PDA

Ver la Versión Completa : Error mortal!!! help help please


rubiolas
12/03/11, 09:56:00
Que tal Htcmaniacos? Necesito vuestra ayuda experta.
Version instalada:
kernel: Kernel SuperOptimized by lastufo y froyo js5

Os comento el problema:
Instalé una aplicacion desde applanet que simulaba con un circulo la bateria que quedaba restante con numeros. El caso es que le di permisos de root, me pide reiiniciar el movil y cuando se esta reiniciando empieza el modo vibrador de la muerte y no me deja acceder al dispositivo!!!

Necesitaria solucionarlo sin tener que volver a instalar de nuevo todo y aplicacaciones y demás..(si si... no tengo copia de las aplicaciones... un desastre...)

Ayuda por favor!!!
Gracias por vuestro tiempo.

Molitro
12/03/11, 09:59:51
Sin que arranque difícilmente vas a poder hacer algo que no involucre un wipe.

rubiolas
12/03/11, 10:07:00
no podría hacer una instalación por encima para que se restaurara la carpeta system/framework(creo que lei por aquí adelante)y que me mantuviera todo cuanto tenía????

Malas noticias un sabado por la mañana..

Molitro
12/03/11, 10:22:30
no podría hacer una instalación por encima para que se restaurara la carpeta system/framework(creo que lei por aquí adelante)y que me mantuviera todo cuanto tenía????

Malas noticias un sabado por la mañana..

Pues ahora que lo dices, sí xD

rubiolas
12/03/11, 10:25:20
si si??? dime como compañero que soy bastante novato y ya estaba a puntito de resetear el movil!!!

Molitro
12/03/11, 10:33:06
si si??? dime como compañero que soy bastante novato y ya estaba a puntito de resetear el movil!!!

Es según qué rom tengas instalada.
Si tienes una cocinada de las que se meten por CWM, no tienes mas que meterla encima tal cual, sin wipe.

Si tienes una oficial ya está más complicado, pues se suelen meter por odin, y ahí, para ser sincero no estoy seguro de si el wipe el odin lo hace sí o sí, marques repartition o no.
Una opción con la oficial, teniendo un kernel con CMW como tienes, es meter una cocinada sin wipe encima. Luego podrías hacer un backup con titanium, y volver a meter la oficial y luego recuperar las aplicaciones desde el backup (o quedarte en la rom cocinada que metas)

Coldflid
12/03/11, 11:23:36
Es según qué rom tengas instalada.
Si tienes una cocinada de las que se meten por CWM, no tienes mas que meterla encima tal cual, sin wipe.

Si tienes una oficial ya está más complicado, pues se suelen meter por odin, y ahí, para ser sincero no estoy seguro de si el wipe el odin lo hace sí o sí, marques repartition o no.
Una opción con la oficial, teniendo un kernel con CMW como tienes, es meter una cocinada sin wipe encima. Luego podrías hacer un backup con titanium, y volver a meter la oficial y luego recuperar las aplicaciones desde el backup (o quedarte en la rom cocinada que metas)

Ha puesto que tiene js5 con el kernel de lastufo asi que dudo que sea cocinada.
Tendrias que instalar una rom no wipe mediante cwm o hacer un nandroid backup y instalar una rom wipe o instalacion limpia con odin y luegi restauras el nandroid backup.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Jaimitoverdrive
12/03/11, 11:24:21
Estoy con el mismo problema, es caso es que yo he intentado modificar la barra de notificaciones para ponerla de otro color y me he equivocado, el teléfono se ha puesto a vibrar y a fallar variaas aplicaciones. El caso es que estupido de mi he apagado y ahora al encender solo vibra y no me deja pasar de hay. Tengo una js5 limpia con el kernel de voodoo. Alguien sabe como volver a encender el telefono...

Ayuda por favor

Jaimitoverdrive
12/03/11, 11:28:30
Ha puesto que tiene js5 con el kernel de lastufo asi que dudo que sea cocinada.
Tendrias que instalar una rom no wipe mediante cwm o hacer un nandroid backup y instalar una rom wipe o instalacion limpia con odin y luegi restauras el nandroid backup.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Como se hace eso...

Coldflid
12/03/11, 11:32:07
Como se hace eso...

Lo de cwm con la mayoria de los kernels ya lo tienes. Es un recovery distinto.
El nandroid backup es en la parte de backup de cwm.
Instalacion mediante cwm es en install zip from sdcard.
Y lo de instalacion limpia con odin pues cogiendo una rom stock y flasheandola mediante odin

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rubiolas
12/03/11, 11:40:40
tema solucionado compañeros!! alguna aplicacion no funciona como es debido pero no importa, se vuelven a instalar, contactos perdidos pero con copia de seguridad, asi que dentro de lo que cabe perfect.

Solucion:
tenia instalada la js5, actualizando mediante Odin sin repartiation a la js7 perfecto.
Luego ya le puse el kernel que tenia, superusuaio y demas...

Dentro de lo que cabe... se soluciono.
Se que se recomienda hacer una instalacion limpia de todo, pero con las noticias de que la version gingerbread estable va salir en "breve" creo que es mejor esperar y hacer un backup de aplicaciones y demas...

Un saludo y muchas gracias
Damos por cerrado el tema

Jaimitoverdrive
12/03/11, 11:43:36
Lo de cwm con la mayoria de los kernels ya lo tienes. Es un recovery distinto.
El nandroid backup es en la parte de backup de cwm.
Instalacion mediante cwm es en install zip from sdcard.
Y lo de instalacion limpia con odin pues cogiendo una rom stock y flasheandola mediante odin

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Muchas gracias pero lo que yo quiero saber es como hacer lo de el install.zip que archivo es el que tengo que usar, porque cuando flashee el telefono, para trabajar con el odin lo puse en modo depuración usb pero ahora no puedo ni encender el teléfono para ponerlo asi y poderlo flashear de nuevo...

Como funciona lo de update.zip por favor...

Coldflid
12/03/11, 12:25:17
Muchas gracias pero lo que yo quiero saber es como hacer lo de el install.zip que archivo es el que tengo que usar, porque cuando flashee el telefono, para trabajar con el odin lo puse en modo depuración usb pero ahora no puedo ni encender el teléfono para ponerlo asi y poderlo flashear de nuevo...

Como funciona lo de update.zip por favor...

Pues necesitas cualquier rom. Si quieres bajate la no wipe de la mia.
Tendrias que ir a mounts and storage, mount usb storage y copiar la rom no wipe. Luego instalarla.


Sent from my Galaxy S using Tapatalk