Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar de ROMs
avisador
12/03/11, 09:50:50
Buenos dias veran quiero preguntar una duda que tengo sobre el cambio de ROMs veran:
cuando cambio de ROMs cada vez que reinicio tengo que estar configurando mi DHD, las cuentas de correo, faceboock, cuenta de las aplicaciones etc... y es un poco pesado esto.
a las aplicacines les hice una copia de seguridad con el Titanium Backup, pero a los datos del sistema que creo que son las cuentas y todo lo demas no les e echo copia de seguridad.
alguien me puede decir si con el Rom Manager o el titanium backuo se puede hacer una coipa de seguridad de la configuracion del sistema y despues restaurarla en cualquier ROMs que instale ???
gracias y saludos..
powdermiguel
12/03/11, 14:25:47
Creo q no me equivoco al decir q a esos datos se les puede hacer copia con el Titanium, son los q te salen en verde.
Prueba a borrar tu cuenta de correo por ejemplo, despues de hacer la copia con el Titamiun, e intenta restaurarla.
Un saludo
En principio no se debería hacer. Al cambiar de rom es mejor hacer una instalación limpia, si acaso restaurar las apps, pero no los datos del sistema.
avisador
13/03/11, 00:13:47
eso es lo que yo e echo, e copiado las aplis con el titanium y las e restaurado, pero solamente las aplis x que e leido que los datos del sistema no se deven de copiar y luego restaurar si cambias de roms, x que podrian sobre escribirse los datos de una roms en la otra, es verdad esto ???
entonces solamente restauro las aplis mejor, sin los datos del sistema, aunque tenga que introducir las cuentas y claves cada vez que cambie de roms ???
saludos y gracias.
riesgo86
13/03/11, 00:20:02
eso es lo que yo e echo, e copiado las aplis con el titanium y las e restaurado, pero solamente las aplis x que e leido que los datos del sistema no se deven de copiar y luego restaurar si cambias de roms, x que podrian sobre escribirse los datos de una roms en la otra, es verdad esto ???
entonces solamente restauro las aplis mejor, sin los datos del sistema, aunque tenga que introducir las cuentas y claves cada vez que cambie de roms ???
saludos y gracias.
Creo que te estas liando con los datos.... a ver:
hay dos opciones en el titanium:
Restaurar las aplicaciones que faltan (o todas) con sus datos
Restaurar las aplicaciones que faltan (o todas) y los datos del sistema.
La primera opcion te restaura las aplicaciones con sus datos, es decir sus configuraciones..... en cambio la segunda opcion te restaura las aplicaciones, sus datos (configuraciones) y encima los datos del sistema... esto ultimo no lo queremos por lo tanto optamos por la primera opcion.
Espero haber sido de ayuda... y espero no haberme equivocado en mi respuesta.
avisador
14/03/11, 20:52:00
gracias x la aclaracion, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.