PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom liviana y funcional 32A?

hepy
12/03/11, 05:35:19
Hola soy usuario de una HTC Magic 32A comprada en Chile (entel pcs) desde hace un tiempo. La verdad no estoy muy contento con esta adquisicion.. me ha funcionado bastante maly he tenido varios problemas.
Estoy usando cyanogenmod 6.1.
Mi pregunta es.. habre hecho algo mal? muchas veces en vez de recibir una llamada, me llega un sms diciendo que el numero tanto tanto, llamo a la hora tanto tanto (el sms que se envia cuando alguien trata de llamarte y estas sin seņal o con el telefono apagado) otras veces mis sms enviados no llegan y muchas veces se me queda pegado.
Existe alguna rom que sea mas bien oficial, que sea bonita pero a la vez rapida, que funcione bien? no soy muy bueno para jugar con la magic.. uso el navegador, email, sms, llamadas, greader, visor del tiempo y facebook
algunos datos:
32A entelpcs (chile)
cyanogenmod-6.1.0-DS
numero de compilacion: FRG83
android 2.2.1
version de banda de base: 62.57S.20.23U_3.22.23.18
kernel: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterryZack #4

gracias!
PD: debo cargar mi telefono todos los dias.. esta esto bien o me esta consumiendo mucha bateria? (tengo el brillo a menos de la mitad)

papapacho
12/03/11, 09:36:38
mi consejo es que te instales una basada en ota, cianogen son muy completas, pero al tiempo acaban ralentizandose un poco. La OTA boost de biohazard es la que estoy usando yo ahora, y para mi es la mejor. un movil rapido y con lo hace falta. Peero ya tendrias que preguntar en su hilo si tiene para la 32a, porque la version que tiene subida es para la 32b.

Otra muy apaņada que estuve usando tambien fue la OTA Test 3, que me la baje del foro de xda, y va tambien muy bien, aunque no encuentro el enlace ahora, quizas algun otro forero pueda pasartelo.

pero en general cualquiera basada en ota te va a andar muy bien.