hepy
12/03/11, 05:35:19
Hola soy usuario de una HTC Magic 32A comprada en Chile (entel pcs) desde hace un tiempo. La verdad no estoy muy contento con esta adquisicion.. me ha funcionado bastante maly he tenido varios problemas.
Estoy usando cyanogenmod 6.1.
Mi pregunta es.. habre hecho algo mal? muchas veces en vez de recibir una llamada, me llega un sms diciendo que el numero tanto tanto, llamo a la hora tanto tanto (el sms que se envia cuando alguien trata de llamarte y estas sin seņal o con el telefono apagado) otras veces mis sms enviados no llegan y muchas veces se me queda pegado.
Existe alguna rom que sea mas bien oficial, que sea bonita pero a la vez rapida, que funcione bien? no soy muy bueno para jugar con la magic.. uso el navegador, email, sms, llamadas, greader, visor del tiempo y facebook
algunos datos:
32A entelpcs (chile)
cyanogenmod-6.1.0-DS
numero de compilacion: FRG83
android 2.2.1
version de banda de base: 62.57S.20.23U_3.22.23.18
kernel: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterryZack #4
gracias!
PD: debo cargar mi telefono todos los dias.. esta esto bien o me esta consumiendo mucha bateria? (tengo el brillo a menos de la mitad)
Estoy usando cyanogenmod 6.1.
Mi pregunta es.. habre hecho algo mal? muchas veces en vez de recibir una llamada, me llega un sms diciendo que el numero tanto tanto, llamo a la hora tanto tanto (el sms que se envia cuando alguien trata de llamarte y estas sin seņal o con el telefono apagado) otras veces mis sms enviados no llegan y muchas veces se me queda pegado.
Existe alguna rom que sea mas bien oficial, que sea bonita pero a la vez rapida, que funcione bien? no soy muy bueno para jugar con la magic.. uso el navegador, email, sms, llamadas, greader, visor del tiempo y facebook
algunos datos:
32A entelpcs (chile)
cyanogenmod-6.1.0-DS
numero de compilacion: FRG83
android 2.2.1
version de banda de base: 62.57S.20.23U_3.22.23.18
kernel: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterryZack #4
gracias!
PD: debo cargar mi telefono todos los dias.. esta esto bien o me esta consumiendo mucha bateria? (tengo el brillo a menos de la mitad)