Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible que un contacto suene estando en modo silencio?
Kanamor
12/03/11, 07:47:28
Pues eso, con mi antiguo Nokia era una cosa sencilla, creaba un grupo y le decía que ese grupo tenía su propio timbre, por lo tanto, aunque lo pusiera en modo silencio, los contactos de dicho grupo sonarian.
Trabajo por las noches, vamos que duermo por el día, para mi esto es imprescindible, y ahora no puedo hacerlo, o no he encontrado la manera. ¿conocéis vosotros la forma? Aunque sea con un programa o algo.
Vaya, yo estaba pensando lo mismo ayer. Me hace falta!
También me intereza que en determinadas horas de el día solo suene si llaman las personas de un grupo de determinado. Como dicen, en nokia, se creaba un modo o perfil y en las propiedades se especificaba cual era el único grupo de personas que sonaría en caso de que te llamara teniendo el modo activo. Metías a las personas que querías en el grupo y listo. Iba de lujo.. pero aqui, ni idea!!
Ayer, indagando por google este mismo problema, me encontré con este post. Por eso hoy, que he encontrado una aplicación que hace lo que preguntabais, he vuelto para compartirlo con vosotros. El programa en cuestión se llama My vip calls.
La única pega es que hay que seleccionar los contactos vip, uno a uno, y no por grupos como en nokia, pero una vez hecho, funciona perfectamente. Yo además lo combino con otra aplicación, Automateit, para que me ponga el teléfono en vibración a unas determinadas horas.
PD. Hay que marcar la casilla "Program is on", y si no os funciona a la primera, la que hay más abajo que pone "Force ring"
mentollao
14/05/11, 09:14:09
hay un programa tambien, el afirewall, que permite discriminar llamadas y mensajes en funcion de la hora y de la identidad del llamante. Puedes crear una "lista blanca" que siempre suene, una "lista negra" para que no te mareen, y multiples configuraciones, activacion automatica por horas, etc.. echarlo un vistazo, es interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.