Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos

lovemamellas
12/03/11, 03:37:03
Es posible que se necesite un tamaño exacto para las fotos de los contactos?
Estoy poniendome perfecta la agenda, con las fotos y tal, pero se ven todas pixeladisimas, nose, queda bastante mal, en la foto del widget de contactos, se ven tan nitidas, que da pena ver las mias, he probado diferentes tamaños, diferentes camaras y nada, ni siquiera las hechas con la misma camara del terminal las coge bien, sabeis a que se debe?

excalibure
12/03/11, 10:19:35
A mi me pasaba igual, y al final lo solucioné intalando el launcher pro y utilizando el widget que lleva el propio launcher para los contactos, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Lamala
12/03/11, 12:36:50
Mira a ver si este es tu problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172014&highlight=fotos+google+telefono

Saludos!

jfsaez
12/03/11, 16:36:30
Como se dice en el enlace de Lamala, efectivamente es un problema de google que guarda las fotos muy pequeñas, 96x96 pixeles.
Saludos

ykokam
12/03/11, 18:20:45
Como se dice en el enlace de Lamala, efectivamente es un problema de google que guarda las fotos muy pequeñas, 96x96 pixeles.
Saludos
Eso es cierto a medias, si tienes los contactos en el movil y sincronizas con google, las fotos realmente se te pasan con bastante peor calidad.
Pero si lo haces alrreves es decir desde el ordenador entras en tu cuenta de gmail y asignas una imagen a un contacto, al pasar al movil lo hace bien.

Un Saludo.

lovemamellas
14/03/11, 00:37:39
lo cierto es que probe lo que ponia en el enlace y perfecto, simplemente no poner la foto por prioridades de google, sino por la que yo quisiera, y desde ese momento perfecta la calidad.
Muchas gracias!