PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear SDCARD samsung galaxy S

strike1979
12/03/11, 08:44:25
me preguntaba si es seguro formatear la SDCARD del terminal para tener lo todo limpito

antes de hacer lo consulto a los expertos

jm38
12/03/11, 09:54:39
Si lo que quieres conseguir limpiando la SDCARD es limpiar restos de app anteriores instaladas y eliminadas, es seguro.

Ahora ten en cuenta que tambien puedes tener las fotos/videos realizados, así como musica u otras cosas que hayas colocado tu y tambien se perderá.

Yo primero haria copia de seguridad de tus aplicaciones y sus datos con Titanium backup, te la puedes bajar del market.

Posteriormente revisaria la carpeta DCIM, que es donde están las fotos guardadas.

Y despues limpiar desde menú, almacenaje en tarjeta, tarjeta SD interna.

Asi al menos lo he hecho yo la última vez que cargue una rom nueva en mi SGS.

Salu2

strike1979
12/03/11, 10:01:07
gracias por la info me arriesge y lo formate y effectivamente me borro los fotos guarras jajajajja

y con titanium volvi a meter todo

gracias amigo

antrabe
03/12/11, 01:41:41
como se formatea porque desde recovery no me deja y desde la rom no puedo porque esta bloqueado con una ventana que dice launcher termino inesperadamente.

Yanos
03/12/11, 09:36:55
Yo lo hago desde recovery, me voy a la opción que pone "mount & storage" y hay salen varias opciones, le das a "format sd card" y luego a "yes" y a correr :ok:

FLEKY24DR7
03/12/11, 11:00:47
También puedes formatear desde ajustes,almacenamiento en tarjeta,retirar y saldrá formatear.saludos

antrabe
03/12/11, 13:23:53
yo no puedo acceder a la sdcard ni formatear ni nada alguna solucion?

FLEKY24DR7
03/12/11, 15:22:21
Intenta comentarlo al pc en modo depuración y cuando te salga la opción de abrir la carpeta borra todo lo que no quieras desde hay.
También una vez abierta la carpeta en el pc sí buscas la carpeta te permitirá formatear la sd interna o la externa