PDA

Ver la Versión Completa : Consulta mando de xbox360 en android

sergiorafal
12/03/11, 09:30:56
Hola :platano:

mi pregunta es: ¿se puede utilizar el mando de la xbox360 para jugar a los juegos y emuladores de nuestros fonos?

saludos!

juyje
12/03/11, 09:47:18
ni ideaa pero seria muy buena idea...jejeje

sergiorafal
12/03/11, 09:51:16
ya ves, para el psx4droid sobre todo, con el mando y conectando el movil a la tele ya tenemos consola diminuta, jajajaajaj

sergiorafal
12/03/11, 12:07:57
creo que con el de wii si se puede, pero flatan botones...

Coldflid
12/03/11, 12:21:09
Me uno a la pregunta, pero yo con el de ps3

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Logsemán
12/03/11, 14:04:00
El wiimote sí se puede usar, pero ni el fe la XBox ni el de la PS3 funcan, lo cual me jode bastante porque el Wiimote NO sirve para jugar con juegos emulados de Playstation.

warcryrivas
12/03/11, 15:50:25
Yo pagaria por jugar con el mando de la xbox 360, a ver si alguno de los programadores super frikis que tenemos lo hace y nos da un motivo mas para reirnos del Iphone jejejeje.Venga animo, que yo soy el primero que echa en la hucha de donaciones

sergiorafal
13/03/11, 01:26:51
enga va, si alguien cocina la apli pago por ella, jejejej ;)

YoGalaxyS
14/03/11, 23:50:43
que si se puede usar el mando de la wii con el samsung galaxy s??, podrias explicar como??esque llevo 2 dias intentando conectar el wiimote con el galaxy s y no soy capaz...

nando2u
16/03/11, 00:49:40
que si se puede usar el mando de la wii con el samsung galaxy s??, podrias explicar como??esque llevo 2 dias intentando conectar el wiimote con el galaxy s y no soy capaz...
No sigas intentandolo, no se de puede de momento.

undress
16/03/11, 01:12:45
Hola!!! Solo un apunte, sobre el mando de la X360; No es por quitar esperanzas pero creo que es algo remoto (ojala alguien lo saque) que se consiga, ya que funciona por un protocolo propiedad de Microsoft para todos los accesorios oficiales. Fijaros que no hay mandos NO oficiales inalámbricos, son con cable. De hecho en el PC, se puede usar dicho mando (y el volante wireless) siempre y cuando te compres un RECEPTOR MICROSOFT WIRELESS por USB. Si fuera sencillo el tema habrían sacado ya alguna historia para conectarlos a un pc utilizando un usb bluetooth.... y no gastándose uno el dinero en receptores propietarios.

El caso del mando de la wii es distinto, ya que este sí que utiliza protocolo bluetooth estandar, de ahí que existan drivers para reconocerlos en un pc con bt. (GroovePie...etc....). Desconozco si existe algo para nuestros telefonos que lo reconozca, aun no lo he encontrado al menos.

Con el de PS3 pasa lo mismo, es bluetooth pero protocolo propio de SONY, así mismo los mandos NO SONY llevan un receptor USB que le tienes que acoplar a la consola, acordémonos de cuando sony sacó la actualización de la PS3 para "incompatibilzar" los USB piratas, que se cargó de paso la compatiblidad con un montón de modelos de mandos no oficiales porque la consola tampoco reconocía el USB de los mandos marca X......

Así que.....chungo. Ójala, pero chungo.