdk and avg manager y otra que pone choose packages to install que es la que queda en 1plano, en la que pone choose packages to install doy a cancelar y se me quedan dos ventanas la negra y la que pone android sdk and avg manager, en esa ventana tenemos que conectar ya el nexus one, (por que la mayoria de los tutoriales dan por sentado que estan instalados los controladores para nexus pero noooooooooooooooooo) conectas el nexus y te aparece el instalador de nuevo hardware en contrado damos a instalar desde una ubicacion pincho examinar y voy navegando del siguiente modo Archivos de programa\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver y acpetar una vez que ya se ha instalado desconecto el nexus voy a ajustes/aplicaciones/desarrollo y activo depuracion usb, y vuelvo a conectar el nexus y en la ventana que dejé abierta de android sdk and avg manager clico available packages y en la derecha me despalazo thir party addons lo abro y clico sólo google usb drivers package,revisoin 4 cuando termina de hacer sus cositas yo reinicie pc y nexus (por descontado que desconecto el nexus) yo lo reinicie no he leido en ningun sitio que tenga que hacerse, vuelvo a conectar el nexus y esta vez clico el icono superonclick y voila ya soy root me descargue root explorer y ya podia quitar programas de fabrica como tuiter, el root manager es de pago unos 3€ no me acuerdo y para poder quitar los programas desde root manager tienes que habilitar mount r/w que esta casi en la parte central en la parte superior un boton gris
angelmb
14/03/11, 19:34:39
Hola, si tienes problemas instalando los drivers (como yo) o simplemente te da palo, prueba con esta forma alternativa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190879
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
Instalar el driver es la cosa mas facil del mundo. En administrador de equipo donde ves todos los drivers del pc t sale Nexus one o algo asi con una exclamacion eso es k no estan los drivers. Boton derecho buscar nuevo controlador y seleccionan la carpeta de los drivers y fin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.