PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me estreno en Android...


p3panton
12/03/11, 08:49:17
... de manos de terceros :sisi1:

Tengo en mis manos una HTC Wildfire como primer terminal con Android que pasa por mis manos, y querría saber si me podeis dar un par de consejos. El teléfono no es mio, y tengo el encargo de instalar algo que evite conexiones indeseadas de datos, así como sincronizar contactos, tareas y calendario de Microsoft Outlook.

He echado un vistazo e instalado Apndroid para lo primero, si no me recomendais otro es lo que le voy a dejar instalado. Pero en cuanto a la sincronización he encontrado métodos ligeramente complejos, que requieren manejo de google calendar y demás, y quisiera saber si hay algo sencillo para esta tarea, algo que no le caliente mucho la cabeza a mi amigo cuando se lo explique.

Uno que tiene buena pinta es Gsyncit, pero sincroniza primero Outlook con gmail para luego pasar la información al dispositivo. ¿No existe alguna forma de sincronizar la información de forma directa, sin pasar por gmail?

DavidFS23
12/03/11, 09:22:31
Emmm... para quitar los datos, lo mejor es ese... es el que uso y va 100% bien.
Y... lo demas,no te entendi muy bien...

Saludos y bienvenido!!

p3panton
12/03/11, 09:30:47
Gracias por la bienvenida y por la confirmación de Apndroid, David.

La segunda parte de la consulta seguramente sea liosa porque no estoy nada puesto en Android, llevo años con Windows Mobile (me estrené con un Mpx200) y sólo he trasteado con terminales de esta plataforma.

Veamos, lo que busco es un método lo más sencillo posible (no es para aplicarlo yo, sino para recomendárselo a un tercero que apenas ha tocado una pda en su vida) que permita sincronizar la información de contactos, tareas y calendario entre Microsoft Outlook de Office y un terminal Android (concretamente una HTC Wildfire con Android 2.2.1 de Vodafone).

p3panton
13/03/11, 21:33:39
Bueno, como siempre no hay nada como trastear y buscar uno mismo: solucionado con HTC Sync.

He de decir que este software no me pasó desapercibido y que lo probé como primer método, pero fue otra aplicación de HTC (contacts, en este caso) la que me engañó: me dio la impresión de que sólo pasaba algunos contactos de Outlook, cuando lo que ocurre es que no enseña más que el grupo de contactos agrupados por la categoría o grupo que uno elija.

También sincroniza correctamente el calendario; en cuanto a las tareas no es algo tan voluminoso como los dos anteriores, se puede hacer a mano en este caso.